Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
EURO MONTYRES. es una empresa distribuidora de neumáticos de todas las marcas a profesionales, no tenemos talleres en propiedad, no te hacemos competencia, somos profesionales en la distribución de neumáticos para que tú puedas hacer tus ventas en tiempo record y con margen. Desde sus comienzos en el año 1.999 EURO MONTYRES S.L.U. se ha caracterizado por prestar un eficaz servicio a sus clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos como una referencia importante del sector.
Buscamos una persona para dar soporte a nuestro departamento de administración - backoffice de oficina.
Responsabilidades:
- Gestión y seguimiento de los envios de los diferentes pedidos realizados por los clientes.
- Atención telefonica al cliente.
- Gestión de incidencias y reclamaciones.
- Contacto con los diferentes proveedores logísticos.
- Realización de abonos y devoluciones.
- Soporte documental.
Ofrecemos:
Contratación indefinida
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
Incorporación inmediata
Habilidades comunicativas y comerciales
Capacidad de trabajo en equipo
Agilidad
Implicación y compromiso
Valorado favorablemente:
Conocimiento del inglés hablado y escrito
Conocimiento del sector
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
Manejo de herramientas ofimáticas(excel,word,powerpoint,outlook)
Formación profesional de la rama administrativa o similar
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