Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Help Empleo estamos seleccionando un/a Planificador/a de Stock para una empresa líder en la distribución B2B de material eléctrico, productos y soluciones para los sectores industrial, residencial y terciario en el mercado español. El centro de trabajo se encuentra en Leganés.
Resumen de funciones:
* Ejecutar la gestión de stock en los centros asignados, asegurando la disponibilidad y calidad del producto en las delegaciones o centros logísticos correspondientes.
* Calcular las necesidades de aprovisionamiento basadas en la previsión de ventas, stock disponible, precios de compra y lead times.
* Mantener y gestionar la previsión de demanda para optimizar los procesos.
* Informar y gestionar la previsión de llegada del material al departamento de logística y ventas.
* Llevar un control total del stock y asegurar la correcta rotación dentro de la zona de influencia asignada.
* Garantizar el cumplimiento de los stocks mínimos y de seguridad establecidos.
* Realizar el ejercicio de gestión de obsoletos, devolviendo o dando visibilidad para la salida de estos materiales.
* Mantener una comunicación constante con los departamentos de compras, ventas y logística para garantizar la correcta cobertura de la demanda de productos.
* Gestionar pedidos por categoría, proveedor y/o almacén, realizando el seguimiento adecuado para asegurar su cumplimiento.
* Centralizar y ejecutar pedidos de entrada/salida con acuerdos especiales según las necesidades del negocio.
* Mantener una interlocución diaria con los proveedores, fomentando la comunicación y resolviendo conflictos de manera eficiente.
* Colaborar activamente en la mejora de condiciones operativas, especialmente en lo referente a operaciones por volumen.
* Controlar el cumplimiento de los plazos establecidos por los proveedores y evaluar el nivel de servicio proporcionado por los mismos.
* Gestionar la transición en la actualización de gamas, marcando el nuevo surtido y garantizando la salida de los stocks residuales de la gama sustituida.
Requisitos mínimos
Mínimos requerimientos:
* Imprescindible: más de 3 años de experiencia como Planificador.
* Experiencia en el manejo de herramientas de planificación de suministro (deseable Slimstock).
* Experiencia en el sector de material eléctrico.
* Conocimientos avanzados en Excel, Power BI y demás herramientas de Office.
La empresa ofrece una incorporación a una organización líder mundial en B2B, con formación continua, plan de retribución flexible, incentivos y descuentos exclusivos para empleados. Además, dispone de telemedicina gratuita, programa de becas para hijos de empleados, y una política de teletrabajo de 5 días al mes. Otros beneficios incluyen seguro de vida y accidentes, cantina de empresa a 3€/día, y un paquete de acciones gratuito a los 3 años.
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