Anunciado Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
27.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Importante empresa líder en el sector salud y y comprometida con la innovación, la calidad y la excelencia busca incorporar a un/a Administrativo/a de Apoyo para la División CRM, que trabajará en coordinación con el equipo administrativo y distintos departamentos de la compañía.
¿Cuál será tu misión?
Brindar soporte administrativo/a a la División, garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos, la normativa vigente y los estándares corporativos.
¿Qué responsabilidades tendrás?
Gestión de documentación y soporte en la contratación de servicios profesionales sanitarios/as (HCP).
Apoyo en los procesos ContractHub y Autoriza.
Seguimiento del circuito de firmas y archivo documental.
Organización logística y cumplimiento de protección de datos en acciones con HCP (proctors, preceptores, formaciones, etc.).
Control y seguimiento del presupuesto mensual: reuniones con responsables, creación de pre-aprobaciones, provisiones, etc.
Gestión y seguimiento de facturas (plataforma Concur).
Creación de proveedores/as en sistema y apoyo en procesos con terceros (3PP).
Soporte en reuniones mensuales del área comercial: elaboración de actas, seguimiento de acuerdos y preparación de documentación.
Recopilación de información para reuniones de dirección.
Control y actualización de contratos con proveedores/as.
Apoyo en tareas administrativas diversas (tarjetas de visita, regalos corporativos, catering, etc.).

Requisitos mínimos
Formación en Administración, Gestión o similar.
Experiencia previa en un entorno administrativo/comercial.
Nivel alto de inglés (mínimo B2).
Dominio de herramientas ofimáticas (especialmente Microsoft Office).
Persona organizada, resolutiva, con buena capacidad de comunicación y orientación al detalle.
Valorable experiencia en entornos sanitarios/as o multinacionales.
Disponibilidad para viajar puntualmente.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo Polivalente Junior con Inglés C1
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 17m
Procurement and Contract Specialist - Temporal 1 año
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 17m
Administrativo de Facturación Junior
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 17m
Técnico de licitaciones (H/M/X)
Experis España
Madrid, Madrid
Hace 15h
Administrativo/a de Paquetería con Discapacidad
ONTIME
Madrid, Madrid
Hace 15h
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Madrid, Madrid
Hace 18h
Más empleos en Fundacion Adecco
Finance Graduate Program con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 16h
Técnico/a Mantenimiento Hotel
Fundacion Adecco
Málaga, Málaga
Hace 17h
Vendedor/a de tienda con discapacidad
Fundacion Adecco
Logroño, La Rioja
Hace 19h