Anunciado Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20€ - 20€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
Buscamos un administrativo/a para importante empresa de servicios para el sector asegurador para dar soporte dentro del área de investigación en la zona de Avenida de América.

Principales funciones:

Proporcionar apoyo en el área de investigación en las tareas administrativas relacionadas con la realización de estudios de investigación, realización de las 15 jornadas y congresos anuales y gestión de todos los demas de CRM necesarios en el área para la gestión comercial.

Soporte línea de negocio de Investigación

* Obtención de datos en Excel de información de fuentes externas para cargas en Macrobase, chequeo y punteo de datos para comprobaciones
* Envío, recepción, control y reclamación de cuestionarios para estudios de investigación
* Apoyo en la organización de jornadas: convocatorias, recordatorios, claves, enlaces de acceso, gestión de la sala y audiovisuales
* Trabajos administrativos: Publicación de documentos en la web, envío de estudios de investigación, informe de conyuntura, anuario, etc


Gestión CRM

* Usuario avanzado en CRM
* Control de segmentaciones en CRM en función del público objetivo. La gestión efectiva de segmentaciones en el CRM permite identificar y atender mejor a los clientes, mejorando la relación comercial
* Generación de las bases de datos para mailings
* Procesos de limpieza y actualización de la base de datos de personas. Mantener bases de datos actualizadas es esencial para el éxito de las estrategias comerciales


Ofrecemos:

* Contrato de sustitución por tres meses aproximadamente
* Salario en función de la valía del candidato/a, aproximadamente 20.000 euros brutos anuales
* Jornada completa de L-V en horario de oficina

Requisitos mínimos
Requisitos

* Técnico en Administración de Empresas
* Manejo paquete office, especialmente Excel - nivel intermedio
* CRM - nivel avanzado


Habilidades

* Enfoque en el detalle y rigurosidad en el trabajo
* Iniciativa y proactividad
* Capacidad para interacción con personas
* Trabajo en equipo
* Capacidad de aprendizaje

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