Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(199)
A Coruña(11)
Álava/Araba(2)
Alicante(10)
Almeria(1)
Asturias(8)
Barcelona(188)
Bizkaia(14)
Burgos(4)
Caceres(2)
Cádiz(5)
Cantabria(7)
Castellón(4)
Ceuta(1)
Ciudad Real(1)
Córdoba(3)
Gipuzkoa(9)
Girona(17)
Granada(3)
Guadalajara(3)
Huelva(1)
Huesca(6)
Illes Balears(9)
Jaén(1)
Las Palmas(2)
León(1)
Lleida(3)
Málaga(26)
Murcia(13)
Navarra(1)
Palencia(1)
Pontevedra(3)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(5)
Segovia(2)
Sevilla(9)
Sin especificar(19)
Tarragona(12)
Teruel(1)
Toledo(1)
València(30)
Valladolid(5)
Zamora(1)
Zaragoza(11)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(7)
Alameda del Valle(1)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(114)
Alcobendas(95)
Alcorcón(47)
Aldea del Fresno(1)
Algete(5)
Aranjuez(8)
Arganda del Rey(33)
Arroyomolinos(15)
Boadilla del Monte(19)
Brunete(1)
Bustarviejo(1)
Cabrera (La)(1)
Camarma de Esteruelas(13)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(5)
Cenicientos(1)
Ciempozuelos(15)
Cobeña(7)
Collado Villalba(7)
Colmenar Viejo(12)
Colmenarejo(1)
Coslada(37)
Cubas de la Sagra(3)
Daganzo de Arriba(26)
Fuenlabrada(45)
Fuente el Saz de Jarama(4)
Galapagar(2)
Getafe(122)
Griñón(1)
Guadarrama(3)
Hoyo de Manzanares(1)
Humanes de Madrid(8)
Las Rozas(1)
Las Rozas de Madrid(30)
Leganés(45)
Loeches(11)
Madrid(3.049)
Majadahonda(45)
Manzanares el Real(1)
Meco(17)
Mejorada del Campo(2)
Molar (El)(3)
Móstoles(42)
Munich(2)
Navalcarnero(1)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(3)
Parla(6)
Patones(1)
Pinto(59)
Pozuelo de Alarcón(48)
Quijorna(1)
Ribatejada(1)
Rivas-Vaciamadrid(22)
San Agustín del Guadalix(3)
San Fernando de Henares(58)
San Lorenzo de El Escorial(6)
San Martín de la Vega(3)
San Sebastián de los Reyes(65)
Serranillos del Valle(1)
Sevilla la Nueva(50)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(95)
Torrejón de la Calzada(1)
Torrelaguna(3)
Torres de la Alameda(6)
Tres Cantos(33)
Valdemorillo(9)
Valdemoro(27)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(8)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(3)
Villanueva de la Cañada(32)
Villarejo de Salvanés(2)
Villaviciosa de Odón(4)
Zarzalejo(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(518)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(147)
Calidad, producción, I+D(135)
Comercial y ventas(594)
Compras, logística y almacén(363)
Diseño y artes gráficas(28)
Educación y formación(17)
Finanzas y banca(28)
Informática y telecomunicaciones(343)
Ingenieros y técnicos(277)
Inmobiliario y construcción(156)
Legal(51)
Marketing y comunicación(99)
Otras actividades(658)
Otros(475)
Profesiones y oficios(169)
Recursos humanos(146)
Sanidad y salud(89)
Sector Farmacéutico(35)
Turismo y restauración(128)
Ventas al detalle(11)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(12)
Ciclo Formativo Grado Medio(6)
Ciclo Formativo Grado Superior(4)
Diplomado(18)
Educación Secundaria Obligatoria(18)
Formación Profesional Grado Medio(28)
Formación Profesional Grado Superior(72)
Grado(33)
Ingeniero Superior(20)
Licenciado(1)
Postgrado(1)
Sin especificar(302)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(285)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(3)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(18)
Parcial - Mañana(7)
Sin especificar(202)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(4)
De duración determinada(41)
Fijo discontinuo(7)
Formativo(7)
Indefinido(139)
Otros contratos(125)
Sin especificar(195)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

199 ofertas de trabajo en Madrid  de Administración empresas


ECONOMISTA FILIALES INTERNACIONALES- JUNIOR

¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?¿Te interesa formar parte de una compañía líder en ofrecer servicios integrales de garantía y mantenimiento de vehículos ferroviarios? ¡Esta posición puede ser para ti!

