Nuestro cliente es una gran empresa con más de 500 empleados ubicada en Madrid. Se especializa en el sector de Medios y Agencias y está buscando expandir su equipo de contabilidad y finanzas.
1. Mantener y actualizar los registros contables de la empresa, incluyendo facturas de ventas y
compras, recibos y transacciones bancarias.
2. Asistir en la preparación de informes financieros y estados financieros, como el balance y el
estado de resultados.
3. Verificar la precisión de los registros contables y hacer correcciones según sea necesario. Así
como realizar las periodificaciones y provisiones necesarias.
4. Asistir en la preparación de declaraciones fiscales y cumplir con las obligaciones fiscales y
regulatorias. IMPORTANTE: trabajan con SII en alguna de las empresas (Suministro de
Información Inmediata de la AEAT).
5. Realizar conciliaciones bancarias y de cuentas por pagar y por cobrar.
6. Proporcionar soporte administrativo, como la gestión de archivos y la respuesta a llamadas y
correos electrónicos
1. Atención al detalle, capacidad analítica, conocimiento de los estados financieros y capacidad para
trabajar de manera efectiva en equipo.
2. Ordenado, meticuloso, discreto, ágil, con ganas de aprender.
3. Experiencia 2-3 años.
4. Conocimiento de los principios contables y financieros, normas IFRS.
5. Conocimiento de los sistemas de gestión financiera y de contabilidad, así como de los sistemas
informáticos y software de gestión. Excel y SAGE.
6. Conocimientos sólidos de las leyes fiscales y reglamentos aplicables, legislación fiscal.
7. Formación financiera, es decir, que haya estudiado ADE, economía o similar. Y si tiene algún máster en
contabilidad, perfecto
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