Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 6.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente seleccionamos un/a perfil Administrativo/a para formar parte del equipo de backoffice de una importante entidad bancaria cuyas funciones serán:
* Gestión de la documentación del Archivo de expedientes (digitalizar, codificar y ordenar documentación)
* Verificación digital de documentos
* Asistencia a reuniones y traducción de datos en inglés
* Ofrecemos:
* Jornada completa de 40h/ semanales
* Horario: de Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00h
* 1 día de teletrabajo a la semana
* Convenio de Consultoría y Categoría Aux. Admtva
* Contrato incialmente de 6 meses con posibilidad de prórroga
* Dirección: Avda Cantabria s/n -Boadilla del Monte (Madrid)
* Salario 18.000 € brutos/año (1.500 € brutos/mes)
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en tareas administrativas
* Disponibilidad inmediata
* Imprescindible nivel alto de inglés en conversación (C1 o C2)
* Buen manejo de Microsoft Office
* Muy valorable vehículo propio
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