Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Desde LHH CTM&LD buscamos un perfil de Administrativo/a para formar parte de nuestros equipos.
Buscamos un/a administrativo/a que se una a nuestro equipo para dar soporte a nuestra línea de negocio en LD. Trabajarás en diferentes proyectos, de distintas áreas, dando apoyo a los responsables de los equipos en diferentes tareas administrativas. ¡Si tienes experiencia en este rol y puede interesarte trabajar con nosotros, sigue leyendo!
Tus principales funciones:
- Recogida y verificación de documentación, registro y control de la misma.
- Mantener la información actualizada en la herramienta de gestión y control.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos, documentación y calidad de los proyectos.
- Organiza y planifica solicitudes de los diferentes proyectos
- Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos.
- Recopilar información con el objetivo de estudiar datos, extraer conclusiones y generar los informes correspondientes.
- Actualizar y mantener al día los procedimientos, las guías y los manuales corporativos existentes, así como las bases de datos y las listas de contactos.
- Prestar apoyo al PM de ambos departamentos para apoyar en la realización de las gestiones administrativas relacionadas con el proyecto.
- Ayudar a ambos departamentos para el desarrollo de informes, presentaciones, etc.
- Manejo de plataformas internas para diferentes gestiones.
Requisitos mínimos
- Experiencia al menos de un año como soporte administrativo/a
- Formación: FP o grado superior en administración
- Alto manejo de Excel, Power Point y herramientas informáticas.
- Persona proactiva y dinámica, con capacidad de comunicación y motivación. Orientación al detalle, planificación y organización.