Anunciado 25 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Proyecto en fase de desarrollo y expansión|Liderazgo transversal de la función financiera

Proyecto en fase de desarrollo y expansión




Gestión, control, supervisión y elaboración de planes de negocio corporativos y de proyectos específicos.

Gestión y seguimiento de la relación con entidades financieras (bancos, fondos de inversión y aseguradoras) y reporte a las mismas.

Análisis y gestión del riesgo de inversiones presentes y futuras.

Gestión de Due Diligences con asesores externos independientes en procesos de financiación y/o M&A

Interlocución directa con CEO, consejeros y Accionistas, reportando información del grupo.

Elaborar los informes económico financieros para la toma de decisiones, analizando los Estados Financieros así como las variables y parámetros claves del negocio; cálculo de costes, análisis de variaciones y recomendación de acciones correctivas.

Elaborar, seguir y/o supervisar presupuestos, reporting y forecast de la tesorería, realización y/o supervisión del control de gestión y elaboración de la contabilidad analítica.

Analizar y optimizar los recursos económicos y financieros. Control y seguimiento de la contabilidad general, fiscalidad y elaboración de las Cuentas Anuales.

Liderazgo de su equipo directo de trabajo.

Miembro del Comité de Dirección de la compañía.



Una excelente oportunidad para tu desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

Licenciado Superior en Económicas, Administración de empresas, o similar. Formación de posgrado de manera específica en mercados financieros/mercado de capitales.

Aportará una sólida experiencia profesional en posiciones de Dirección financiera, desempeñada ésta de forma exitosa en empresas del entorno property/real estate en fases de crecimiento acelerado. Aporta adicionalmente experiencia específica en posiciones dentro de áreas financieras con un alto componente de operaciones de financiación.

Deberá haber estado acostumbrado al reporte de información y datos de compañía a los máximos representantes de compañías, relación con inversores y procesos de reporte corporativo.

Experiencia sólida en crear y liderar robustecimiento de procesos y/o sistemas de gestión e información.

Acostumbrado a liderar negociaciones de máximo nivel.

Experiencia en liderazgo de equipos de alto rendimiento.

Capacidad relacional con stakeholders.

Alto nivel de idioma inglés.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta