Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Buscas un proyecto donde seguir creciendo profesionalmente? ¿Tienes experiencia administrativo/a en gestión del ciclo completo de la gestión de clientes de crédito en Grandes Cuentas/Pymes y Autónomos sigue leyendo...
Comenzarás a trabajar como Administrativo/a de gestión de clientes, tus funciones principales serán:
- Resolución de incidencias con clientes, facturas, cobros, etc...
- Gestion de cobro y recobro (manejar las distintas formas de pago de crédito; pagare, confirming, giro domiciliado, transferencia...)
- Gestion de caja
- Gestion de clientes Grandes Cuentas (Grandes constructoras, clientes con implantación nacional)
- Contabilización y aplicación de cobros, transferencias, pagares, confirmings...
- Pedidos a proveedores/as
- Control de stock - inventarios
- Trabajos transversales: contacto con central y delegaciones, reportes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
- Experiencia como Administrativo/a en entornos de gran retail
- Conocimientos del ciclo completo de venta (desde el alta cliente hasta el pago del pedido, para todo tipo de volúmenes)
- Preferiblemente conocimientos de los materiales y las infraestructuras del sector: eléctrico, fotovoltaico, obra...
- Formación relacionada en administración o financiera
Inscribirme a esta oferta