Anunciado Hace 2h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Cuentas con experiencia previa en entornos industriales? ¿Has trabajado previamente dando soporte a áreas técnicos/as?



Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un soporte back office para el área de producción.



Nuestro cliente: Multinacional alemana dedicada a la producción y fabricación de maquinaria para camiones hormigoneras.



Requisitos:

-Experiencia mínima de 1 año en puesto similar: trabajos administrativos/as en entornos industriales.

-Nivel informática a nivel usuario

-Idiomas: valorable inglés y alemán



Funciones:

-Enlace entre oficina técnico/a y fábrica.

-Seguimiento de órdenes trabajo lanzadas a fábrica.

-Reclamación falta materiales a almacén y compras.

-Localizar referencias, piezas, planos, esquemas-Control de fichajes.

-Realizar pedidos a compras de diferentes materiales.

-Reclamación de materiales a compras.

-Tratamiento órdenes trabajo solicitados por Centros de coste.

-Preparación carpetas documentación para fábrica con el/la oficina técnico/a.

-Recopilación datos técnicos/as necesarios para fábrica.

-Trabajos administrativos/as (fotocopias, archivo, cierre órdenes trabajo con fábrica, almacén, ventas y oficina técnico/a).

-Realizar gráficas tiempos empleados/as por tipo de operación en máquinas y semielaborados para planificador.

-Control material de oficina y fábrica.



Condiciones:

-Contrato 6M con ADECCO

-Jornada completa (Lunes a viernes 08:00 a 17:00)

-Salario: 19 800 euros bruto/anuales

-Ubicación: Polígono Hormigueras - Vallecas



Si eres una persona apasionada del sector industrial, acostumbrada al trabajo en equipo y quieres desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento. ¡Esta oportunidad puede ser para ti!

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta