Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Seleccionamos para importante Empresa del Sector Asegurador con ubicación en Madrid (Plaza Castilla), auxiliares administrativos/as con experiencia en atención al cliente y mantenimiento de cartera de pólizas.
Principales Funciones:
- Atención al Cliente
-Tarificación/emisión de pólizas
- Gestión de suplementos / modificaciones / bajas de pólizas
- Mediación en las reclamaciones concesionario/cliente - mediador - compañía
- Pasar recibos a cobro
- Control de las Webs de diferentes compañías de seguros
Se Ofrece:
- Contrato temporal de 3-4 meses con posibilidad de paso a plantilla
- Jornada completa de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 con una hora para comer
- Salario 16.000 € brutos/año
- Incorporación inmediata
Requisitos mínimos
- Experiencia previa en sector asegurador
- Ofimática nivel usuario habitual
- Habilidad comunicativa/ orientación a resultados
- Incorporación inmediata
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Conocimientos necesarios
Atención al cliente
Inscribirme a esta oferta