Anunciado 2 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

¡Únete a nuestro equipo como !
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y estás buscando tu primera experiencia laboral? Si eres una persona dinámica y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esta es tu oportunidad para crecer y destacar!

Descripción del puesto: Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienda los clientes.

¿ Cuales serán tus responsabilidades?

Serás responsable del proceso de subcontratación completo, desde la validación de la solicitud, contactar con nuestros proveedores, revisar propuestas, hasta el cierre del servicio. Seguimiento y coordinación de los procesos de CV,s, candidaturas y ofertas con los clientes. Asegurar el cumplimento de la normativa interna.

¿Qué te ofrecemos?

•Teletrabajo: 60 - 80% (aprox. 2 días en semana presencial)
• Salario 18.000 - 20.000€/anuales
•Lunes -Jueves: 9 - 18.15h con una hora de descanso
•Viernes: 8-15h
•Duración: 6 meses + posible paso a plantilla
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades







Requisitos mínimos
¿Que necesitamos de ti?
- Nivel alto de¡ inglés: el 90% del tiempo se trabajará en ingles, por lo que es necesario un alto. IMPRESCINDIBLE Y DEMOSTRABLE
- Experiencia mínima de 3 años en el sector de RRHH, headhunting
Perfil proactivo y
- Conocimiento en búsqueda activa de candidatos.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativa Sector Banca Backoffice /operativa y mantenimiento/ Presencial Alcobendas
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 5h
Técnico Backoffice con Inglés (H/M/X)
Madrid, Madrid
Hace 5h
Perfil de Tesorería, Riesgos y Back Office (H/M/X) - contrato en prácticas
Madrid, Madrid
Hace 5h
Administrativa Sector Banca Backoffice /operativa y mantenimiento/ Presencial Alcobendas
Madrid, Madrid
Hace 5h
Administrativo/a Plataformas CAE. Puesto estable. Zona Barajas
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 5h
Administrativo/a Plataformas CAE. Puesto estable. Zona Barajas
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 5h
Más empleos en GRUPO IMAN
REPARTIDOR/A DE PAQUETERÍA - INCORPORACIÓN INMEDIATA
GRUPO IMAN
Sada, A Coruña
Hace 5h
Técnico/a Contable. Sector Retail
GRUPO IMAN
Las Rozas de Madrid, Madrid
Hace 5h
CALDERERO/A
GRUPO IMAN
Monzón, Huesca
Hace 5h