Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos buscando a una persona que se encargue de dar apoyo al departamento administrativo (canal retail) para importante empresa del sector telecomunicaciones ubicada en Leganés
Funciones:
Tareas Administrativas: Apoyo en la gestión de documentos, correspondencia y preparación de informes.
• Gestión de Documentación: Organización y archivo de documentación facturas y registros, tanto físicos como digitales.
• Apoyo en la tramitación de Facturas y Pedidos: Procesamiento y seguimiento de facturas, pedidos de productos o servicios, y control de pagos y cobros.
• Archivos y Registros: Mantenimiento de registros actualizados y organización de documentos de manera eficiente.
• Apoyo en Administración General: Soporte al departamento de logística y asistencia a la dirección en la ejecución de proyectos y tareas diarias para garantizar el buen funcionamiento de la empresa.
Ofrecemos:
* Contrato inicial por ETT de 3 meses con posibilidad real de pasar a plantilla fija.
* Jornada: 40 horas semanales
* Horario: lunes a viernes, 10:00 a 18:00 horas
* Salario: 17.793,08 € B/A
Requisitos mínimos
Requisitos:
* Muy valorable vehículo propio
* Dominio de las aplicaciones office (nivel alto de Excel)
* Valorable experiencia en el sector comunicaciones
* Buenas habilidades de comunicación
* Capacidad de trabajar bajo presión
* Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problema
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