Customer Service - Italiano + Inglés - Teletrabajo

Page Personnel
Madrid, Madrid
Anunciado 22 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
16.500€ - 16.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Customer Service|Italiano e inglés

Importante empresa del sector seguros




  • Tramitación de siniestros

  • Valorar y tramitar las reclamaciones de gastos médicos teniendo siempre presente la importancia del

  • el secreto médico.

  • Introducción de datos precisos en las aplicaciones de PC y mainframe.Posicionarse de forma analítica y crítica en el contexto de la gestión de costes y respecto a los métodos de trabajo existentes.

  • Seguimiento de su propia carga de trabajo (volumen y plazos): control de la cronología y del tiempo de
    del volumen de trabajo y tomar las medidas adecuadas.

  • Participar eficazmente en la tramitación del flujo de siniestros: informar al Supervisor sobre los siniestros que
    carezcan de claridad y sobre las posibles formas de optimizar los procesos.

  • Un esfuerzo sostenido para lograr una gestión de siniestros de alta calidad, reembolsos precisos y
    transacciones rápidas los métodos de trabajo existentes.

  • Seguimiento de su propia carga de trabajo (volumen y plazos): control de la cronología y del tiempo del volumen de trabajo y tomar las medidas adecuadas.

  • Participar eficazmente en la tramitación del flujo de siniestros: informar al Supervisor sobre los siniestros que carezcan de claridad y sobre las posibles formas de optimizar los procesos.


  • Contrato Indefinido

  • Seguro de salud y vida

  • Teletrabajo

  • Salario: 16.500€ Brutos/Anuales + 3% Bonus

  • Horario intensivo de mañana 9:00 a 16:45 Lunes a Viernes

  • Training:1 mes dentro de contrato

  • Después del training inicial posibilidad de horario flexible

  • Horarios según idioma hablado, consultar cuando te llamemos.

  • Envío material de trabajo a domicilio

  • Incorporación: 1 de Julio 2022



Requisitos mínimos
  • Nivel Bilingüe de Italiano

  • Nivel Alto de Inglés y Fluido en Español

  • Experiencia previa en departamentos de atención al cliente

  • Habilidades de comunicación

  • Trabajar con precisión

  • Trabajador en equipo

  • Manejo de programas informáticos

  • Disponibilidad de incorporación:1 de Julio



Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo de atención al cliente ( H/M/X)
Manpower España
Madrid, Madrid
Hace 17h
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Madrid, Madrid
Hace 17h
Customer Support con Alemán
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 17h
Agentes Telefónicos
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 17h
Teleoperador/a Atención al Cliente - Sector Automoción
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Auxiliar de Atención al cliente - Suplencias
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Más empleos en Page Personnel
Planificación de producción
Page Personnel
Zaragoza, Zaragoza
Hace 21h
Supervisor /a de Equipos e Infraestructura - Sevilla
Page Personnel
Sevilla la Nueva, Madrid
Hace 21h
CONSULTOR ENERGETICO CON PERFIL COMERCIAL
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 21h