Técnico/a Administración Personal (nóminas)- Sustitución
¿Tienes experiencia en RRHH dentro de administración de personal? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar con convenios colectivos?Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa de transporte y logística ubicada en el Centro de Carga AéreaFunciones:Administración de personal: gestión de nóminas, contratos, seguros sociales, sistema RED,SEPE, gestión documental preparación de informes y análisis de datos para la toma de decisiones. Control y seguimiento del absentismo y fichajes.Comunicación interna: resolución de dudas y consultas de los/las empleados/asFormación: seguimiento, control y gestión de los curos, gestión de las bonificaciones, planificación de la formación anual, control del crédito de FUNDAE.Relaciones laborales: Velar por el cumplimiento de la normativa laboral interna. Planificar calendarios laborales anuales, y cuadrante de vacacionesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, rrhh, rrll
Técnico/a de Integración & Inclusión especializado en Unidad de Apoyo - Temporal
¿Quieres formar parte del equipo de la Fundación Adecco?En nuestra sede de Madrid, estamos impulsando un proyecto clave para la inclusión laboral, y buscamos Técnico/a de Integración & Inclusión especializado en Unidad de Apoyo que quieran marcar la diferencia en la vida de personas en situación de vulnerabilidad.Si te apasiona trabajar con personas y ayudarles a mejorar su empleabilidad, formándolas, orientándolas y acompañándolas en su camino hacia el empleo, ¡te estamos buscando! En este rol, pondrás a la persona en el centro, reconociendo su dignidad y valor, y asegurando una inserción laboral sostenible.¿Qué harás?- Evaluarás puestos de trabajo y asesorarás a empresas para lograr el mejor ajuste entre candidato/a y puesto.- Realizarás el seguimiento del puesto de trabajo y llevarás a cabo intervenciones y mediaciones entre empresa y candidato/a, asegurando su estabilidad laboral a largo plazo.- Apoyarás a quienes no superen el periodo de prueba o finalicen contrataciones temporales, ayudándoles a replantear su plan de intervención para futuras oportunidades.Si buscas un trabajo con impacto social y la oportunidad de transformar vidas a través del empleo, ¡esta es tu oportunidad!¿Qué harás en tu día a día?Orientación y formación:Entrenar a usuarios/as para mejorar sus habilidades y afrontar con éxito procesos de selección y onboarding.Impartir talleres grupales y sesiones individuales para apoyar la incorporación laboral y la adaptación en los primeros meses.Acompañamiento y seguimiento:Realizar un seguimiento personalizado durante los primeros tres meses en la empresa, asegurando una integración exitosa.Mantener contacto continuo con empresas y candidatos/as para anticiparnos a posibles dificultades y garantizar la estabilidad laboral.Implementar la Unidad de Apoyo a la Inclusión (UAI) para favorecer una inserción laboral de calidad, evitando la no superación de periodos de prueba.Adaptar los planes de inclusión según las necesidades detectadas.Gestión y administración:Registrar y actualizar los itinerarios de empleo en el CRM.Elaborar informes, memorias y proyectos relacionados con los programas de empleo.Mantener bases de datos actualizadas y gestionar la documentación necesaria.Brindar atención a usuarios/as y asistir a reuniones clave.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
trabajador-social
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.En Fuente el Saz del Jarama, Madrid, tenemos un proyecto LPO para gestionar uno de nuestros clientes y queremos completar el equipoComo Técnico/a de Gestión de Formación trabajarás realizando la tramitación de la formación, gestión de documentación de alumnos en la plataforma, planificación de la formación, gestión de la bonificación.Tus principales funciones serán:Compresión de la función de la formaciónToma de control tareas externalizadasCoordinación Planificación y programación de la formaciónEjecución del Plan de FormaciónOficina técnico/a: administración-seguimiento plataformas elearningGestión y optimización crédito FUNDAEDiseño y ejecución procesos operativosMedición KPIs-SLAsDiseño modelo experiencia: canal/nivelesCoordinación internaMedición satisfacciónPlan de transición del servicio
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR/A SELECCIÓN PERFILES HOSTELERÍA
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Hostelería ubicada en Madrid Centro, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL Y NÓMINAS - CASER SERVICIOS
Caser Servicios busca incorporar a su equipo un/a Responsable de Administración y Nóminas de Personal para liderar la gestión y coordinación de los procesos administrativos relacionados con el personal de todos los negocios que forman parte de la misma. Buscamos un/a profesional con experiencia sólida en gestión de altos volúmenes de nóminas y convenios, administración de recursos humanos y cumplimiento normativo.
Funciones principales:
- Gestionar y supervisar el proceso completo de administración de personal, incluyendo contratación y gestión de incidencias laborales.
- Gestión de la nómina “in house” de diversas empresas del Grupo con aplicación de numerosos convenios colectivos.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente y la correcta aplicación de convenios colectivos.
- Coordinar y liderar el equipo de administración de personal, garantizando eficiencia y calidad en el servicio.
- Colaborar con otros departamentos en la gestión de políticas de recursos humanos.
- Mantener relaciones con organismos oficiales, inspecciones de trabajo y auditorías.
- Implementar mejoras en los procesos administrativos para optimizar la gestión del personal.
- Análisis y elaboración de informes sobre la gestión administrativa del personal.
- Relación principal con nuestro proveedor de programa de nóminas para la gestión de evolutivos, parametrizaciones y reporting.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada del 100%, con horario flexible de entrada y de salida, y un día de teletrabajo a la semana a elegir.
- Salario competitivo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.
Beneficios:
Formarás parte de un equipo especializado y orientado a las personas.
Formación continuada y desarrollo profesional.
Descuentos en seguros según normativa interna, también para tus familiares.
Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
- Nuestras oficinas cuentan con zona de hostelería, diversas salas de vending, servicio de autobús gratuito de empresa con recogida y destino en Nuevos Ministerios, servicio médico gratuito, servicio de parking y servicio de lavado ecológico de coches y de fisioterapia a un precio exclusivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
¿Quieres dar el salto en Recursos Humanos, trabajando con las empresas más grandes del país?¡Esta es tu oportunidad de crecer desde dentro, rodeado/a de grandes profesionales y en un entorno que apuesta por el talento joven!Desde Adecco colaboramos con un/a consultor/a de referencia, en búsqueda de un/a RRHH Generalista Junior. Una persona con muchas ganas de aprender y desarrollarse en un entorno donde el crecimiento no es solo posible, ¡sino parte del plan!Aquí no necesitas experiencia, necesitas ACTITUD.En tu día a día participarás en procesos de selección, gestionarás la formación interna, coordinarás aspectos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y formarás parte activa en proyectos de RRHH. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
rrhh
Técnico/a de nóminas SAP e inglés (multinacional)
¿Tienes experiencia como Técnico/a de nóminas en SAP y buen nivel de inglés? ¿Te gustaría trabajar en el departamento de RRHH de una empresa internacional americana en una de sus fábricas ubicada en la zona de Villalbilla (Madrid)? Tenemos una gran oportunidad para ti!!!Comenzarás a trabajar en una multinacional manufacturera líder en su sector, con implantación en diferentes países de EuropaTus funciones principales serán:- Realización de nóminas de los/las trabajadores/as en tiempo y forma- Asesoramiento a empleados/as y demás personal sobre dudas o problemas (conocimiento de legislación)- Proceso de cierre de fin de año- Obtención, elaboración y/o entrega de estadísticas e informes necesarios para el control de nómina y administración de personalLa empresa se compromete a no discriminar a ningún/a solicitante por motivos de origen étnico, religión, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, discapacidad, origen nacional ni por cualquier otra clasificaciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 36.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a de Formación Subvencionada
¿Quieres unirte a Adecco Learning&ConsultingComo Técnico/a de Formación Subvencionada en uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de asegurar el éxito en la ejecución de los proyectos singulares adjudicados a Adecco L&C que le hayan sido asignadosTus principales funciones serán las siguientes:Coordinará las actividades de formación planificadas y supervisará su progreso.Apoyará las aperturas/cierres de las formaciones en su ámbito.Mantendrá interlocución diaria con las personas designadas y, siguiendo las indicaciones de la Jefatura del proyecto, serán los máximos responsables de optimizar los procesos derivados de la gestión de la formación, así como de toda la dotación de los recursos materiales, documentales, humanos y logísticos de la formación. En definitiva, estará especializado/a en generar toda la documentación de la formación, revisar el material didáctico a aportar, encargar los fungibles, gestionar los equipos o aulas de alquiler, así como de todas las gestiones logísticas que puedan derivarse del correcto cumplimiento de los objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Beca RRHH Adecco Talent Experience ALCORCÓN
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experience es tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talento Te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: -Unas prácticas de 300h -3 meses de duración (Marzo- Junio)-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes-Ayuda económica a la formación. -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
357€ - 357€ bruto/mes
rrhh
Técnico/a Administración de Personal/Nóminas (Meta4)
Desde HM Hospitales nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a laboral/ de nóminas para el Dpto. de Administración de Personal- RRHH en nuestras oficinas centrales, ubicadas en el centro de Madrid.
