Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Funciones, con carácter general, de asistencia en las siguientes:• Ayuda en la tramitación de constituciones/compraventas/transformaciones/disoluciones de las SICAVs que lo soliciten.• Realizar toda la documentación de Consejo de Administración y Juntas de SICAVs (Actas, certificaciones, anuncios, Notarías, Registro Mercantil, CNMV, Bolsa, etc).• Realizar los contratos de gestión, así como todos los anexos a petición del cliente.• Contratos de administración de SICAVs con terceras entidades.• Contrato de delegación de funciones en terceras entidades.• Gestionar y realizar distintas opciones de liquidez a los clientes de las SICAVs (dividendos, aumentos y reducciones de capital, disminución de cifras).• Llevar a cabo la Administración societaria de las SICAVs:• Gestión de la vice-secretaría de las SICAVs• Modificación de estatutos• Variaciones del Consejo• Auditores• Poderes• Gestionar la relación con organismos regulatorios: CNMV, Iberclear, Mercado Alternativo Bursátil (MAB), Registro Mercantil, Gestorías,…• Coordinación para la obtención y renovación del número LEI.• Preparación y remisión a CNMV del Folleto informativo.• Preparación y remisión anual del Documentos sobre Datos Fundamentales del Inversor, y subida a la web.• Formulación y Aprobación de Cuentas Anuales: Elaboración y preparación de la documentación societaria necesaria para la formulación y aprobación de cuentas anuales (Actas y Certificaciones de Consejo y Actas y Certificaciones de Juntas Generales, Anuncios).• Actualización y revisión de documentos que se cuelgan en la red.• Consejos de administración Trimestrales de todas las SICAVs.Contrato por sustitución.
Horario: 8H a 14H y 16H y 18.30
Centro de trabajo: Ciudad Financiera de Banco Santander, Boadilla del Monte.