Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Contable para empresa que se dedica a la implantación de soluciones y sistemas que integran tecnología, datos e inteligencia artificial ubicada en Madrid.
¿Cuál será tu función principal?
La persona seleccionada será parte de un equipo de tres personas que dará respuesta a todas las necesidades administrativas, laborales, contables, fiscales, cobros, pagos, tesorería, etc. de las varias empresas del grupo asegurando el cumplimiento correcto de la normativa y obligaciones.
Funciones:
- Gestionar la contabilidad de la empresa, coordinar a una gestoría.
- Conocer muy bien el plan contable español y realizar asientos contables.
- Preparar y presentar las declaraciones fiscales mensuales, trimestrales y anuales.
- Controlar los bancos, el flujo de caja, la tesorería de la empresa y hacer previsiones.
- Emitir facturas, seguir cobros, preparar y realizar pagos a proveedores y personal.
- Supervisar y liquidar gastos de viaje y gastos periódicos del personal.
- Realizar un seguimiento de las horas trabajadas por los empleados.
- Responder a requerimientos de la administración y apoyar a otros departamentos.
Se ofrece:
- Salario competitivo acorde a la experiencia y formación: 28.000 -30.000€ brutos anuales.
- Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento con la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en una actividad innovadora.
- Empresa responsable socialmente y respetuosa con las personas.
- Jornada de trabajo flexible adaptada a las necesidad personales y de conciliación: De 8:00 a 16:00 o 9:00 a 17:00h de lunes a viernes.
- Puesto de trabajo estable respondiendo inicialmente ante la responsable de administración y contabilidad y la dirección de la empresa, al cabo de dos años ejerciendo en primera persona la responsabilidad como parte del plan de renovación.
Requisitos mínimos
- Imprescindible experiencia demostrable de 3 años en contabilidad.
- Imprescindible nivel alto de inglés hablado y escrito (filiales en Marruecos y Portugal).
- Título universitario en contabilidad, administración de empresas ó similar.
- Dominio de herramientas de contabilidad (SAGE ó similar), experiencia de trabajo con plataformas digitales de relación con la administración, Excel avanzado, ERP, etc.
- Capacidad de trabajo, excelentes habilidades de relación interpersonal y comunicación.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.