Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¡En Helphone crecemos juntos!
Te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Auxiliar de Administración en el sector bancario, formando parte del servicio que prestamos a uno de nuestros clientes en Madrid.
Buscamos a alguien con formación en administración, con un alto nivel de Excel, atención al detalle y habilidades organizativas
¿Te interesa saber cuál es el reto?
¡Sigue leyendo!
¿Qué funciones realizarás?
- Análisis de datos y realización informes
- Manejo de BBDD y herramientas informáticas
- Atención telefónica interdepartamental
- Otras tareas propias del departamento
¿Qué buscamos en ti?
- Habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita
- Capacidad de organización
- Conocimientos y habilidades técnicas específicas relacionadas con el trabajo
¿Qué ofrecemos?
- Crecimiento y desarrollo profesional
- Formación continua
- Convenio propio
- Hasta 25 días laborales de vacaciones
- Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre)
- Retribución flexible: posibilidad de cheque guardería y seguro médico privado
Seguimos evolucionando y creciendo día a día para ser una empresa cercana y flexible.
Si te motiva trabajar en equipo y organizar tareas de manera eficiente en un entorno dinámico, esta puede ser una gran oportunidad para ti.
¡Inscríbete a la oferta!
Requisitos mínimos
- Formación administrativa
- Imprescindible Excel nivel alto
Conocimientos necesarios
Atención al detalle