Desde Paul Marlex estamos en la búsqueda de un/a Economista de Filiales Internacionales para sus oficinas ubicadas en Madrid, (zona Chamartín y Alcorcón).

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Responsable económico, tu misión será:

  • Llevar el control analítico-financiero de filiales del grupo en Bélgica, Luxemburgo, Filipinas…
  • Realizar cierres económicos/financieros.
  • Llevar un control de la tesorería y control contable de las distintas cuentas de las filiales.
  • Preparar los distintos reportes necesarios y preparar las cuentas anuales e impuestos juntos a los asesores locales.
  • Gestionar auditorias.
  • Llevar la contabilidad analítica o de gestión de los proyectos, llevando el control operativo de todos los procesos operativos de la compañía y pensar en estrategias adecuadas.
  • Preparación de los procesos presupuestarios.
  • Presentación de conclusiones de las desviaciones.
  • Elaboración de cuadros de mando.
  • Elaborar análisis de costes e impactos de factores externos en el presupuesto.
  • Soporte en la identificación de los riesgos de la compañía.

¿Qué te podemos ofrecer?

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable.
  • Ayuda a comida.
  • Opción de teletrabajo un día en semana.
  • Horario: L a V de 8 a 16:20h

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
economista
Sustitución Depositaría institucional

¿Tienes experiencia como tecnico/a de depositaría? ¿Te interesa el sector de la Banca?

 

Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando un/a técnico/a de depositaría para una sustitución en una de las mejores entidades más importantes del sector.


En tu día a día tus funciones serán:


  • Solicitar Certificaciones de Posiciones externas y su control. Interlocución con Gestores/as y otras Entidades
  • Dar soporte en el cuadre mensual de Carteras y Tesorería, conciliando movimientos y saldos.
  • Generar y enviar a Gestores/as carteras a cierre de mes
  • Conocer el funcionamiento de la herramienta de supervisión Advisor, para poder utilizarla dando apoyo al Control de Estados Financieros
  • Colaborar en la gestión y control de contratos de Depositaría y documentación diversa

  

Contrato temporal, cubrir una bajaHorario: - 39 h semanales : de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 con una hora para comer y los V de 08:00 a 15:00Del 23 de mayo al 30 de septiembre jornada intensiva de verano de lunes a viernes de 08:00 a 15:00Incorporación inmediataOficina: centro de MadridSalario: 23665,14 € brutos anuales + 10 € cada día por dietasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
banca
Técnico/a de tesorería- Contabilidad
Desde New Tandem queremos incoporar un Gestor de Teseroría para importante grupo empresarial del ambito universitario. Responsabilidades: * Gestión y supervisión de las operaciones de tesorería. * Contabilización de los movimientos de tesorería. * Elaboración de informes financieros y previsiones de tesorería. * Coordinación con otros departamentos para asegurar la correcta gestión de los recursos financieros. * Implementación y mantenimiento de sistemas de tesorería y ERP. * Análisis y optimización de flujos de caja. * Cumplimiento de las normativas y políticas financieras de la institución. ACTITUDES * Proactividad y capacidad de iniciativa. * Atención al detalle y precisión. * Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. * Compromiso con la mejora continua y la optimización de procesos. * Integridad y ética profesional. Horario L a J 9 00 A 18 30 V 9 00 A 14 30 Teletrabajo un día a las semana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
CONTABLE FINANZAS - MADRID
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?Desde Grupo Adecco, buscamos un perfil para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.Funciones:Registro contable de las transacciones financieras de la compañía con cierres mensualesElaboración informes financieros: balance y cuenta de resultados mensualCumplimentación mensual controles financieros área compliance / auditoriaCuadre y conciliación cuentas contablesRegistro contable área nominas. remuneración flexible, conciliación con descuentos nómina y facturas proveedores/asTrato con proveedores/as requiriendo facturas y confirmando pagosRegistro provisión de insolvenciasCumplimentación encuestas INE, AEC y requerimientos de información financiera.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 26.000€ bruto/año
contable
Controller de gestión - Daganzo de Arriba

¿Tienes experiencia como controller de gestión? ¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral en DAGANZO DE ARRIBA? ¡Estás de suerte!


Importante empresa de la industria alimentaria busca incorporar una persona en su departamento financiero.


Entre las funciones a realizar se encuentran:

  • Apoyar la coordinación y la preparación de los cierres mensuales, presupuesto anuales y sus revisiones, reporting y análisis, así como seguimiento de proyectos.
  • Seguimiento y control del presupuesto por áreas o departamentos.
  • Seguimiento del cumplimiento de objetivos y proyectos por áreas o departamentos.
  • Reporting: facilitar la información oficial necesaria.
  • Colaborar con los departamentos en la búsqueda de oportunidades, ahorros, planes de negocio..
  • Elaborar previsiones y escenarios futuros (colaborar con el con el desarrollo de plan estratégico).
  • Mantenimiento del sistema SAP en área financiera (controlling)


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
financiero
Coordinador/a Contabilidad con SAP Financiero

¿Te gustaría trabajar en un proyecto de 3 meses enfocado en la integración contable con SAP financiero?


Si tu respuesta es SÍ y tienes disponibilidad inmediata, este puesto es para ti.


Nuestro cliente es una de las principales compañías europeas del sector moda en el segmento de las cadenas especializadas, presente en más de 70 países con más de 1800 puntos de venta. Estamos buscando un Coordinador/a Contable con experiencia en el RPS financiero SAP (nivel usuario), para incorporación inmediata.


¿Cuáles son tus Funciones Principales?

  • Supervisión y coordinación de la contabilidad analítica del grupo
  • Colaboración en el ciclo del cierre contable del grupo
  • Elaboración de cuentas de pérdidas y ganancias analíticas
  • Revisión de procesos contables y cumplimiento de plazos
  • Análisis de partidas individualizadas de balances
  • Contabilidad de costes y elaboración de información analítica y financiera


Detalles del Proyecto:

  • Duración: 3 meses
  • Ubicación: Avenida Llano de Castellano (metro Begoña o Renfe Ramón y Cajal)
  • Disponibilidad: Inmediata


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
40.000€ - 40.000€ bruto/año
coordinador
Administrativo/a Contable con Experiencia en ContaPlus

¿Te apasiona la contabilidad y disfrutas trabajando con números? ¿Tienes experiencia y te sientes cómodo/a utilizando el software ContaPlus? ¿Estás buscando un puesto estable donde puedas desarrollar tu carrera profesional?


¡Entonces esta oferta es para ti!

 

Nuestro cliente es una gestoría especializada en servicios jurídicos. Tu función será el/la de administrativo/a contable, encargándote de la gestión completa de las operaciones financieras y contables.

 

¿Qué harás en tu día a día?

  • Registro de operaciones económicas: Registrar todas las transacciones financieras, incluyendo ingresos y gastos, asegurándose de que se cumplan las normativas legales.
  • Conciliaciones bancarias: Verificar y conciliar los movimientos de las cuentas bancarias de la empresa.
  • Control de inventario: Gestionar el inventario de activos y pasivos de la empresa.
  • Declaraciones fiscales: Elaborar y presentar las declaraciones fiscales, como el IVA y el IRPF, cumpliendo con los plazos establecidos.
  • Elaboración de informes contables: Preparar informes financieros y contables para la dirección de la empresa.
  • Gestión de documentos contables: Mantener y organizar todos los documentos contables necesarios para auditorías y revisiones.
  • Proyección de estados financieros: Realizar proyecciones financieras basadas en datos históricos para prever el estado financiero futuro de la empresa.

¡Inscríbete y forma parte de nuestro equipo! 

 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo, contable
Contable Financiero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Descripción del puesto: Desde nuestra oficina de Torrejón seleccionamos a un/a Contable Financiero para importante empresa ubicada en Madrid (Las Tablas). . Entre las funciones a desempañar * Registro contable de las transacciones financieras de la compañía con cierres mensuales * Elaboración informes financieros: balance y cuenta de resultados mensual * Cumplimentación mensual controles financieros área compliance / auditoria * Cuadre y conciliación cuentas contables * Registro contable área nominas. remuneración flexible, conciliación con descuentos nómina y facturas proveedores * Trato con proveedores requiriendo facturas y confirmando pagos * Registro provisión de insolvencias * Cumplimentación encuestas INE, AEC y requerimientos de información financiera ¿Qué ofrecemos? * Contrato de sustitución por baja de maternidad * Lunes a Jueves: 8.30h a 17.30h con una hora para comer. Viernes: 8h a 15h * Teletrabajo tras formación inicial en oficina. 3 días oficina/ 2 teletrabajo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Asesor Contable-Fiscal
  • Asesor Contable-Fiscal
  • Asesoría empresarial ubicada en Madrid norte (Mirasierra)

Asesoría empresarial ubicada en Madrid norte (Mirasierra)



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes características:



  • Asesorar a clientes en temas fiscales y contables, proporcionando soluciones personalizadas para optimizar su situación financiera.


  • Realizar la planificación fiscal de los clientes, minimizando riesgos fiscales y maximizando beneficios a través de un adecuado manejo tributario.


  • Gestionar la contabilidad general de los clientes, supervisando el cumplimiento de las normativas contables nacionales e internacionales.


  • Preparar y presentar declaraciones fiscales (IVA, IS, IRPF, entre otros), así como llevar el seguimiento de pagos y plazos.


  • Realizar auditorías fiscales internas para asegurar el cumplimiento con las leyes fiscales vigentes.


  • Aconsejar sobre la estructura de los informes financieros, asegurando transparencia y precisión en los estados contables.


  • Gestionar la relación con la administración tributaria, defendiendo a los clientes en caso de inspecciones o auditorías fiscales.


  • Proporcionar formación y apoyo a los clientes sobre las mejores prácticas contables y fiscales.


  • Mantenerse actualizado sobre la legislación fiscal y contable, anticipando cambios que puedan afectar a los clientes.


  • Elaborar informes periódicos para la dirección sobre el estado fiscal y contable de los clientes.




Oportunidad de desarrollo profesional y carrera a largo plazo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
contable, fiscal
Administrativo/a Contable. Asesoría T. Mañana. 3 meses
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Madrid seleccionamos un/a Administrativo/a Contable para trabajar en asesoría contable y fiscal ubicada en la zona de Arturo Soria/Avd. de la Paz por las mañanas, para proyecto de 3 meses. ¿Cuáles serían tus responsabilidades? - Contabilización de asientos. - Gestión y revisión de facturas. - Apoyo en Renta y liquidación de impuesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato hasta julio 2025. - Jornada: 30 horas. - Horario: Lunes a viernes de 9:30h a 16h - Salario: 14.250€-15.750€ (30 horas) + incentivos. (19k-21k 40 horas/semanales) -
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Contable (Alcorcón)

Desde Luxe Talent estamos buscando un/a Contable para incorporarse en una empresa en expansión ubicada en Alcorcón (Madrid).

¿Qué harás en tu día a día?

  • Elaboración de contabilidades de sociedades y facturación de autónomos.
  • Registro y control de facturas.
  • Supervisión de estados financieros y contabilización de movimientos contables.
  • Gestión del ciclo contable completo: bancos, préstamos, provisiones, amortizaciones, etc., conforme al PGC.
  • Preparación de cierres mensuales y anuales.
  • Elaboración de Balances y Cuentas de Resultados.
  • Presentación de declaraciones fiscales: IVA, IRPF, pagos fraccionados, Impuesto de Sociedades, etc.
  • Atención de requerimientos ante la AEAT.
  • Confección y presentación de Cuentas Anuales y Libros Oficiales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
CONTABLE JUNIOR SAN FERNANDO DE HENARES

¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tienes buen dominio de Excel?

Si es así. ¡Te estamos buscando!


Funciones

  • Contabilización y Registro de facturas de proveedores/as nacionales e internacionales.
  • Ayuda en la elaboración de tributos
  • Conciliaciones bancarias y asientos.
  • Registro de operaciones contables como amortizaciones, seguros sociales etc.
  • Apoyo a la Dirección financiera en información para auditores/as.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Analista financiero de créditos particulares
Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de Analista Financiero de créditos particulares para destacada empresa de servicios financieros ubicada en Alcobendas.Funciones a realizar:- Análisis del riesgo de las operaciones de crédito, leasing y renting de particulares. Estudio de la viabilidad de la solicitud en base a las normas internas, verificación de la documentación y seguimiento hasta su contratación.- Contacto con la red de concesionarios exclusivamente para la negociación de condiciones de aceptación, en solicitudes complejas. - Prevención de clientes potencialmente fraudulentos - n en desarrollos de nuevas herramientas informáticas, pruebas, elaboración manuales y formación a la red o equipos internos: Welcome (plataforma de creación de solicitudes con servicios digitales), Prospect management (herramienta de gestion de comunicaciones con Salesforce)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
financiero
Administrativo/a Proveedores/as SAP 90% teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es INDRA SISTEMAS.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:-Soporte tareas registrando facturas con SAP-Contacto con proveedores/as-Tareas administrativas - contables
Jornada completa
Otros contratos
28.100€ - 28.100€ bruto/año
administrativo, compras
Consultor/a Junior en Banca

¿Te gustaría formar parte de un equipo que presta servicios a un banco español de prestigio en Madrid ubicado en Fuencarral?


Si tienes un nivel medio de inglés y estás listo para asumir nuevos desafíos en el mundo de la consultoría bancaria, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nosotros y contribuye al éxito de proyectos innovadores en un entorno dinámico y en constante evolución.


¿Cuáles serán tus funciones?

  • Análisis de Datos Financieros: Evaluar y analizar datos financieros para identificar tendencias, problemas y oportunidades de mejora.
  • Asesoramiento Estratégico: Proporcionar orientación estratégica a los clientes internos para optimizar sus operaciones y alcanzar objetivos específicos.
  • Planificación Financiera: Ayudar a desarrollar planes financieros sólidos y estrategias de inversión.
  • Gestión de Proyectos: Coordinar y gestionar proyectos relacionados con la implementación de nuevas estrategias o soluciones.


¿Qué necesitas para ocupar esta posición?

  • Formación Universitaria: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas y Contabilidad, Ciencias Actuariales y Financieras, Matemáticos/as o titulaciones similares.
  • Experiencia en el sector bancario de al menos 2 años
  • Idiomas: nivel avanzado de español e inglés (B2)
  • Conocimientos técnicos: Manejo imprescindible del paquete Office avanzado, destacando un nivel intermedio de Excel (cruce de ficheros, BUSCARV, tablas dinámicas, etc.).


 

¿Qué te ofrecemos?

  • Horario flexible: lunes a viernes en el rango de 8:00/ 9:00h a 17:00/18:00 h (son 40 horas semanales)
  • Salario anual bruto: 17.000 € (distribuidos en 12 pagas), con oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
  • Contrato: indefinido
  • Fecha de inicio: Finales de Abril 2025


¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

anos.

.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 17.000€ bruto/año
financiero
Consultor/a Especialista en Banca con Dominio del Inglés

¿Te gustaría formar parte de un equipo que presta servicios a un banco español de prestigio en Madrid ubicado en Fuencarral?


Si tienes un nivel alto de inglés y estás listo para asumir nuevos desafíos en el mundo de la consultoría bancaria, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nosotros y contribuye al éxito de proyectos innovadores en un entorno dinámico y en constante evolución.


¿Cuáles serán tus funciones?

  • Análisis de Datos Financieros: Evaluar y analizar datos financieros para identificar tendencias, problemas y oportunidades de mejora.
  • Asesoramiento Estratégico: Proporcionar orientación estratégica a los clientes internos para optimizar sus operaciones y alcanzar objetivos específicos.
  • Planificación Financiera: Ayudar a desarrollar planes financieros sólidos y estrategias de inversión.
  • Gestión de Proyectos: Coordinar y gestionar proyectos relacionados con la implementación de nuevas estrategias o soluciones.


¿Qué necesitas para ocupar esta posición?

  • Formación Universitaria: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas y Contabilidad, Ciencias Actuariales y Financieras, Matemáticos/as o titulaciones similares.
  • Experiencia en el sector bancario de al menos 4 años
  • Idiomas: nivel avanzado de español e inglés (C1)
  • Conocimientos técnicos: Manejo imprescindible del paquete Office avanzado, destacando un nivel avanzado de Excel (cruce de ficheros, BUSCARV, tablas dinámicas, etc.).


 

¿Qué te ofrecemos?

  • Horario flexible: lunes a viernes en el rango de 8:00/ 9:00h a 17:00/18:00 h (son 40 horas semanales)
  • Salario anual bruto: 21.000 € (distribuidos en 12 pagas), con oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
  • Contrato: indefinido
  • Fecha de inicio: Finales de Abril 2025


¿Te interesa? ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

anos.

.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
financiero
Administrativo/a Contable (Sustitución Maternidad)
¡Desde Adecco estamos en búsqueda de un perfil Administrativo Contable!Formarás parte de nuestro equipo financiero y serás clave para mantener nuestras cuentas al día. Si te apasiona la contabilidad, eres proactivo/a y te gusta trabajar en un ambiente dinámico y divertido, ¡te estamos esperando!Funciones:· Contabilidad financiera: Contabilización de facturas de proveedores/as.· Seguimiento circuito proveedores/as, interno y externo· Revisión del Suministro Inmediato de Información.· Apoyo en la contestación a requerimientos de la Administración TributariaRequisitos:· Formación Profesional en Administración y Finanzas o titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía o equivalente.· +3 años de experiencia en contabilidad y auditoría o puestos similares.· Nivel avanzado de Excel.· Valorable Conocimiento Business Central Dynamics.· Inglés¿Qué ofrecemos?· Contrato temporal para cubrir una maternidad que empieza en abril· Horario: 9h a 18h (posibilidad de algún día teletrabajo, las primeras semanas 100% presencial para la formación)· Salario: 18K 20K· Jornada intensiva desde el 15 de junio al 15 de septiembre· Modalidad trabajo híbridaEn el caso de que te encaje no dudes en apuntarteBuscamos talentos como el tuyo!
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo, contable
Gestor/a de proyectos de RRHH - Empresa a nivel internacional
  • Madrid ciudad - Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido - Inglés muy alto

Empresa de servicios a nivel internacional ubicada en Madrid ciudad



  • Políticas, procesos, procedimientos
  • Creación de políticas, procesos y procedimientos desde 0
  • Proyectos de D&I, registros de jornada
  • Diseño de onboarding
  • Proceso de promociones
  • Planes de bienestar
  • Planes de igualdad

  • Desarrollo de carrera, oportunidad de crecimiento
  • Retribución flexible
  • 15 de Junio al 31 de Agosto jornada intensiva
  • Horario: 9:00 a 18:00 con flexibilidad
  • 6 días de teletrabajo al mes
  • Salario: 30.000 - 35.000 euros brutos anuales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
rrhh
Contable Junior Administración Pública
¿Tienes formación en Administración Pública /ADE /Finanzas/ Contabilidad y, sobre todo, muchas ganas de formarte y desarrollarte en una empresa de prestigio?Desde Adecco estamos buscando un/a CONSULTOR/A para trabajar en proyectos de implantación y dar soporte de soluciones en la Administración Pública (en las áreas de gestión patrimonial, contabilidad pública y formación).BONSER, una gestoría que trabaja como proveedor/a de servicios para el sector público, siendo líder en implantación de soluciones de gestión del patrimonio para la Administración Local y, además, cuenta con referencias en la Administración Central, Autonómica y Organismos públicos de diversa índole.¿Cuáles serán tus principales funciones?Participar en el diseño e implantación de modelos de gestión patrimonial y contable en el Sector Público y trabajar con clientes de referencia en la Administración Pública.Contacto directo con el cliente para la toma de requerimientos y elaboración de documentos, resultado de las tareas de consultoría realizadas.Participar y/o liderar según el proyecto asignado en los servicios de implantación final en el cliente (formación, puesta en marcha del sistema).Realizar asistencia técnico/a telefónica, telemática e in situ.Mejorar la experiencia de usuario.Participar en la gestión del cambio.¿Qué esperamos de ti?Estudios:Técnico/a en Gestión Administrativo/a de FP grado superior con sólidos conocimientos en contabilidad.Técnico/a Superior en Administración y Finanzas de FP grado superior.Grado o licenciatura en ADE, Gestión y Administración Pública, ADE-Derecho o similar.Conocimientos avanzados de Ofimática y en el uso de herramientas Office: Excel, Word y PowerPoint.Disponibilidad para viajar a nivel nacional.Experiencia de al menos 1 año en contabilidad.Se valorará: aportar experiencia en consultoría (preferiblemente con el Sector Público) al menos, 1 año manteniendo relación directa con clientes de Administraciones Públicas.Catalán (Valorable)¿Qué ofrecemos?Flexibilidad horaria de 7:30/9:00 horas a 15:30/17:00 horas. Este horario podrá variar durante la ejecución de los proyectos para ajustarse a las necesidades de éstos.Teletrabajo 100x100, tras el periodo formativo presencial.Ubicación: Madrid, metros Núñez de Balboa / Lista / Diego de León.Contrato indefinido.Plan de Carrera, seguimiento y desarrollo profesional (evaluaciones de desempeño anuales).Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a Financiero con Excel
¿Cuentas experiencia previa como administrativo/a en entornos financieros y buen nivel de Excel?Desde grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a financiero para trabajar en el Campus universitario de Cantoblanco, Madrid.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco durante 6 meses para dar cobertura a una maternidadHorario: L a J 08:00 a 17:00 (1h para comer) / V de 08:00 a 13:30hUbicación: Cantoblanco, MadridSalario: 20.931,74 euros anuales (12 pagas)¿Cómo será el día a día?Atención en caja de CantoblancoApoyo en la atención telefónica a los alumnos.Facturación de alumnos.Reclamación de deuda.Asesoramiento sobre los precios de las titulaciones y su distribución así como los métodos de pagos utilizados;Gestionar becas propias de la Universidad.Gestión de reserva de plazas de prostgrado.Remitir facturas mensualmente a todos los pagadores que lo soliciten.Crear formularios en PDF y otros formatos así como otras tareas de apoyo a la oficina.RequisitosFormación FPIIPerfil administrativo que tenga, idealmente, nociones financieras o que ya haya trabajado en un departamento similar previamente (aunque no en entorno educativo necesariamente).Conocimientos de excel a nivel avanzado.Dotes comunicativas.Recomendable un B2 de inglés .¡No pierdas esta oportunidad de formar parte del proyecto!
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo, contable
Técnico/a Superior en Administración
¿Tienes experiencia en puestos administrativos y buscas estabilidad laboral? ¿Te gustaría comenzar a trabajar en una importante empresa de la zona sur? Tenemos una gran oportunidad para ti!!!Comenzarás a trabajar en una empresa dedicada al montaje y fabricación de equipos electrónicos, ubicada MóstolesTus funciones principales serán:Contabilización de facturas de compras y ventasFacturaciónContabilización de provisiones operativas y otros asientos contablesGestión de encuestas + requerimientos de la administración Seguimiento de deuda vencida Reporting de KPIS mensuales Seguimiento fichajes/ausencias Gestión por asesoría laboral y revisión de nóminas mensuales Apoyo a otros departamentos (compras, PRL..) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
contable
Analista Negocio Inmobiliario
  • Importante Operador Internacional de Residencias de Estudiantes
  • Analista de Negocio Inmobiliario

Nuestro cliente es un importante Operador Internacional de Residencias de Estudiantes con excelente posicionamiento y prestigio.



  • Realizar análisis de mercado y tendencias del sector inmobiliario, con enfoque en residencias de estudiantes.
  • Desarrollar modelos financieros para evaluar la rentabilidad del portfolio.
  • Analizar datos de ocupación, tarifas, costos operativos y rentabilidad de las propiedades existentes.
  • Identificar oportunidades de optimización del portafolio inmobiliario.
  • Presentación de resultados y reporting.
  • Elaborar informes y presentaciones y reporting para la alta dirección con recomendaciones estratégicas.
  • Coordinar con equipos de desarrollo, operaciones y finanzas para garantizar la viabilidad de los proyectos.

  • Interesantes condiciones económicas
  • Posibilidad de trabajar en una compañía líder dentro del Sector y participada por un importante Fondo de Inversión de Real Estate.
  • Estabilidad y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
FP&A Senior
  • Se requiere nivel de inglés alto y muy valorable francés alto
  • Previa experiencia mínima de 5 años en posiciones de FP&A o Business Controller

Empresa norteamericana multinacional líder en el sector de la logística y la distribución, ubicada en el centro de Madrid, está en búsqueda de un perfil de FP&A Senior con al menos 5 años de experiencia profesional previa en posiciones similares de FP&A o Business Controller. El candidato seleccionado deberá de tener un nivel muy alto de inglés y muy valorable francés alto, es fundamental tener conocimiento en Excel. Teletrabajo: 2-3 días.



