Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Incorporación inmediata
- Madrid Centro
Empresa líder en el sector ubicada en Madrid (Plaza de Castilla)
La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: Elaborar los libros contables de la empresa, bajo las directrices del Director del Departamento, los procedimientos internos y el Plan General Contable y la precisión de los estados financieros según los términos y plazos establecidos tanto en la legislación aplicable como en los requerimientos internos del Área.
- Realizar asientos y apuntes contables y elaborar el Libro Diario, el Libro de Inventarios y las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias…), colaborando con Servicios Jurídicos en su legalización y depósito en el Registro Mercantil, así como participar y colaborar activamente en los procesos de auditoría externa, con la finalidad de asegurar la máxima calidad de los estados financieros y el cumplimiento de la normativa legal e interna de la organización en tiempo y forma.
- Proporcionar información actualizada sobre las cuentas y libros contables a Servicios Jurídicos y/o Asesores Externos, de cara a garantizar la correcta tramitación de las obligaciones tributarias en los términos y plazos legalmente establecidos.
- Gestión de tesorería, con la finalidad de asegurar la correcta tramitación, pago y seguimiento de los asuntos corporativos.
- Contabilidad: correcta contabilización de operaciones y actividades de la compañía, de forma que la información económico-financiera muestre en todo momento la imagen fiel
- Proveedores (supervisión de la correcta gestión de sus facturas)
- Soporte administrativo de la compañía, apoyando en:Presentaciones, informes, reportes y otros documentos
- Archivo y documentación
- Bases de datos de soporte y administración (introducción de datos, mantenimiento y actualización)
- Liquidaciones de gastos (control, contabilización y solicitud de pago)
- Funciones administrativas de soporte en general
- Asistencia en: elaboración, análisis y presentación de Reportes Periódicos, Cuentas Anuales y Libros Oficiales
- Conciliaciones bancarias
Solicitudes de información de auditores externos e internos
Salario 30.000€ brutos anuales
Contratación indefinida
Requisitos mínimos
Formación
- Formación: Formación universitaria de grado medio o superior, Económicas, Empresariales ADE, o similar.
- Valorable Certificaciones oficiales.
Otros
- Amplio conocimiento del paquete MS Office (Excel, Power Point, etc.), ERP (PRINEX)
- Valorable conocimiento de Herramientas de reporte (PowerBI)
- Idiomas: inglés elevado, al menos nivel B2.
Experiencia
- Entre 4 y 5 años en Departamentos Financieros, en Área de Contabilidad.
- Al menos 4 años en puesto Técnico de Contabilidad de similar contenido.
- Deseable experiencia dentro del Sector Real Estate / Desarrollo de suelo / Construcción.
- Manejo fluido de PRINEX (valorable también SAP)
- Experiencia con auditores externos
Fecha incorporación: INMEDIATA
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