Administrativo/a facturación internacional
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en facturación? ¿Resides por el Corredor del Henares?
Desde Adecco estamos seleccionado un Administrativo/a para importante cliente dedicado al transporte internacional.
Principales funciones
- Facturación a clientes nacionales e internacionales
- Envío de documentación y facturas a los clientes
- Introducción detallada de facturas en el programa
- Gestión de cobros y seguimiento de pagos pendientes.
- Apoyo en gestiones relacionadas con bancos, incluyendo trámites administrativos/as y operativos.
Si actualmente estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional, no lo dudes y ¡Apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 23.250€ bruto/año
administrativo, contable
ADMINISTRATIVO/A BACKOFFICE
Desde MOMENTUM TASK FORCE, empresa de outsourcing expertos en montar y gestionar equipos comerciales y promocionales para grandes empresas, te damos la oportunidad de formar parte de nuestra compañía. Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a administrativo/a Back Office, que se encargará de dar apoyo al Departamento de Cuentas en las distintas tareas derivadas de la gestión administrativa, gestión de documentación y gestión de personal. Las funciones que desempeñaras en tu día a día serán: * Gestionar altas, bajas y contrataciones de personal manejando nuestro programa interno. * Gestionar la documentación del personal de campaña. * Controlar y hacer seguimiento logístico del material de campaña. * Contactar con los/as distintos/as coordinadores/as para recibir y enviar reportes diarios. * Realizar el seguimiento, actualización y cruce de base de datos. * Elaborar informes de seguimiento comercial. * Revisión de la documentación de ventas comerciales. Ofrecemos:. * Contrato indefinido y alta en la Seguridad Social. * Jornada completa con horario de oficina (de lunes a jueves de 09:00 a 18:00h y los viernes de 09:00h a 15:00h). * Jornada intensiva los meses de JULIO Y AGOSTO (08:00h-15:00h). * Salario fijo: 16576€ B/anuales * Estabilidad profesional. * Formación continuada a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
¿Tienes experiencia como recepcionista?¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Tienes disponibilidad inmediata?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de un/a recepcionista para incorporarse en un importante despacho de abogados/as ubicado en Madrid.TE OFRECEMOS:-Jornada competa de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas con una hora y media para comer y los viernes de 13:00 a 17:00 horas. -Contrato por sustitución por baja de maternidad (larga duración).-Salario 20k brutos anuales.Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año, preferiblemente en despachos de abogados/as.-Necesario inglés avanzado C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos.-Gestión de agenda, reserva de salas de reuniones, taxis, viajes, plazas de parking, etc.-Gestión de mensajería y valija.-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal apostando por el talento sin etiquetas.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!¡¡Estamos deseando conocerte!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
TÉCNICO/A MIDDLE OFFICE SUSTITUCIÓN
Desde Adecco Banca y Seguros buscamos un/a técnico/a para el equipo Middle Office Partnet para una importante entidad bancaria.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de sustitución.
-Salario: 15,75 € bruto/hora + dietas 11€ día
-Centro: Alcobendas
¿ Te interesaria trabajar en uno de los bancos más solventes del sistema financiero español, reconocido en el mercado por ser pionero en el uso de la tecnología, la innovación y la multicanalidad? Desde Adecco Banca y Seguros buscamos un/a tecnico/a para el equipo Middle Office Partnet.Condiciones:Salario: 15,75 € brutos anuales + plus de dieta ( 11€ cada día)Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 o de 08:00 a 17:00. Jornada intensiva de verano del 23 de mayo al 30 de septiembre de 8:00 a 15:00Ubicación : AlcobendasContrato de sustituciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
Administrativo/a con experiencia en CAE. Villaverde. Teletrabajo 20%.
¿Tienes experiencia con Plataformas Cae? ¿Estas habituado a trabajar gestionando mucha documentación? ¿Te interesaría trabajar de manera estable?
