Anunciado 14 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Crit precisamos incorporar un/a Área Manager para el desarrollo de negocio en nuestra división de Outsourcing

Crit Outsourcing es la unidad de externalización de servicios de Grupo Crit, especializada en outsourcing industrial, logística y office. Formarás parte de un equipo altamente competitivo y en colaboracion con el departamento de operaciones ofrecerás soluciones de externalización a medida de las necesidades de los clientes.

En dependencia del Director Nacional de la división de Crit Outsourcing la misión principal del puesto será la de incrementar la cartera de clientes de su zona de actuación, así como fidelizarlos y realizar el seguimiento de los mismos con la finalidad de cumplir con la consecución de objetivos de ventas y de negocio, garantizando además la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio.

Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo CRIT. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional dentro del mundo del outsourcing, no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento.

¿Qué ofrecemos?

* Incorporación en proyecto estable y en crecimiento.
* Formación de acogida, programa de acompañamiento comercial de 12 meses y plan de carrera
* Horario de lunes a viernes de 09 a 18h, con 1 día a la semana de teletrabajo y 2 tardes libres al mes.
* Atractivo paquete retributivo formado por salario fijo + variable mensual (sin techo) + beneficios sociales + coche de empresa.


Además, en CRIT tu bienestar es fundamental, por lo que tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios + 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía, ¡Para que lo celebres a lo grande!

Si tu pasión son las ventas y los RRHH ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!

Requisitos mínimos

* Valorable formación universitaria (ADE o similar).
* Experiencia mínima de 2-3 años en funciones comerciales de prospección y apertura de cuentas, valorando positivamente la experiencia en venta de outsourcing industrial.
* Residencia en la zona de actuación (zona centro)
* Conocimientos de normativa laboral
* Permiso de conducir y disponibilidad para desplazarse por la zona centro

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Head of Partnership - marcas de lujo
Vivofácil
Madrid, Madrid
Hace 1d
Community Manager – Comunicación (H/M) – Madrid
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 1d
Ejecutivo de cuentas Junior - Agencia de Marketing Healthcare
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d
Especialista en Comunicación Audiovisual
CE Consulting
Madrid, Madrid
Hace 4d
Administrativo/a Marketing con inglés
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 4d
Wholesale Strategic Planning
All We Wear Group
Madrid, Madrid
Hace 5d
Más empleos en Grupo Crit
Electromecánico/a mantenimiento cadena producción
Grupo Crit
Llinars del Vallès, Barcelona
Hace 13h
Mozo/a almacén- Cervelló
Grupo Crit
Cervelló, Barcelona
Hace 13h
Contable (baja paternal)
Grupo Crit
Camarma de Esteruelas, Madrid
Hace 13h