Reportando a la Dirección Financiera de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:

  • Impulsar los resultados financieros a través del análisis de datos, incluidas las tendencias clave, el análisis de desviaciones y el desarrollo de modelos financieros para el apoyo a la toma de decisiones.
  • Diseñar, implementar y desarrollar y dirigir los procesos mensuales de elaboración de informes y previsiones, incluidos el análisis de desviaciones y las explicaciones, incluida la elaboración de informes instantáneos concisos que comparen el rendimiento financiero real con el presupuesto, las previsiones, los quicks y las expectativas empresariales y de los clientes.
  • Dirigir el plan estratégico anual plurianual y los procesos del plan de negocio (presupuesto), incluido el análisis interanual de las pérdidas y ganancias consolidadas, de la unidad de negocio y del emplazamiento.
  • Producir información financiera precisa, incluidas las cuentas de gestión y otros análisis e informes financieros clave.
  • Mejorar los procesos y la productividad mediante el desarrollo de herramientas automatizadas de elaboración de informes y previsiones.
  • Apoyar la agenda de integración de nuestros nuevos negocios adquiridos.
  • Apoyar y preparar puntualmente las solicitudes de gastos de capital (CeR) detallando toda la información relevante y pertinente para ayudar a la toma de decisiones.
  • Implementar el marco de controles internos sobre la información financiera, incluida la supervisión de los elementos funcionales transversales relevantes para Lineage y su preparación para cumplir con SOX.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Teletrabajo: 2-3 días a la semana
  • Paquete salarial: 60.000€-63.000€
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 63.000€ bruto/año
financiero
Finance Manager/Business Controller
  • Previa exp. mínima de 5-8 años como Controller elaborando funciones similares
  • Reporte a Dirección General

Empresa en crecimiento del Sector de la Industria, liderada por un fondo, está buscando un Finance Manager/Business Controller Manager para sus oficinas ubicadas en el Sur de Madrid. Se requiere experiencia previa de 5-8 años en posiciones de Controlling elaborando funciones similares o en Auditoría Externa/Consultoría. Reporte a Dirección General y gestión de un equipo a su cargo. Lugar de trabajo: oficina.



Reportando a la Dirección General de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:

  • Elaborar y gestionar los presupuestos anuales y las previsiones financieras.
  • Realizar análisis financieros regulares para evaluar el rendimiento de la empresa y apoyar en la toma de decisiones estratégicas.
  • Identificar áreas de mejora en los costos y proponer soluciones para optimizar los márgenes y la rentabilidad.
  • Desarrollar informes financieros periódicos (mensuales, trimestrales y anuales) para la alta dirección, proporcionando una visión clara sobre el estado financiero de la empresa.
  • Presentar análisis detallados de variaciones entre los resultados reales y los presupuestados, con explicaciones sobre las causas y recomendaciones para acciones correctivas.
  • Negociaciones con proveedores y clientes.
  • Revisión y supervisión del equipo de contabilidad.
  • Contacto con los Auditores Externos y elaboración de las Cuentas Anuales.
  • Elaboración de las previsiones de tesorería.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Paquete salarial ofrecido: 63.000€-65.000€ + variable
  • Lugar de trabajo: oficina
  • Zona: Sur de Madrid
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
63.000€ - 65.000€ bruto/año
financiero
Business Controller (Trading)
  • At least 7 years experience and fluent in English will be required.
  • Experience in trading and working with foreign exchange are a must.

Multinational trading company.



  • Responsible for trading position. Able to handle physical long and short books.
  • Responsible for daily trading P&L.
  • Bridge global Trading - Operations - Finance.
  • Liase with origin/destination desks, execution, and trade finance to elaborate a daily P&L.
  • Understanding the business and supporting the financial manager with periodic reports (monthly, weekly, daily).
  • Ad-hoc reporting.
  • Support financial team with month end closings.

  • Developing your career in a high growth environment.
  • Permanent contract with competitive salary.
  • Life insurance.
  • Health Insurance.
  • Pension fund.
  • Cobee card (tax exemption on food, transport and kindergarten).
  • Parking.
  • Allow working at home 1 day per week.
  • 27 days vacation.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
55.000€ - 65.000€ bruto/año
financiero
Anterior