Anunciado 16 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
8
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Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo financiero y buscas un rol dinámico donde tu experiencia marque la diferencia? Desde Faster, estamos buscando a un/a administrativo/a con experiencia en departamento financiero para incorporarte a una prestigiosa empresa donde serás un pilar fundamental en la gestión y resolución de reclamaciones de clientes interpuestas al Banco de España. Las tareas a realizar serán:

* Descarga de DEHU y Plataforma de Correo Seguro de BdE las reclamaciones interpuestas por nuestros clientes sobre rectificación de datos en CIRBE.
* Preparación y análisis del expediente, solicitando información a las distintas unidades de la Entidad para que aporten la información soporte de la resolución.
* Actualización, como proceda, de los datos del cliente en CIRBE, a través del aplicativo FAST.


¿Qué Esperamos de Ti?

* Capacidad para analizar expedientes y garantizar la correcta actualización de la información.
* Experiencia de 2-3 años en análisis de reclamaciones dentro del área financiera, con un enfoque especial en la gestión de reclamaciones CIRBE.
* Formación en Finanzas/ADE/Grado en Administración te proporcionará la base teórica necesaria, pero tu experiencia práctica con DEHU y la Plataforma de Correo Seguro del BdE será lo que te haga destacar.


¿Qué te Ofrecemos?

* Disfruta de un salario bruto mensual de 2.292,47€, complementado con ayudas para la comida y el transporte.
* Contrato temporal con posibilidades de prórroga y de convertirte en un miembro indefinido del equipo.
* Flexibilidad horaria: La jornada es completa de lunes a viernes, con flexibilidad en la hora de entrada (8:00h - 9:30h) y salida (17:30 - 18:30 - 19:00) para favorecer la conciliación personal y profesional. Los viernes, el horario es reducido (8:00/9:30 - 15:00/16:30), lo que también contribuye a un mejor equilibrio.
* Modalidad de trabajo: Inicialmente, el trabajo será presencial, lo cual facilita el onboarding y la integración en el equipo. Sin embargo, existe la posibilidad de teletrabajar algunos días a la semana una vez superado el periodo de formación.
* Beneficios sociales: Acceso a seguros médicos privados, descuentos en productos y servicios, y más.


Si te interesa la vacante, no dudes en inscribirte. ¡Te estamos esperando!

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