Anunciado Hace 8h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
13
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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Eres un profesional en busca de una oportunidad emocionante en un entorno dinámico y multinacional? ¡Esta es tu oportunidad!

En nuestra empresa, valoramos el talento y ofrecemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo. Aquí tendrás la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, con acceso a formación continua que te ayudará a alcanzar tus metas.

Lo que ofrecemos:
- Ambiente Multinacional: Trabaja con un equipo diverso y aprende de diferentes culturas.
- Oportunidades de Crecimiento: Impulsa tu carrera con un plan de desarrollo profesional.
- Horario Flexible: Facilitamos la conciliación entre tu vida personal y profesional. Jornada de 8.00 a 15.00 hasta el 15 de Septiembre. Desde el 16 de Septiembre Jornada completa de Lunes a Jueves de 8.00 a 17.30 con una hora para comer. Viernes Jornada Intensiva
- Teletrabajo al 50%: Disfruta de la comodidad de trabajar desde casa la mitad del tiempo.
- Salario de 16.000 € brutos/año + 188 € brutos/mes en concepto de ayuda a comida + 2.09€/día en concepto de ayuda al teletrabajo
- Incorporación aproximadamente el 15 de Septiembre
- Contrato inicial temporal de 6 meses

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

- Atenderás telefónicamente a clientes (asegurados/as) resolviendo cualquier duda, incidencia sobre los productos de la Compañía.
- Atenderás el correo electrónico y la herramienta interna de Ticketing (Remedy)
- Gestionarás la BBDD de la cartera de productos y realizarás funciones de back office (altas, anulaciones, modificaciones de datos, etc.)
- Mantendrás el archivo físico documental


Requisitos mínimos
-Formación Profesional o Ciclo Formativo en Administración
-Ofimática nivel usuario avanzado
-Imprescindible experiencia previa en sector asegurador en atención al cliente y back office)
-Persona comunicativa y orientada a cliente

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

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