Anunciado Hace 1h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Responsable de Desarrollo de Negocio en la oficina de San Fernando, tu misión será el diseño e implementación del plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en su delegación con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio y Gestión )

Responsabilidades:

- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores- identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.

- Establecer los objetivos de negocio para la Smart Branch , alineados a los objetivos de negocio de su dirección Regional y los objetivos corporativos.

- Diseñar e implementar el Plan de Acción Comercial de su zona dentro de la Smart Branch e forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos- ) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de Negocio.


Funciones en el Área de Servicio

- Aumentar de carácter positivo la Satisfacción de nuestros clientes (NPS)


Funciones en el Área de Gestión

- Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,- de su dirección regional y de la compañía.

- Gestionar la cuenta de resultados de Smart Branch utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.

- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.

Requisitos mínimos
Requisitos:

-Formación en ventas, gestión de equipos o RRHH.

-Imprescindible experiencia comercial.

- Conocimientos específicos: Ofimática a nivel usuario.

- Valorable: Nivel intermedio de inglés. B-2 Marco común europeo.

-Carnet de conducir y vehículo propio

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Comercial B2B - Servicios RRHH
Adecco
San Fernando de Henares, Madrid
Hace 1h
Administrativo/a comercial con discapacidad
Fundacion Adecco
San Fernando de Henares, Madrid
10 de diciembre
Más empleos en Adecco
Operario/a de Extrusión
Adecco
Villabona, Gipuzkoa
Hace 9m
Teleoperador/a venta cruzada en Valladolid
Adecco
Valladolid, Valladolid
Hace 10m
Ingeniero/a Diseño Industrial con Francés
Adecco
Dos Hermanas, Sevilla
Hace 10m