Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia previa en entornos industriales? ¿Has trabajado previamente dando soporte a áreas técnicos/as?
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un soporte back office para el área de producción.
Nuestro cliente: Multinacional alemana dedicada a la producción y fabricación de maquinaria para camiones hormigoneras.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 1 año en puesto similar: trabajos administrativos/as en entornos industriales.
-Nivel informática a nivel usuario
-Idiomas: valorable inglés y alemán
Funciones:
-Enlace entre oficina técnico/a y fábrica.
-Seguimiento de órdenes trabajo lanzadas a fábrica.
-Reclamación falta materiales a almacén y compras.
-Localizar referencias, piezas, planos, esquemas-Control de fichajes.
-Realizar pedidos a compras de diferentes materiales.
-Reclamación de materiales a compras.
-Tratamiento órdenes trabajo solicitados por Centros de coste.
-Preparación carpetas documentación para fábrica con el/la oficina técnico/a.
-Recopilación datos técnicos/as necesarios para fábrica.
-Trabajos administrativos/as (fotocopias, archivo, cierre órdenes trabajo con fábrica, almacén, ventas y oficina técnico/a).
-Realizar gráficas tiempos empleados/as por tipo de operación en máquinas y semielaborados para planificador.
-Control material de oficina y fábrica.
Condiciones:
-Contrato 6M con ADECCO
-Jornada completa (Lunes a viernes 08:00 a 17:00)
-Salario: 19 800 euros bruto/anuales
-Ubicación: Polígono Hormigueras - Vallecas
Si eres una persona apasionada del sector industrial, acostumbrada al trabajo en equipo y quieres desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento. ¡Esta oportunidad puede ser para ti!
Requisitos mínimos
.
Inscribirme a esta oferta