Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Selling Motor, que es la empresa especialista en Recambios de Motor, de Corporación Jiménez Maña dedicada a la distribución y comercialización de recambios para la automoción. Que desde hace más de 80 años trabajamos con un firme compromiso: la entrega de piezas en tiempo y forma a nuestros clientes.
Actualmente, nos encontramos en pleno crecimiento y buscamos un/a Asesor/a comercial para la zona Centro de España, para nuestra empresa dedicada al mundo del motor, con experiencia en la captación y asesoramiento de clientes, como en la gestión y análisis de mercado.
¿Cuáles serían tus funciones y día a día dentro de Selling Motor?
* Captación de nuevas cuentas de clientes que ayuden a la consecución de la misión de Selling Motor Centro.
* Seguimiento de cuentas y potenciación de cartera de cliente en la zona de Madrid y Castilla y León.
* Prospección y estudio de nuevos nichos de mercado no trabajados en zona de acción.
* Asesoramiento y acompañamiento para promoción y publicidad de producto motor en nuestros socios de la Corporación.
* Reporte de visitas mediante herramientas del área comercial.
* Control y seguimiento de acciones comerciales, enfocadas a los cierres de ventas.
* Control y gestión de cobro de clientes.
¿Qué esperamos de ti?
* Que puedas aportar al menos 3 años de experiencia laboral en departamentos comerciales, de asesoramiento, ventas, preferiblemente en el sector del recambio de automóvil y o mundo del motor.
* Conocimiento y soltura del paquete office, especialmente conocimiento y manejo de Excel.
* Disponibilidad para viajar por la zona asignada de Madrid y Castilla y León, al menos un 75%-80% de la jornada laboral.
* Residencia Madrid o cercanías.
¿Qué habilidades encajarían para este puesto?
* Que seas una persona entusiasta, participativa, con ilusión por aportar nuevas ideas, apasionada del asesoramiento comercial y por el trabajo en equipo.
* Generador/a de confianza por conocimientos, basados en la formación de soluciones que podemos aportar como empresa.
* Que tengas buenas dotes de comunicación.
* Capacidad de trabajo en entornos dinámicos.
* Capacidad de liderazgo.
* Capacidad de organización, según volúmenes de trabajo.
¿Qué nos hace especiales?
* Oportunidades de desarrollo profesional.
* Buen ambiente de trabajo, cercano, inspirador.
* Conocer y trabajar desde un modelo de gestión innovador, en el que las personas son el centro y motor de todas las decisiones.
* Formar parte de un Grupo de empresas, líder en su sector, con un modelo de gestión generador de confianza, realizando acciones de RSC que impulsan el cambio.
Puedes conocer más sobre nosotros en nuestras webs:
https://sellingmotor.es/ y https://corporacionjimenezmana.com/es/
Si crees que esta oferta puede ser para ti… ¡Esperamos conocerte!
Inscribirme a esta oferta