Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde Iman Temporing Madrid, buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en facturación y manejo de herramientas administrativas para importante Empresa de prestación de servicios de Marketing con ubicación en Rivas Vaciamadrid.
Responsabilidades principales:
- Emisión de toda la facturación de la empresa.
- Gestión de envío y subida de facturas a plataformas de clientes.
- Control y seguimiento del cobro de facturas.
- Soporte en tareas administrativas relacionadas con la facturación.
Qué Ofrecemos:
- Contrato de 3 meses con posibilidad de prórroga y continuidad
- Jornada completa en horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 (con media hora para comer) y viernes de 9:00 a 15:00.
- Salario: 18.000€ - 21.000€ brutos anuales, según experiencia y valía.
- Trabajo 100% presencial
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Formación Profesional, Ciclo Formativo en Administración o similar
- Experiencia previa en un rol similar (mínimo 1 año).
- Manejo avanzado de Microsoft Dynamics 365 Business Central (anteriormente Navision).
- Buen nivel de inglés escrito, especialmente para la comunicación con clientes y plataformas internacionales.
- Conocimientos básicos de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
- Atención al detalle, organización y proactividad.
- Residencia cercana a Rivas-Vaciamadrid o disponibilidad para desplazarse
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa e
Inscribirme a esta oferta