Anunciado Hace 10h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde la división Editorial de Grupo Planeta, buscamos un/a Agente Comercial de Librerías para incorporarse a nuestra Área Comercial.




El Área Comercial de Librerías del Grupo Planeta



Representamos los catálogos de las distintas editoriales del Grupo, que componen una amplia oferta que abarca todas las temáticas y formatos, y nos convierte en proveedor de referencia del mercado.


Somos la mayor organización comercial del sector editorial en España y atendemos a clientes de diversas tipologías con un alto grado de especialización comercial. Formamos parte de un equipo comprometido con la promoción de la lectura y el crecimiento de nuestras editoriales y clientes.




¿En qué consistirá tu día a día?



  • Ejecutar las acciones comerciales y promocionales que se establezcan para alcanzar los objetivos marcados para los clientes asignados.

  • Presentación de novedades, promociones y campañas incluyendo la entrega de material PLV.

  • Control y repaso de fondo de catálogo, novedades recientes y, en general, títulos más vendidos para asegurar su adecuada presencia y visibilidad en el punto de venta.

  • Revisión y mejora de ubicaciones de producto en mesas, góndolas, escaparates, etc. con el objetivo de obtener la mejor exposición posible.

  • Colaboración en la coordinación y ejecución de eventos puntuales: Firmas y presentaciones de libros y montaje de escaparates y campañas.

  • Gestionar la devolución

  • Presentación de los datos de información del cliente y del mercado para sustentar y apoyar nuestra relación con el cliente.

  • A corto plazo, adquirir un amplio conocimiento del fondo editorial y los clientes asignados.


¿Qué ofrecemos?



  • Pertenecer a un equipo de expertos/as, donde todos aportamos y donde se respira muy buen ambiente de trabajo.

  • Contrato indefinido y jornada completa.

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables...)

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.



Requisitos mínimos
  • Experiencia previa en tareas comerciales, preferiblemente en el mercado del libro.

  • Capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas; se requiere un buen nivel ofimático.

  • Proactividad, orientación al cliente y al trabajo por objetivos.

  • Persona organizada, dinámica y con iniciativa.

  • Buena disponibilidad horaria (horarios comerciales de nuestros clientes) y para viajar.

  • Necesario disponer de permiso de conducir.

  • Interés por la lectura y/o el sector cultural



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta