Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
17.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Poseer certificado de discapacidad|Importante laboratorio a nivel internacional
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector Life Science. Con un tamaño mediano de más de 2.000 empleados, se centra en el desarrollo y fabricación de productos de alta calidad para el mercado sanitario.
- Administración y gestión de licitaciones.
- Preparación de documentación para presentaciones de licitaciones.
- Seguimiento de los procesos de licitación y mantenimiento de registros precisos.
- Coordinación con otros departamentos para asegurar una respuesta de licitación efectiva.
- Mantenimiento de una base de datos de licitaciones actualizada.
- Preparación de informes sobre el rendimiento de las licitaciones.
- Participación en reuniones internas y externas relacionadas con las licitaciones.
- Apoyo general a las actividades del departamento de Secretarial & Business Support.
- Salario competitivo en el rango de 17.000 € - 19.000 € anuales.
- Jornada 30 h/s, horario intensivo.
- Contrato permanente en una empresa líder en el sector de Life Science.
- Ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso, con oportunidades para el desarrollo profesional.
- Beneficios sociales adicionales, incluyendo seguro médico y plan de pensiones.
- Posibilidad de trabajar en una ubicación privilegiada, Pozuelo de Alarcón.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Poseer certificado de discapacidad.
- Estudios superiores en Administración de Empresas, Economía o similar.
- Conocimientos de procesos de licitación en el sector de Life Science.
- Buenas habilidades de organización y gestión de tiempo.
- Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, PowerPoint).
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