Anunciado 7 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa ubicada en la zona de Boadilla del Monte|Imprescindible Inglés alto

Importante empresa ubicada en la zona de Boadilla del Monte




Reportando directamente al Area Manager. realizando las siguientes funciones:


  • Creación de Ítems, creación de clientes, actualización de precios de venta, precios de compra en ERP y otras plataformas utilizadas por la empresa (Excel, etc.).

  • Seguimiento de ofertas

  • Gestión de pedidos

  • Contacto con proveedores

  • Mantenimiento y actualización de datos cliente en base de datos.

  • Seguimiento de transporte y almacén

  • Gestión administrativa de; albaranes, facturas, notas de entrega y demás documentación de clientes.

  • Posible soporte a otros países en momentos necesarios realizando las mismas tareas.

  • Ayuda a la organización de eventos y ferias.

  • Preparación de cualquier documentación solicitada para nuestro Dept. de Contabilidad




  • Contrato indefinido

  • Salario: 25.000€ - 30.000€ B.A.

  • HORARIO: flexible entrada de 8:00-9:00 y salida desde 17:15 de lunes a jueves y 45 minutos comida.
    viernes: 8:00-14:15 (15 minutos descanso). PRESENCIAL




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Formación en Administración, Logística o campos relacionados.

  • Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.

  • Buenas habilidades de comunicación

  • Manejo de Paquete Office y ERPs




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