Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa en crecimiento
- Desarrollo profesional
Empresa especializada en soluciones de beneficios sociales para empleados con el objetivo de mejorar el bienestar laboral y la motivación de los equipos a través de herramientas flexibles y personalizadas.
- Cumplir objetivos de actividad a realizar:
- Número de llamadas y visitas, tanto de prospección como de seguimiento.
- Cumplir objetivo de ventas y rentabilidad definido.
- Realizar el seguimiento de la cartera de prospectos y clientes.
- Elaborar ofertas técnicas y económicas, incluyendo la posibilidad de la confección de licitaciones públicas y/o privadas, en la sección donde se solicite información del dominio del Consultor.
- Inteligencia de Mercado.
- Obtener información de su sector de actividad.
- Obtener información sobre la competencia en su sector.
- Elaborar y analizar los informes mensuales sobre su cartera.
- Realizar campañas de fidelización sobre clientes de su sector o vertical de negocio y tamaño considerando el volumen de empleados.
- Hacer el seguimiento a los clientes completos de su cartera e intervención de las incidencias que necesiten de su apoyo.
- Análisis de Mercado
- Realizar un análisis del mercado de los sectores más proclives a la utilización de nuestras soluciones.
- Mantener reuniones individuales con su manager o dirección comercial, de análisis de su actividad de captación y situación de la cartera.
- Incorporación inmediata con un contrato indefinido
- Salario fijo + Prestaciones sociales
- Flexibilidad horaria y en un modelo de trabajo híbrido con 3 días en la oficina y 2 de teletrabajo
Requisitos mínimos
- Mínimo 2-3 años en roles comerciales
- Familiaridad con el mercado de eventos corporativos
- Experiencia en la coordinación de las necesidades del cliente con los servicios disponibles del espacio, asegurando una ejecución fluida del eventos
- Manejo de herramientas CRM y conocimientos básicos de software
Demostrada capacidad para captar nuevos clientes, gestionar una cartera de cuentas y fomentar relaciones comerciales a largo plazo
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