Anunciado 17 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Ofrecemos un puesto de Customer Service para una importante empresa que se dedica a la producción de distintos productos de plástico ubicada en los alrededores de Granollers. Tu misión principal será la gestión del soporte a clientes y del equipo comercial para el desarrollo de la actividad de ventas, garantizar una buena experiencia del cliente y fomentar la lealtad a la marca.

¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?

- Recepción de pedidos de cliente y entrada en ERP (SAP y otros).

- Seguimiento de pedidos (confirmar las condiciones de entrega, incidencias, etc.).

- Atención a las consultas y reclamaciones de los clientes (dudas, reembolsos, etc.), así como asegurar la satisfacción de los clientes.

- Seguimiento de la entrega de los pedidos en colaboración con el resto de departamentos.

- Tareas de facturación, así como actualizar tarifas de precios en la ERP.

- Cumplir con las normas y buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo.

- Participar en actividades de formación, información y sensibilización en SST.

¿QUE OFRECEMOS?

- Horario: de Lunes a Jueves de 8h a 17h o 9h a 18h (flexibilidad de entrada y salida) y viernes de 8h a 15h o de 9h a 16h.

- Salario: Entre 21000 y 25000 euros/brutos anuale dependiendo de la experiencia de la persona.

- Contrato: ¡Puesto estable en un entorno de mejora continua! Contratos mensuales por ETT con posibilidad de incorporación a empresa.

Requisitos mínimos
- Experiencia previa en un puesto similar mínima de 3 años.

- Nivel alto de Excel.

- Inglés mínimo: nivel First B2.

- Persona resolutiva y con iniciativa.

- Capacidad comunicativa y de análisis de datos.

- Capacidad de trabajo en equipo.

- Valorable conocimientos sobre importaciones/exportaciones.



Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Conocimientos necesarios
Inglés
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Customer Service con inglés
IMAN TEMPORING
Llinars del Vallès, Barcelona
17 de febrero
Más empleos en IMAN TEMPORING
Responsable administrativo/a
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Profesionales Técnico de Montaje electricistas
IMAN TEMPORING
Toledo, Toledo
Hace 2d
DEPENDIENTE/A - COMERCIAL
IMAN TEMPORING
Lugo, Lugo
Hace 2d