Atención telefónica y back office. Sector Seguros

GRUPO IMAN
Madrid, Madrid
Anunciado 23 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¿Eres un profesional en busca de una oportunidad emocionante en un entorno dinámico y multinacional? ¡Esta es tu oportunidad!

En nuestra empresa, valoramos el talento y ofrecemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo. Aquí tendrás la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, con acceso a formación continua que te ayudará a alcanzar tus metas.

Lo que ofrecemos:
- Ambiente Multinacional: Trabaja con un equipo diverso y aprende de diferentes culturas.
- Oportunidades de Crecimiento: Impulsa tu carrera con un plan de desarrollo profesional.
- Horario Flexible: Facilitamos la conciliación entre tu vida personal y profesional. Jornada de 8.00 a 15.00 hasta el 15 de Septiembre. Desde el 16 de Septiembre Jornada completa de Lunes a Jueves de 8.00 a 17.30 con una hora para comer. Viernes Jornada Intensiva
- Teletrabajo al 50%: Disfruta de la comodidad de trabajar desde casa la mitad del tiempo.
- Salario de 16.000 € brutos/año + 188 € brutos/mes en concepto de ayuda a comida + 2.09€/día en concepto de ayuda al teletrabajo
- Incorporación aproximadamente el 15 de Septiembre
- Contrato inicial temporal de 6 meses

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

- Atenderás telefónicamente a clientes (asegurados/as) resolviendo cualquier duda, incidencia sobre los productos de la Compañía.
- Atenderás el correo electrónico y la herramienta interna de Ticketing (Remedy)
- Gestionarás la BBDD de la cartera de productos y realizarás funciones de back office (altas, anulaciones, modificaciones de datos, etc.)
- Mantendrás el archivo físico documental


Requisitos mínimos
-Formación Profesional o Ciclo Formativo en Administración
-Ofimática nivel usuario avanzado
-Imprescindible experiencia previa en sector asegurador en atención al cliente y back office)
-Persona comunicativa y orientada a cliente

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/contable
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1h
BACK OFFICE con Excel avanzado (H/M/X)
Madrid, Madrid
Hace 3h
Administrativo/a Recepcionista con discapacidad
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
Administrativo/a Marketing con inglés
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
Perfil Administrativo Departamento de Proyectos
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h
Técnico/a Administración y Finanzas, Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3h