Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Contable para empresa que se dedica a la implantación de soluciones y sistemas que integran tecnología, datos e inteligencia artificial ubicada en Madrid. ¿Cuál será tu función principal? La persona seleccionada será parte de un equipo de tres personas que dará respuesta a todas las necesidades administrativas, laborales, contables, fiscales, cobros, pagos, tesorería, etc. de las varias empresas del grupo asegurando el cumplimiento correcto de la normativa y obligaciones. Funciones: - Gestionar la contabilidad de la empresa, coordinar a una gestoría. - Conocer muy bien el plan contable español y realizar asientos contables. - Preparar y presentar las declaraciones fiscales mensuales, trimestrales y anuales. - Controlar los bancos, el flujo de caja, la tesorería de la empresa y hacer previsiones. - Emitir facturas, seguir cobros, preparar y realizar pagos a proveedores y personal. - Supervisar y liquidar gastos de viaje y gastos periódicos del personal. - Realizar un seguimiento de las horas trabajadas por los empleados. - Responder a requerimientos de la administración y apoyar a otros departamentos. Se ofrece: - Salario competitivo acorde a la experiencia y formación: 28.000 -30.000€ brutos anuales. - Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento con la empresa. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en una actividad innovadora. - Empresa responsable socialmente y respetuosa con las personas. - Jornada de trabajo flexible adaptada a las necesidad personales y de conciliación: De 8:00 a 16:00 o 9:00 a 17:00h de lunes a viernes. - Puesto de trabajo estable respondiendo inicialmente ante la responsable de administración y contabilidad y la dirección de la empresa, al cabo de dos años ejerciendo en primera persona la responsabilidad como parte del plan de renovación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Responsable de Compras y Facturación
¿Tienes experiencia en compras y facturación? ¿Te interesa formar parte de un equipo dinámico y contribuir al éxito de una organización en constante crecimiento? ¡Esta oferta es para ti!¿Cuáles serán tus principales funciones?- Recepción y contabilización de facturas, centralizando la gestión de las diferentes zonas.- Preparación de remesas de pagos.- Gestión de contacto con proveedores/as, asegurando una comunicación fluida y efectiva.¿Qué esperamos de ti?- Formación en ADE, Finanzas, Contabilidad o áreas relacionadas.- Conocimientos en SAGE 200.- Experiencia previa en facturación y consolidación bancaria.¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido, garantizando estabilidad laboral.- Horario: lunes a jueves: de 9:00 a 18:00 y viernes: de 9:00 a 14:30.- Horario especial de verano: del 15 de junio al 15 de septiembre, jornada intensiva todos los días.1 día de teletrabajo a la semana.Si crees que tu perfil encaja con lo solicitado ¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 25.000€ bruto/año
financiero
AUXILIAR CONTABLE - CONTABLE JUNIOR - TEMPORAL
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector ubicada en Coslada? ¿Tienes algo de experiencia como contable? ¿Buscas un plan de carrera? Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Técnico/a de Fiscalidad (Impuestos)
¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tu carrera en el ámbito fiscal? ¡Te estamos esperando!¿Qué harás en este puesto?- Elaborar y preparar todo tipo de impuestos (directos, indirectos, especiales) en sus versiones trimestrales y anuales.- Atender requerimientos de la administración tributaria y dar soporte en procesos de auditoría.- Colaborar en transacciones corporativas, formando parte de un equipo dinámico y profesional.¿Qué esperamos de ti?- Formación: Grado en ADE, Máster o Posgrado en Fiscalidad.- Experiencia: Mínimo 1 año en el ámbito fiscal, especialmente en la preparación de impuestos.- Habilidades comunicativas: Capacidad para interactuar con clientes, incluidos algunos internacionales.- Idiomas: Nivel medio de inglés.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido desde el primer día.- Jornada completa con modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana.- Retribución flexible: tarjeta de transporte y tarjeta restaurante.- Seguro médico/a parcialmente subvencionado por la empresa.- 33 días laborables de vacaciones al año.- Plan de carrera: contarás con un/a tutor/a que te guiará en tu aprendizaje y crecimiento profesional.- Salario: 19.000 € anuales.Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de un equipo con grandes oportunidades de desarrollo, ¡Inscríbete!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
contable
Gestor/a Recobro (sustitución)
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Gestor/a de recobro para cubrir una sustitución en una importante empresa ubicada en Alcobendas. Las funciones serán:Recuperación de deuda 90-120 díasContribución a los objetivos marcadosCumplimiento de Normas y Controles de 1º NivelGestión diaria (adicional a la recuperación propia de deuda), seguimiento de cartera, reporte al supervisor sobre posibles reclamaciones judiciales/entregas de vehículos, propuestas de asignaciones a las empresas Precontenciosas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
CONTABLE - 6 AÑOS DE EXPERIENCIA
Desde Adecco estamos buscando un Contable con experiencia para unirse a nuestro equipo en Madrid.
El candidato ideal será responsable de la gestión contable y administrativo/a de nuestras diferentes empresas, reportando directamente al Jefe/a de Contabilidad.
Responsabilidades principales:
- Gestión diaria de la contabilidad de las diferentes entidades de la empresa
- Administración de las empresas: archivo de documentación, presentación de informes de gastos, etc.
- Elaboración y presentación de los Estados Financieros Anuales.
- Colaboración en el proceso de auditoría de las diferentes empresas gestionadas.
- Identificación de deficiencias y seguimiento de acciones correctivas.
- Monitoreo regular de la adecuación y efectividad de los controles sobre la información financiera.
- Gestión de cuentas por cobrar y pagar.
- Apoyo en actividades de reporte a la empresa matriz y gestión de herramientas del grupo.
- Ser embajador de los valores de la empresa tanto interna como externamente.
Requisitos:
- Título universitario en Administración de Empresas, Economía o formación superior en Administración o Contabilidad.
- Mínimo 6 años de experiencia en departamentos financieros en España, con conocimiento de leyes, impuestos y contabilidad local (Gaap).
- Conocimiento del sector de energías renovables y de las normas IFRS Gaap (deseable).
- Conocimiento de Navision y/o SAP (deseable).
- Dominio del español y muy buen nivel de inglés (escrito y hablado). Conocimiento de francés o italiano es un plus.
- Persona confiable, orientada a tareas y proactiva, con buenas habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
- Habilidad para analizar datos y tomar decisiones.
- Conocimiento avanzado de software de contabilidad y Excel.
¿Interesado?
Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en una empresa líder en el sector de energías renovables, ¡nos encantaría conocerte! Envía tu CV y carta de presentación a nahia.pesodelucas@adecco.com
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Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Gestor/a Deuda / Cobros. Maternidad. Ingles.
¿Tienes experiencia como gestor/a de cobros y administración? Si actualmente te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional, revisa esta oferta.Desde Adecco estamos seleccionando un/a gestor/a de cobros para importante multinacional americana ubicada en Pozuelo.Tus funciones serian:Revisión de deuda de clientesSeguimiento de la deudaContacto con clientesGestión de cheques, pagarés...Tareas administrativas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.001€ bruto/año
administrativo
Técnico/a Contable (Experiencia en cuentas anuales)
Desde Adecco estamos colaborando con Grant Thornton en la búsqueda de un/a Técnico/a de Contabilidad para unirse a su equipo en un proyecto clave de preparación y presentación de las cuentas anuales de 2024. Este rol está diseñado para profesionales junior con experiencia comprobada en la elaboración completa de cuentas anuales, habiendo gestionado al menos una campaña de principio a fin. ¿Cuáles serán tus principales funciones? - Preparación y presentación de las cuentas anuales de 2024.- Garantizar el cumplimiento de plazos y normativas.- Colaboración con el equipo de Energía y reporte directo a la dirección asignada. ¿Qué esperamos de ti? - Experiencia previa en la elaboración completa de cuentas anuales (no solo como colaborador/a).- Haber participado en al menos una campaña de presentación de cuentas anuales.- Formación en contabilidad, finanzas o áreas afines.- Habilidades organizativas y atención al detalle.- ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido.- Jornada completa.- Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana.- Retribución flexible, incluyendo tarjeta de transporte y tarjeta restaurante.- 33 días laborables de vacaciones.- Plan de carrera con un/a tutor/a asignado para acompañar tu desarrollo profesional.- Gimnasio gratuito en la oficina para fomentar el/la bienestar físico/a.Si crees que tu perfil encaja con lo solicitado ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
Técnico/a Contabilidad Aeropuerto Cuatro Vientos
¿Buscas incorporarte a una de las principales empresas en el sector aeroportuario?¿Te interesa comenzar a trabajar en el sector aeroportuario? Si es así, sigue leyendo.Desde Adecco seleccionamos para importante empresa a un/a Técnico/a de Personal y Viajes para importante empresa situada en el aeropuerto de cuatro vientos.Funciones:Registro de asientos en el ERP (multiempresa, contabilidad analítica, contabilidad de proyectos)Control de activos y amortizacionesPeriodificacionesRevisión de balances, PYG, estado de Cash-FlowConsolidación financieraEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/hora
administrativo, contable
Administrativo/a Contable y Gestión Tesorería Aeropuerto Cuatro Vientos
¿Buscas incorporarte a una de las principales empresas en el sector aeroportuario?¿Te interesa comenzar a trabajar en el sector aeroportuario? Si es así, sigue leyendo.Desde Adecco seleccionamos para importante empresa a un/a Técnico/a de Personal y Viajes para importante empresa situada en el aeropuerto de cuatro vientos.Funciones:Control de las posiciones diariasReporte de la situación de tesorería (diario)Carga de extractos en el ERPConciliación y contabilización de partidas en el ERPControl de aprobaciones y emisión de remesas de pago (transferencias, adeudos SEPA, confirming, etc.)Control de deuda bancariaEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo, contable
Técnico/a de costes con Excel Avanzado
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es Indra.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:-Dar soporte a los/las jefes/as de proyecto en la elaboración de costes en ofertas- Empleando una herramienta específica basada en Excel denominada O2O (herramienta especifica de la compañía)
Jornada completa
Otros contratos
28.670€ - 28.670€ bruto/año
financiero
Técnico/a CSC Jr. - Indefinido
Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a CSC Jr. Para trabajar en una empresa del sector industrial, en la zona Este de la Comunidad de Madrid. La posición formará parte del departamento financiero y de finanzas y dependerá de el/la director/a financiero.
La persona seleccionada se encargará de:
- Utilizar Sistemas Informatizados de Gestión (SAP)
- Actualización continua de procedimientos, instrumentos o medios de gestión de las áreas de clientes o proveedores/as.
- Conocer, revisar e interpretar Balances, Cuentas de Explotación y demás Reportes.
- Verificar que la información contable reúna los requisitos de fiabilidad, tomar acciones correctivas y preventivas.
- Procesar los pagos y los cobros.
- Control sobre la realización de la facturación manual de la empresa.
- Preparar estudios y elaborar datos para la confección de Informes.
- Dar apoyo en la confección de presupuestos
- Controla los puntos claves de sus procesos: control y registro de facturas de proveedores/as, cargos a terceros, recepciones pendientes de recibir factura de proveedores/as, cuenta a cobrar de clientes, verificar los respaldos mensuales.
- Cumplimiento o vigilancia, según el alcance, de la Normativa aplicable en general (Legal, Fiscal, etc) y en especial lo atinente a las Normas del Grupo
El candidato ideal sería riguroso y comprometido. Con capacidad de trabajo en equipo y autonomía y ¡muchas ganas de aprender y continuar formándose en materia tributaria!
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Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
- At least 3-5 years in financial positions.
- Big4 experience in audit and/or modelling departments will be very consider.
Multinational industry company.
- Coordinating month closings and reporting: Ensuring accurate and timely financial reporting by overseeing the monthly closing process.
- Supporting the budgeting and forecast process.
- Supporting Costing and Pricing calculations.
- Analysing variances vs. Budget and Forecast, perform sensitivity analysis.
- Developing and maintaining financial models for strategic decision-making.
- Implementing and supporting follow-up reports and monitoring management indicators: Developing reports to track key performance indicators and support decision-making.
- Collaborating as a business partner with various departments to provide financial insights and support.
Professional growth and development opportunities.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 48.000€ bruto/año
financiero
Manager Risk Management ESG (H/M)
- Importante Consultora Internacional de Riesgos y Estrategia
- Crecimiento y proyección profesional
Importante Consultora Internacional
- - Gestión de proyectos para los principales players financieros (Bancos).
- - Asesoramiento y consultoría a clientes.
Proyecto estable
Crecimiento y proyección profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
- Contable con alemán (B2)
- Multinacional del sector oftalmología
Multinacional del sector oftalmología ubicada en el centro de Madrid busca incorporar un Contable con alemán
El candidato seleccionado deberá llevar a cabo las siguientes funciones:
- Dar soporte a las clínicas en Alemania en gestión de dudas/problemas con nuestro sistema de gestión de pacientes, datáfonos, etc.
- Informar a las clínicas diariamente de las transferencias recibidas de pacientes.
- Controlar los cobros de pacientes con financiación interna.
- Gestión y control de los datáfonos de las clínicas.
- Revisión y control de facturas impagadas.
- Actualización de tarifas en nuestro sistema de gestión interno.
- Control cajas de clínicas.
- Cuadre de cuentas de clientes.
- Tareas administrativas como por ej.: revisión de gastos de viaje y de tarjetas de crédito
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Flexibilidad horaria
- Teletrabajo
- Beneficios sociales
- Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
contable
Técnico - Contable General Senior en Madrid Centro (H/M/D)
- Agencia de viajes de referencia
- Proyecto estable en expansión
Nuestro cliente es una empresa reconocida en el sector de ocio, viajes y turismo. Con un equipo jovenil y dinámico de empleados, se enorgullece de su contribución a la industria y se compromete a mantener altos estándares en su trabajo.
Sus responsabilidades principales serán:
- Contabilidad financiera y analítica de la compañía
- Reporting a la Dirección financiera
- Control de cobros y pagos
- Conciliaciones bancarias
- Facturación y administración
- Un salario en el rango de 30.000 - 32.000 EUR anuales.
- Horario de entrada flexible
- Teletrabajo ocasional.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Un ambiente de trabajo agradable, jovenil y de apoyo en nuestra oficina en Madrid centro.
- La oportunidad de trabajar en la industria de ocio, viajes y turismo y contribuir a su crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 32.000€ bruto/año
contable
Auxiliar contable: media jornada con horario flexible
¿Te apasiona la contabilidad y deseas formar parte de un departamento de contabilidad en una empresa dedicada a la distribución de productos? ¿Tienes disponibilidad inmediata?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando a un/a auxiliar administrativo/a que pueda incorporarse de manera inmediata.Funciones:Procesamiento de facturas, transferencias, recibos y cálculo de gastos.Realizar análisis financieros y preparar informes mensuales.Emitir recordatorios de facturas y gestionar tareas administrativas, incluyendo correos y llamadas telefónicas.Conciliación bancaria y documentación trimestral para enviar a la gestoría.Requisitos:Formación Profesional en Contabilidad o Grado en Economía.Mínimo 3 años de experiencia en contabilidad.Persona proactiva y con autonomía.Familiaridad con software financiero como Holded o Spark.Beneficios:Contrato a través de Adecco: 6 meses, con posibilidades reales de ampliación.Incorporación inmediata.Horario de trabajo: De lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 (20 horas semanales).Teletrabajo, con reuniones presenciales de manera quincenalSalario: 11,53€ brutos/hora.Formar parte de un equipo profesional en un entorno dinámico y en constante crecimiento.Desarrollo profesional y crecimiento en un ambiente innovador y colaborativo.Si cumples con los criterios mencionados y estás interesado en unirte a un equipo dinámico y solidario, ¡nos encantaría conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
23.982€ - 23.983€ bruto/año
contable
Contable - Pozuelo de Alarcón
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral? Tenemos una oportunidad para ti!Desde Grupo Adecco, buscamos un nuevo talento para incorporarse al área de contabilidad de una importante empresa multinacional del sector de la consultoría.Funciones:Tareas de administración y finanzas en el área de tesorería y proveedores/as, contabilización de asientos, conciliación de cuentas , gestión de incidencias , gestión de movimientos bancarios En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
- Empresa Sector Energético ubicada en Madrid centro
- Contable Fiscal Media Jornada (Temporal)
Nuestro cliente es una empresa del sector de Energía y Recursos Naturales. Se caracteriza por su compromiso con la sostenibilidad y la innovación en sus operaciones.
- Gestionar las operaciones contables diarias.
- Conciliaciones y gestiones bancarias.
- Facturación de clientes y proveedores, notas de gastos...
- Pagos, cobros, control de tesorería.
- Realización y presentación de impuestos. IVA, IRPF.
- Asegurar el cumplimiento de las normas fiscales y contables.
- Presentación de Libros y Depósito de Cuentas en el Registro Mercantil.
- Un salario de 21.000€/B año por media jornada.
- Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
- Oportunidad para aprender y desarrollarse en una empresa líder en el sector de Energía y Recursos Naturales.
- Ubicación céntrica en Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 21.000€ bruto/año
contable
Técnico de Reporting y Control
- 4-5 años de experiencia en auditoría externa.
- Experiencia en infraestructuras y/o concesiones.
Importante empresa multinacional ubicada en la zona de Pozuelo.
- Controlar la información de cierre que llega a central de todas las filiales del Grupo y homogeneizar con IFRS para su posterior consolidación.
- Preparar la información financiera bajo IFRS, que sea requerida por el accionista, con carácter mensual, trimestral y anual.
- Prestar apoyo en las auditorías externas trimestrales, semestrales y anuales del grupo consolidado.
- Obtención y control de la información financiera de las filiales del Grupo.
- Reporte de información financiera al accionista.
- Salario competitivo: 40.000€ - 45.000€
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Oficinas ubicadas en la zona Aravaca - Pozuelo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
financiero
Business Excellence Sr Manager
- Strong experience with process improvement methodologies such as Lean, Agile...
- English and Spanish fluent business proficiency.
We are thinking of someone with some experience in Consulting, internal corporate development/strategy or business operations. They will have a wholistic view of the organization and understand how each decision affects the different areas. Therefore, the candidate must be able to see the bigger picture but also be able to focus on details and design and implement processes. Experience within the Logistics, Pharma, Medical Device or Clinical Supply industries.
Responsibilities will include:
Operational Excellence and Continuous Improvement
- In close collaboration with the President and the Sr Leadership Team, drive initiatives to streamline processes, optimize workflows, to improve operational efficiency, enhance overall operational performance.
- Implement and monitor business process improvement methodologies such as Lean, Agile, Six Sigma, or other quality management systems.
- Collaborate with department heads to identify areas of inefficiency and propose actionable solutions.
Strategic Planning and Execution and Data Driven decision making
- Work closely with the President and senior leadership team to align business goals with operational execution.
- Facilitate the development of annual business plans, including defining key performance indicators (KPIs) and creating tracking mechanisms to monitor success.
- Develop and maintain performance dashboards to track key business metrics and inform executive decision-making.
- Prepare executive level reports and presentations for the Board.
Organizational Performance Metrics
- Develop and implement frameworks for measuring and reporting on organizational performance, ensuring transparency and accountability.
- Regularly evaluate organizational performance, proposing and executing corrective measures where needed to meet business objectives.
- Drive the culture of high performance and continuous improvement throughout all functions.
Change Management
- Lead and manage company-wide change management initiatives aimed at fostering a culture of agility and excellence.
- Promote and instill a data-driven mindset and foster the use of performance metrics to inform decisions and priorities.
- Ensure that strategic messaging is effectively communicated throughout the organization and that there is alignment with the company's mission and vision.
Cross-functional Collaboration
- Serve as a key partner to area heads, enabling alignment of operational goals with company strategy.
- Manage complex, cross-functional projects, ensuring that deliverables are met on time and within budget.
- Handle crisis management, ensuring that stakeholders are informed and that the company responds in an organized, strategic manner.
- Salary package: Around 90.000-100.000 euros fixed salary + bonus + fringe benefits.
- Final offer will depend on the real experience demonstrated along the process.
- Opportunities for professional growth and development.
- Work place type: Working from home option is available.
- Job location: Madrid, Este.
- Job managed by: Elena Alvarez
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
90.000€ - 100.000€ bruto/año
rrhh
Responsable de Finanzas - Torrejón de Ardoz
- Valorable experiencia en el sector energético.
- Imprescindible nivel alto de inglés y valorable nivel alto de francés.
Compañía del sector energético ubicada en Torrejón de Ardoz.
- Elaboración de informes mensuales y trimestrales y apoyo en la preparación de los estados financieros.
- Implementación y seguimiento de las actualizaciones de herramientas de reporting y procesos de presupuesto en las subsidiarias (reportes trimestrales, KPI, previsiones, presupuesto, etc.).
- Seguimiento del rendimiento financiero de las subsidiarias del grupo.
- Asistencia en la implementación de herramientas y procesos adecuados, revisión de actividades y proyectos, promoción de buenas prácticas de la plataforma y capacitación de los equipos financieros locales.
- Seguimiento de los registros contables de las entidades en coordinación con la firma de contabilidad local.
- Apoyo al CFO en temas financieros y específicos: Gestión de caja en coordinación con el equipo financiero y bancos; Relaciones con empresas de control de crédito; Relaciones con bancos y seguimiento de líneas de garantía; Revisión fiscal; Apoyo al equipo financiero local en temas específicos (implementación de refinanciamiento basado en activos); Apoyo en la implementación y análisis de proyectos y posibles integraciones locales; Apoyo en el seguimiento del presupuesto y en el proceso anual de actualización del Plan de Negocio.
- Otras tareas propias del puesto.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Paquete salarial: En torno a 60.000 euros de fijo + bonus + coche de empresa.
- La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Formato de trabajo: Presencial.
- Ubicación del puesto de trabajo: Torrejón de Ardoz.
- Proceso gestionado por Pedro García.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 62.000€ bruto/año
financiero
Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa líder en la distribución de materiales de construcción en España, situada en San Sebastián de los Reyes.
Actualmente, precisan incorporar un/a técnico/a contable.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Gestión del ciclo contable completo
- Preparación de autorizaciones de pago
- Preparación de remesas, prestamos, financiaciones.
- Gestión de cobros y pagos.
- Realización de conciliaciones bancarias.
- Tareas administrativas derivadas del día a día
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato temporal
- Horario 40h semanales de lunes a viernes
- Salario 19k - 21k.
¿Cuáles son los requisitos?
- Disponibilidad inmediata para incorporar.
- Experiencia mínima de 1 año.
- Formación de grado medio o superior en contabilidad y finanzas
- Conocimientos de Excel.
- Residir en San Sebastián de los Reyes o sus inmediaciones.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
contable
Analista Financiero/a. Teletrabajo 40%
¿Tienes experiencia en análisis financieros? ¿Dominas herramientas como Excel avanzado, Power BI y SAP?
¡Si tu respuesta es SÍ, esta oferta te va a interesar!
Nuestro cliente, una empresa líder en sostenibilidad y energía verde en Europa, busca un/a analista financiero/a para gestionar y analizar resultados financieros, asegurando precisión y cumplimiento de previsiones.
Funciones principales:
- Supervisión de resultados financieros: Analizar los resultados de diferentes canales de venta.
- Gestión de comisiones y descuentos: Calcular y gestionar comisiones y rappels por volumen de ventas.
- Monitoreo de previsiones: Asegurar el cumplimiento de las previsiones financieras.
- Desarrollo de modelos retributivos: Identificar el punto de equilibrio y la rentabilidad.
- Gestión de subvenciones: Asistir en la obtención y administración de subvenciones.
- Verificación y análisis: Comprobar contratos, facturación y liquidaciones.
- Informes diarios: Preparar informes sobre el estado financiero y operativo.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
financiero
Desde Grupo CRIT nos encontramos en la búsqueda de un Contable para cliente del sector automotor. FUNCIONES: * Contabilidad (conciliaciones, cierres, pagos, etc.) CONDICIONES: * Contrato temporal por ETT de sustitución de aprox. 5 meses, hasta mayo 2025. * Modalidad presencial cerca de Calle Gobelas. * Lunes a jueves: 8:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 17:36 horas (incluyendo la recuperación de los viernes). Existirá una flexibilidad de entrada desde las 7:30 horas a las 9:30 horas, lo cual implicaría salir entre las 17:06 horas y las 19:06 horas. Viernes: se establece un horario de 8:00 a 14:00 horas desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2023. * Banda salarial sujeta a experiencia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
contable