¿Qué funciones realizarás?
o Asegurar el correcto cumplimiento de la legislación laboral y las políticas internas de la empresa
o Gestión de la administración del personal: contratos, bajas y altas de trabajadores, variaciones, certificados, gestión de IT, confección de nómina, gestionar pagos, entre otros
o Gestiones en Contrat@, Certific@2, sistema red
o Revisión y confección de sanciones, expedientes disciplinarios y despidos
o Realización de todos los procesos del área de la administración de personal relativos al cumplimiento de las obligaciones de cotización e IRPF
o Control de Ausencias del personal y gestión de sustituciones
o Control y abono de dietas
o Gestión de prestaciones de maternidad y paternidad, excedencias y reducciones o adaptaciones de jornada
o Gestión de embargos y anticipos
o Gestión SEPE
o Impuestos: Liquidaciones de seguros sociales por medio de Siltra y generación de 111 y 190
o Control de documentación y Onboarding del empleado
o Atender a consultas realizadas por los trabajadores
o Inspecciones de trabajo y seguridad social
¿Qué ofrecemos?
o Contrato: indefinido
o Ubicación puesto de trabajo: Madrid centro
o Beneficio comida
o Salario según convenio
o Oportunidad de pertenecer a un Grupo en constante crecimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
PROMAN es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Actualmente, estamos seleccionando a un/a Técnico/a de RRHH para importante empresa líder en el sector de la automación ubicada en Torrejón de Ardoz (Madrid). FUNCIONES: -Diseñar e implementar planes estratégicos de reclutamiento alineados con los objetivos de la compañía. - Gestión de la plantilla temporal. - Interlocución con proveedores. - Mantenimiento de datos de trabajadores en software de gestión. - Seguimiento incorporaciones. - Gestiones administrativas como el control de presencias. -Liderar procesos de selección de perfiles clave. -Gestionar y desarrollar relaciones con partners externos (consultoras, portales de empleo, universidades, etc.). -Analizar métricas de reclutamiento y proponer mejoras continuas en los procesos. -Gestión de proyectos internacionales de RRHH SE OFRECE - Contrato temporal con altas posibilidades de paso a plantilla - Jornada completa de lunes a viernes (09:00-18:00) ¡Si estás deseando desarrollarte en el entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Project Manager - Proyecto Formación/Empleo LHH
En LHH buscamos un profesional con formación de grado o licenciatura y con experiencia acreditada de más de 5 años en la planificación, ejecución y dirección de proyectos de Empleo y/o Formación con las administraciones u organismos públicos. Será el/la persona encargado/a de liderar el proyecto desde su inicio hasta su finalización, desde la búsqueda de instalaciones hasta la participación en el proceso de reclutamiento y selección de su equipo de proyecto, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos, la calidad y coordinando a los diferentes actores involucrados.Tus funciones:Ø Puesta en marcha, planificación y ejecución de los proyectos.Ø Responsable de alcanzar los objetivos del proyecto asegurando la rentabilidad, optimización de costes, así como la calidad de este.Ø Liderar al equipo de proyecto y asignación de roles y responsabilidades al equipo.Ø Interlocución con los equipos responsables del proyecto en cada Administración Pública.Ø Diseño del calendario de acciones del programa en términos de tiempo y asignación de responsables y seguimiento de este, para garantizar su cumplimiento y aplicar acciones correctoras si fuera necesario.Ø Implementación del programa garantizando la homogeneidad con la propuesta presentadaØ Preparación y presentación de informes al clienteØ Resolución de las incidencias y análisis de las desviaciones en presupuesto.Ø Seguimiento de los KPIs del proyecto
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Administrativo/a personal y facturación Madrid
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Office especializándote en la gestión de los trabajadores.Como Administrativo/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en Madrid, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSCFunciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente. Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturasDependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.Notas de gastosAnálisis/estudio mensual del Margen Bruto.Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Técnico/a de Selección San Fernando Temporal
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco Eurocen conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área logística e industrial, especializándote en la selección de este tipo de perfiles.Como Técnico/a de Selección Temporal, en nuestras oficinas situadas en Madrid, en San Fernando de Henares, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:Realizarás el proceso de reclutamiento, selección y evaluación de candidatos a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales, dinámicas de grupo, administración de pruebas psicotécnicas, comprobación de referencias, realización de informes...Generarás una Base de Datos de candidatos/as aptos para perfiles habituales del cliente.Garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
¿Te apetece un reto profesional? ¿Te gustaría formar parte de una empresa con presencia multinacional y líder en su sector? Si es así, tenemos tu oportunidad, inscríbete a la oferta y te llamo para contarte más.Buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales, para una importante empresa ubicada en Getafe, una persona que se responsabilice de los planes de prevención, así como planes de emergencia y evacuación, además de otras misiones como formar e informar a la plantilla sobre los riesgos existentes, y las correspondientes medidas de protección. Mantenimiento de certificaciones y consecución de nuevas; coordinación de actividades empresariales, auditorías, inspecciones, etc. Realizar la labor preventiva donde investiga los accidentes/incidentes que puedan surgir, y promueve comportamientos seguros que protejan la seguridad y salud de los trabajadores de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
rrll
¿Tienes experiencia como técnico/a de nóminas? ¿tienes disponibilidad inmediata?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un perfil de Técnico/a de nóminas para uno de nuestros principales clientes
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Gestión de la zona de Madrid de todo el ciclo de la nómina (600 nóminas aprox.)
- Modificación contrato, gestión embargo, IT, cálculo elaboración nóminas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 25.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (PRL) - MADRID (Zona Las Tablas) - JORNADA COMPLETA
¿Qué buscamos?
Caser Servicios busca incorporar a su equipo un/a Técnico/a de PRL que prestará servicio, desde nuestras oficinas centrales de Madrid (Zona Las Tablas).
Buscamos una persona metódica, responsable con la capacidad de gestionar un Servicio de Prevención Mancomunado.
Entre sus funciones estará:
- Realización de Planes de Autoprotección (actualizaciones, formación y simulacros).
- Apoyo y coordinación de los planes, programas y procedimientos de actuación preventiva (Plan de Prevención, memoria y programación...).
- Realizar Evaluaciones de riesgos de los centros (Seguridad/ Higiene Industrial/ Ergonomía y Psicosociología) y realizar la Planificación de la Actividad Preventiva.
- Investigación, revisión y control de accidentes laborales y enfermedades profesionales.
- Elaboración de documentación para gestión con la Mutua de accidentes de riesgos para el embarazo.
- Asistencia como asesor a los Comités de Seguridad y Salud de los centros.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- Jornada del 100%, con horario flexible de entrada y de salida, y un día de teletrabajo a la semana a elegir.
- Salario competitivo.
- Buen ambiente de trabajo.
- Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.
Beneficios:
- Formarás parte de un equipo especializado y orientado a las personas.
- Formación continuada y desarrollo profesional.