Se trata de un/a Administrativo/a para la gestión de los PRL (prevención de riesgos laborales) y gestión de las plataformas CAE, que trabajarías para Adecco, prestando servicios a una empresa líder mundial en soluciones de calefacción, aire acondicionado y refrigeración . Ubicada en Villaverde,
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar documentación específica CAE y uso de plataformas CTAIMA
- Realizar auditorías de documentación, asegurando su cumplimiento normativo
- Coordinar la gestión documental con empresas y proveedores/as
- Garantizar la integridad y el orden de grandes volúmenes de documentos
- Solucionar incidencias relacionadas con documentación y requisitos legales
?Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.050€ - 17.050€ bruto/año
administrativo
CUSTOMER SERVICE - VENTAS
Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para una institución educativa ubicada en Ciudalcampo.· Gestionar las llamadas entrantes y salientes del Call Center, proporcionando atención personalizada y de alta calidad, incluyendo el envío de información cuando sea necesario.· Administrar consultas y solicitudes recibidas a través de distintos canales (teléfono, correo electrónico, página web, etc.), garantizando una respuesta efectiva y oportuna.· Brindar apoyo en el seguimiento de llamadas para los colegios SEK, especialmente durante los momentos clave de las campañas.· Utilizar herramientas de gestión como Salesforce para optimizar la administración de datos (altamente valorable).· Desempeñar múltiples tareas simultáneamente, priorizando y gestionando el tiempo de manera eficiente.· Participar de forma proactiva en otras tareas del equipo, mostrando empatía, habilidades de comunicación y una actitud orientada a la organización y al detalle.ÁreaSecretarios/as, Administrativos/as, Pers. ApoyoRequisitosFormación Técnica o UniversitariaExperiencia previa en Call Center, preferiblemente en el ámbito educativoEspañol, lengua nativaNivel de inglés de mínimo B2, valorándose otros idiomas, aunque no son necesariosUso de sistemas operativos, concretamente WindowsPaquete OfficeManejo de CRMs, concretamente Salesforce
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
KAM (Zona Madrid) - Sector alimentación gourmet
Buscamos Key Account Managers (KAM) con experiencia en el sector gourmet de alimentación para gestionar y expandir nuestra red de distribuidores. Los candidatos seleccionados serán responsables de liderar relaciones comerciales, desarrollar nuevas oportunidades de negocio y consolidar la presencia de nuestras marcas de productos gourmet en el mercado.
Funciones y Responsabilidades Principales:
- Gestionar y ampliar la cartera de clientes, enfocándose en distribuidores especializados en el sector gourmet.
- Identificar y establecer relaciones sólidas con nuevos distribuidores clave.
- Diseñar e implementar estrategias comerciales para alcanzar los objetivos de ventas y rentabilidad.
- Negociar contratos, términos comerciales y acuerdos promocionales con distribuidores.
- Realizar visitas comerciales y de seguimiento para garantizar la satisfacción de los clientes y fortalecer las relaciones.
- Analizar el mercado y la competencia para detectar tendencias y adaptar las estrategias comerciales.
- Coordinar con otros departamentos para asegurar la entrega eficiente de productos y soluciones a los clientes.
Se requiere:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Comercio Internacional o campos relacionados.
- Experiencia demostrable en venta a distribuidores.
- Habilidades comerciales, negociación, comunicación, orientación a resultados y capacidad analítica.
- Actitud proactiva y autónoma.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Carnet de conducir B1.
Se ofrece:
- Salario fijo + variable en función de objetivos.
- Gastos de alimentación cubiertos y disponibilidad de tablet para viajes de trabajo.
- Coche de empresa, teléfono móvil y portátil.
- Oportunidad de unirte a una compañía consolidada en la industria alimentaria gourmet.
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Administrativo/a en departamento de flotas
¿Has trabajado en entornos de transporte y tráfico y te interesa un proyecto de un mes? ¿Tienes dominio de Excel?ESTA OFERTA TE INTERESADesde Adecco buscamos un/a Administrativo/a para el departamento de Trafico para colaborar en un proyecto temporal de 1 mes¿QUÉ OFRECEMOS?Puesto temporal a través de Adecco durante 1 mesSalario: 21K anualesIncorporación inmediataLugar de trabajo: Zona de Mendez Álvaro, MadridHorario: L-V 09:00- 18:00¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?Apoyo al proyecto de cierre de la antigua app: reforzar este cambio con todos los/las proveedores/as para que la migración sea exitosaAtención a los choferes y proveedores/as para darles el soporte necesarioActualización de la base de datosSoporte a departamento de flotas¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO?Nivel mínimo de estudios: FPI/ FPIIExperiencia en grabado de datos, idealmente en sector transporteConocimiento de Excel¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
logistica
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para el departamento de Recursos Humanos para una importante empresa situada en San Fernando de Henares.Tus funciones se centrarán en:-Gestión administrativo/a de Recursos Humanos (coordinación PRL, control de fichajes, gestión de cursos, CAE, comunicación interna)-Tareas relacionadas con los Servicios Generales de la empresa, desde la gestión de la flota, gestión de la centralita de llamadas, coordinación servicios de limpieza, mantenimiento edificio, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo, rrhh
Auxiliar Administrativo/a (Facturación) - Alcobendas
Administrativo/a con conocimientos contables y de facturación, para una empresa multinacional que tiene sus oficinas en la zona de Alcobendas.Tus principales funciones serán:gestión y contabilización de facturas de acreedoresatender reclamaciones de proveedores/as y de la Dirección Comercial relativas a los procesos de facturaciónanálisis deuda vencida proveedores/as
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a con Ingles y Chino - Madrid
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a INDRA perfil administrativo/a de grabación de datos. FUNCIONES: Tareas Administrativas BackOffice de Sostenibilidad - Área Trazabilidad. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.576€ - 16.577€ bruto/año
administrativo
Recepcionista sustituciones
¿Tienes experiencia como recepcionista?¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos?¿Tienes disponibilidad inmediata?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de un/a recepcionista para incorporarse en una importante empresa ubicada en Madrid.TE OFRECEMOS:-Gran ambiente laboral.-Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.-Jornada completa o parcial.Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año.-Necesario inglés avanzado B2+ - C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos.-Gestión de agenda, reserva de salas de reuniones, taxis, viajes, plazas de parking, etc.-Gestión de mensajería y valija.-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!¡¡Estamos deseando conocerte!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Recepcionista para el 28 y 31 de Marzo. Tres Cantos
Adecco Tres Cantos selecciona para cliente ubicado en el/la zona un/a recepcionista/o para cubrir las vacaciones del personal interno SOLO LOS DIAS 28 Y 31 DE MARZO.Las funciones a desarrollar son:Atención telefónica y presencial.Registro de visitas.Reserva de salas.Correo y valija.Ayuda administrativo/a a los diferentes departamentos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Administrativo/a. Inglés. Temporal. Pozuelo
¿ Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo proyecto profesional¿ ¿Te gustaría trabajar en una multinacional líder en su sector? Si tienes buen nivel de inglés y experiencia en administración, revisa esta oferta:Desde Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional un/ administrativo/a con inglés para dar soporte al departamento de operaciones;Tus principales funciones:Apoyo al equipo de operaciones.Labores administrativasSubida y verificación de documentación.Resolución de incidencias.Formación de procedimientos.Presupuestos
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.001€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a de crédito - facturación
¿Te apasiona el mundo de las finanzas gestión administrativo/a?
Adecco está buscando profesionales dinámicos y comprometidos para unirse a nuestro equipo.
Ofrecemos posiciones en diversas áreas que te permitirán desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
A continuación, encontrarás las descripciones detallada:
Personal de Crédito y Finanzas
Actualización de movimientos bancarios en ficheros Excel.
Informar a los diferentes brokers de los créditos diarios disponibles de sus clientes.
Ampliar o solicitar créditos en aseguradora a petición de operadores/as y brokers.
Actualización de datos diarios en Excel.
Seguimiento de pedidos no cargados.
Notificación al equipo de ventas sobre recepción de fondos relacionados con ventas a operadores/as.
Procesamiento de pedidos (revisar si cumplen las condiciones para su aprobación o rechazo).
Comunicación continua con los operadores/as y brokers para informar del estado del pedido.
Seguimiento de facturas impagadas.
Estrecha cooperación con los equipos de facturación, operaciones y ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a de crédito - facturación
¿Te apasiona el mundo de las finanzas gestión administrativo/a?
Adecco está buscando profesionales dinámicos y comprometidos para unirse a nuestro equipo.
Ofrecemos posiciones en diversas áreas que te permitirán desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
A continuación, encontrarás las descripciones detallada:
Personal de Crédito y Finanzas
Actualización de movimientos bancarios en ficheros Excel.
Informar a los diferentes brokers de los créditos diarios disponibles de sus clientes.
Ampliar o solicitar créditos en aseguradora a petición de operadores/as y brokers.
Actualización de datos diarios en Excel.
Seguimiento de pedidos no cargados.
Notificación al equipo de ventas sobre recepción de fondos relacionados con ventas a operadores/as.
Procesamiento de pedidos (revisar si cumplen las condiciones para su aprobación o rechazo).
Comunicación continua con los operadores/as y brokers para informar del estado del pedido.
Seguimiento de facturas impagadas.
Estrecha cooperación con los equipos de facturación, operaciones y ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Buscas trabajo por la zona de Madrid? ¡Sigue leyendo!Importante empresa del sector distribución busca incorporar una persona en su oficina de expansión.¿Qué funciones vas a realizar? Gestionar mantenimiento e incidencias en tiendas.Coordinar visitas conjuntas para realizar preventivos y correctivos de mantenimiento con diferentes empresas/gremios necesarios.Control y seguimiento de inspecciones legales y gestión de pagos de impuestos.Control y seguimiento de contratos (renovaciones, finalizaciones, adendas), apoyo en licitaciones.Gestión de presupuestos.Gestión de costes, verificación de facturas. Gestión de documentos relacionados con el mantenimiento del inmueble.Apoyo al Jefe/a de departamento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Importante empresa de Getafe selecciona Customer Service dentro de tus funciones estará: la gestión integral de los RMA (Return Merchandise Authorization) desde la notificación del cliente hasta la entrega final del material reparado, asegurando la eficiencia y la calidad en cada etapa del proceso.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Administrativo/a de pólizas (Sector Seguros)
Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando incorporar un/a Administrativo/a de pólizas para uno de nuestros clientes ubicado en pleno barrio Salamanca.Si tienes experiencia en el sector de seguros y estás buscando una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y profesional, ¡esta oferta es para ti!Nuestro cliente es una empresa especializada en la intermediación de seguros y reaseguro, con un enfoque en los sectores de construcción, energía y fusiones y adquisiciones (M&A).Requisitos:-Formación superior.-Experiencia previa en el sector de seguros.-Conocimientos en herramientas ofimáticas, entorno Windows y Office, Excel.-Conocimientos en seguros y mediadores de seguros (necesarios para la comprensión y gestión de la documentación).Funciones:-Control del negocio.-Recepción y verificación de toda la documentación de clientes (pólizas, suplementos, recibos).-Control de las carteras mensuales de las aseguradoras.-Emisión de notas de cargo, abono y suplementos.-Registro de pólizas, recibos y regularizaciones.-Gestionar las renovaciones.-Solicitar una defensa de cartera a las compañías aseguradoras.-Solicitar la emisión de pólizas a las compañías.-Registro de los recibos del departamento de particulares.-Atender incidencias de los asegurados.-Comunicar siniestros.-Reclamar los recibos devueltos o anulados.-Seguimiento de documentación pendiente tanto a clientes como aseguradoras.-Gestión de altas y bajas de las pólizas en plataformas.El candidato ideal es una persona orientada al detalle, con capacidad de aplicar los procedimientos y controles relacionados con la gestión y administración de las cuentas en el departamento de pólizas.En el ejercicio de sus tareas, deberá relacionarse con los miembros del equipo y, de manera externa, interactuar con las diversas compañías de seguros que integran la cartera, así como con clientes y proveedores/as.Condiciones:-Contrato: Indefinido.-Jornada: 38 horas semanales. Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes jornada intensiva.-Trabajo: 100% presencial.-Salario: 19.000 euros brutos/año en 14 pagas.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de una empresa líder en su sector, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.000€ bruto/año
administrativo
Grabador/a de datos con nivel alto de Italiano
¿Tienes un nivel de italiano mínimo B2 y disfrutas trabajando con datos? ¡Te estamos buscando!Des de Adecco estamos buscando a grabadores/as de datos que tengan experiencia con Excel y dominio informático! Si te apasiona el manejo de datos y quieres trabajar en pleno centro de Madrid, ¡esta es tu oportunidad!Funciones:Gestión y grabación de datos en portales de la empresa, siempre en italiano.Asegurar la privacidad y protección de datos personales.No dudes en enviar tu CV ¡Esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
grabador-datos
Asesor atención al cliente (Contrato 1 mes)
Desde Grupo CRIT buscamos asesores de atención al cliente para trabajar en cliente del sector tecnología ubicado en Tres Cantos. FUNCIONES: * Realizar llamadas a los diferentes clientes que tenemos registrados y quienes tienen pendiente alguna gestión de documentación y reclamaciones. CONDICIONES: * Contrato por ETT de duración 1 mes. * Horario: lunes a viernes 9 a 18h. * Modalidad: presencial al inicio aprox 2 semanas y luego híbrido (2 días de la semana en oficina). * Ubicación: Oficina Tres Cantos Grupo Fractalia (P.E. Euronova - Ronda de Poniente 2-16, Edificio 8, 2ª planta ). * Incorporación inmediata: martes 01 abril. * Salario: 8,82 euros brutos la hora / aprox. 1440 bruto mensual.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Seguros-Emisión de pólizas-Cotización
Empresa aseguradora ubicada en Rivas vaciamadrid busca un Administrativo/a de Producción. Horario: De L a J de 09:00 a 18:00 y los V de 08:00 a 15:00. En julio y agosto jornada intensiva. Funciones: * Atención al cliente: telefónica y presencial * Gestión de pólizas en todos sus procesos * Gestión Administrativa * Documentación * Tramitar facturas * Elaborar presupuestos y propuestas * Coordinación de campañas de seguros * Soporte de gestión administrativo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Con Inglés Alto - Turno de Mañana
Servinform somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 6.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente seleccionamos un/a perfil Administrativo/a para formar parte del equipo de backoffice de una importante entidad bancaria cuyas funciones serán: * Gestión de la documentación del Archivo de expedientes (digitalizar, codificar y ordenar documentación) * Verificación digital de documentos * Asistencia a reuniones y traducción de datos en inglés Ofrecemos: * Jornada completa de 40h/ semanales * Horario: de Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00h * 1 día de teletrabajo a la semana * Convenio de Consultoría y Categoría Aux. Admtva * Contrato incialmente de 6 meses con posibilidad de prórroga * Dirección: Avda Cantabria s/n -Boadilla del Monte (Madrid) * Salario 18.000 € brutos/año (1.500 € brutos/mes) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Auxiliar de Oficina con Discapacidad Apto. Madrid
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y referente en el sector aeroportuario, está buscando Auxiliares de Oficina con discapacidad para que formen parte de nuestro equipo, ubicado en las oficinas del Aeropuerto de Madrid - Barajas. En dependencia de la Dirección de los departamentos implicados, la misión principal de las personas incorporadas se basará en ofrecer soporte y apoyo administrativo a diferentes equipos de la compañía, pudiendo realizar, entre otras, las siguientes funciones: * Revisar y escanear documentación. * Atender consultas de manera presencial de empleados de la compañía. * Realizar llamadas de seguimiento y responder dudas de manera telefónica de los trabajadores. * Actualizar y hacer seguimiento de bases de datos. * Dar apoyo en otras tareas administrativas que el departamento pueda requerir.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
seguridad
Aux. Administrativo/a Oficios y Requerimientos Judiciales
Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar Auxiliares Administrativos para la Gestión de Oficios y Requerimientos una de las más importantes entidades bancarias a nivel nacional y se integrará en un proyecto ESTABLE que le permitirá tener un crecimiento profesional, realizando las siguientes FUNCIONES: -Tratamiento y gestión de documentación legal -Redacción de escritos a organismos públicos -Control y seguimiento de información/documentación -Gestión documental -Resolución de incidencias y consultas -Manejo en Sedes Electrónicas OFRECECEMOS: * Contrato Indefinido * Jornada de 40 horas semanales * Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00- 14:30h * Convenio: Gestorías Administrativas * Salario en función de la experiencia del candidato/a. * INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO * Portal de beneficios y descuentos para empleados. * Ubicación: C. de Julián Camarillo, Madrid (Cerca de Metro Suances) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado, derecho