- Descuentos en seguros según normativa interna, también para tus familiares.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
- Nuestras oficinas cuentan con zona de hostelería, diversas salas de vending, servicio de autobús gratuito de empresa con recogida y destino en Nuevos Ministerios, servicio médico gratuito, servicio de parking y servicio de lavado ecológico de coches y de fisioterapia a un precio exclusivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y buscas un entorno dinámico donde desarrollar tu carrera profesional? ¡Tenemos una oportunidad que no querrás dejar pasar!Una empresa consolidada del sector automoción, ubicada cerca de Aranjuez (Madrid), está buscando un/a técnico/a de Recursos Humanos para formar parte de su equipo.En este rol, desempeñarás un papel fundamental en el desarrollo y gestión del talento dentro de la organización. Desde procesos de selección hasta la planificación estratégica del personal, serás pieza clave en la construcción de un ambiente laboral positivo y productivo. Además, tendrás la oportunidad de viajar a diferentes plantas a nivel nacional, lo que te permitirá conocer de cerca las operaciones y colaborar con equipos diversos.La empresa valora profundamente la innovación, el compromiso y la capacidad analítica, por lo que te brindará herramientas avanzadas como Power BI y un CRM interno para optimizar tu trabajo. Si buscas un entorno donde tus ideas sean escuchadas y puedas marcar la diferencia, este es el lugar para ti.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 35.000€ bruto/año
rrhh
¿Tienes experiencia como técnico/a de nóminas? ¿tienes disponibilidad inmediata?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de un perfil de Técnico/a de nóminas para uno de nuestros principales clientes¿Cuáles van a ser tus funciones?Gestión de la zona de Madrid de todo el ciclo de la nómina (600 nóminas aprox.)Modificación contrato, gestión embargo, IT, cálculo elaboración nóminaRequisitosExperiencia: 1-2 años en todo el proceso de nóminaValorable SAP (de lo contrario, es importante que hayas trabajado con varios ERPs)Disponibilidad inmediata¿Qué ofrecemos?- Jornada irregular de 40 h/semanales (42 horas semanales compensando en jornada intensiva en verano, Navidad y Semana Santa)- Contrato: inicialmente 2 meses con Adecco + posible incorporación en empresa- Salario: 25.000 € brutos/anuales.- Modalidad híbrida: 5 días de teletrabajo al mes (una vez te hayas adaptado)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Asesor/a Laboral con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa multinacional del sector de la seguridad vial en su plan de Inclusión de Personas con DiscapacidadTu rol Como Asesor/a de Gestión del Entorno Laboral, serás el punto de referencia para garantizar el bienestar y compromiso de los/las empleados/as en el entorno laboral. Tu misión principal será promover un ambiente de trabajo saludable, alineando las políticas corporativas con la normativa laboral vigente y actuando como canal eficiente para resolver cuestiones relacionadas con la cultura y el clima organizacional. Tus principales responsabilidades serán: -Diseñar e implementar iniciativas que fomenten el bienestar y el compromiso de los/las empleados/as.-Garantizar el cumplimiento del marco normativo laboral en la organización.-Gestionar códigos éticos, protocolos de acoso laboral y resolución de conflictos.-Implantar procedimientos y programas relacionados con el clima laboral.-Asesorar a la compañía en materia de relaciones laborales y normativas aplicables.-Viajar de manera recurrente para atender necesidades de distintas ubicaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh
Administrativo/a Laboral de Contratación
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de contratación para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo de Alarcón.Tu misión principal será planificar, organizar y distribuir las diferentes tareas del departamento, controlando la óptima realización de los procesos de afiliación, absentismos y las relaciones con el SEPE según la legislación vigente y los procedimientos establecidos por la compañía.Tus funciones principales serán:- Realizar la contratación y documentación de los/as trabajadores/as para los servicios.- Hacer seguimiento de las finalizaciones de contrato para reportar a delegación y tramitar las bajas en SS (bajo petición delegación).- Realizar las variaciones contractuales que se soliciten.- Responsabilidad en el seguimiento y correcta cumplimentación, firma, envío de toda la documentación necesaria (contratación, SS, acceso centros)Información a los incorporados sobre los riesgos del puesto de trabajo y formación en PRL.- Solicitud de documentación al centro de trabajo.- Asegurar el correcto envío de documentación necesaria para el acceso al centro de trabajo. - Cumplimentación y mantenimiento de plataformas de acceso de clientes- Asesoramiento sobre temas de convenios aplicables en cada contratación.- Información y seguimiento a las delegaciones sobre distintos reportes laborales- Realizar cualquier otra actividad necesaria para el buen funcionamiento de su área.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Administrativo/a RRHH. Alcobendas
Desde Adecco, delegación de S.S. De Los Reyes, estamos en la búsqueda de Auxiliar de personal para trabajar en una empresa Multinacional del sector bricolaje y decoración, ubicada en Alcobendas.Funciones:- Altas y bajas,- Introducir incidencias de nómina, IT, AT, comunicaciones Delta / Contrat@S/ Siltra- Labores administrativas del departamento
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
administrativo, rrhh
PAYROLL SPECIALIST ADMINISTRATIVE SUPPORT
Desde Grupo Adecco, buscamos un/a administrativo/a de nóminas para incorporarse temporalmente al departamento de nómina de una importante multinacional del sector farmacéutico, con oficinas en la zona norte de Madrid.Tus principales responsabilidades serían:Administración de personal:- Gestión contratos: altas, bajas, renovaciones, control vencimientos, reducciones jornada, excedencias, licencias sin sueldo.- Gestión procesos SS y SEPE- Atención al empleado/a: resolución dudas empleados/as sobre legislación, nóminas, cálculos de IRPF, información sobre permisos y ausencias, etc.- Elaboración finiquitos y cálculo de indemnizaciones- Elaboración certificados empresa- Control y gestión de ausencias: procesos IT, maternidades / paternidades- Anticipos y préstamos a empleados/as- Pago sindicatos y gestión retenciones judiciales.- Gestión de facturasContabilidad:- Gestión de facturas y distribución por cuentas contables.- anticipo pagas extra, préstamos, bonos, etc.- Cálculo de costes de compensación para los distintos negocios, así como de compensación y beneficios.- Gestión del cierre contable de nómina, con sus correspondientes asientos financieros.- Envío de cuentas contables para la gestión financiera.Nómina:-Revisión y preparación de variables de nómina y su revisión, impuestos y seguros sociales.Requisitos- Licenciado/a en ADE, RRLL o similar- Experiencia de al menos 2 a 5 años como técnico/a de nómina y técnico/a de Administración de Personal- Manejo avanzado de SAP- Nivel intermedio de Excel- Conocimientos en legislación española- Inglés: B2Se ofrece- Salario 30.000 anuales- Horario: 9:00 a 18:0hh- Modelo híbrido: teletrabajo 1 día a la semana- Incorporación 8 de junio- Comedor de empresa- Cafetería de empresa- Parking- Contrato 6 + 6 a través de Adecco
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a PRL Junior- Industrial
Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de Técnico/a Superior PRL junior para empresa lider en paquetería con 56 centros ubicados a nivel nacional.¿Cuáles serán tus funciones?.- Desarrollar la actividad integrado en el Servicio Propio de PRL.- Inspecciones de seguridad y salud en los diferentes centros de trabajo de la empresa.- Implantación y seguimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales derivadas de las inspecciones de seguridad y salud y de las planificaciones de acción preventiva.- Gestión de la CAE con empresas ajenas que desarrollan actividades en el centro de trabajo.- Formación a personas de la Compañía en PRL.- Investigación de accidentes laborales.- Certificación del SPP en la norma ISO 45001.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
rrll
Prácticas en Recursos Humanos (Madrid Norte)
PRÁCTICAS RECURSOS HUMANOS GRUPO CRIT es una empresa líder en soluciones de recursos humanos con una presencia internacional en 15 países. Nuestra misión es conectar a las personas con las oportunidades laborales que transformen sus vidas y aporten valor a las empresas. Con una cultura de innovación y excelencia, estamos comprometidos con la mejora continua y el desarrollo de nuestro equipo. Estamos en búsqueda de una persona, altamente motivado/a y apasionado/a por el mundo de las relaciones laborales y la psicología laboral, que se encuentre cursando el Grado o Máster en Relaciones Laborales, Psicología Laboral o áreas relacionadas y tenga posibilidad de realizar prácticas curriculares y/o extracurriculares, para incorporarse en nuestras oficinas ubicadas Madrid (Fuente de la Mora) Si eres una persona con una fuerte orientación al servicio al cliente interno, entusiasmo por aprender y un espíritu colaborativo, te invitamos a unirte a nuestro equipo. *OFRECEMOS: * Una oportunidad de aprendizaje en una empresa líder en el sector de Recursos Humanos. * Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico. * Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. * Formación continua y apoyo en tu desarrollo profesional. * Horario de mañana: de Lunes a Viernes de 09.00h a 14.00h * Experiencia práctica en el campo de Recursos Humanos que enriquecerá tu perfil profesional. Si estás listo/a para embarcarte en una emocionante trayectoria en Recursos Humanos y te sientes identificado/a con nuestra visión y valores, ¡te invitamos a unirte a Grupo Crit y ser parte de un equipo apasionado por el éxito de las personas y las empresas! Grupo Crit es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo en el que todas las personas son bienvenidas. Únete a nosotros y forma parte de nuestro compromiso con el desarrollo de talento y el crecimiento sostenible.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh