Especialista en CRM - sector industrial (Alcorcón)

Anunciado 29 de noviembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia en CRM y ecommerce B2B
  • Inglés alto

Ferretería online especializada en herrajes para madera y cerrajería.




- Optimización del funnel de ventas online con seguimiento de leads potenciales y lead scoring;

- Desarrollo del negocio online y por vía telefónica con clientes nuevos y establecidos para alcanzar los objetivos de venta anuales;

- Garantizar que las actividades de comercio electrónico estén en consonancia con los objetivos asignados;

- Dinamización del primer contacto con los nuevos leads;

- Mejora del rendimiento de oportunidades de la tienda online;

- Apoyo al personal de ventas también con asesoramiento específico y visitas conjuntas para desarrollar el negocio online o e-commerce;

- Soporte para optimizar las campañas de marketing online basadas en los clientes objetivo para maximizar la eficiencia;

- Comprobar la correcta configuración de las promociones online, probándolas correctamente, antes de su lanzamiento.

- Gestión de sesiones de formación para la implantación de CRM y temas de comercio electrónico para el departamento comercial y customer service;

- Persona de contacto de Häfele España para el sistema CRM global, en colaboración con todo el equipo involucrado en el proyecto de comercio electrónico;

- Apoyo en el desarrollo de interfaces EDI para automatizar el proceso de pedido, promoviendo su uso por parte de los clientes;

- Mantenimiento de la base de datos.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en empresa en pleno crecimiento.

Oficinas en Alcorcón.

1 día de teletrabajo a la semana.

Horario con flexibilidad de entrada y salida.

Viernes jornada intensiva y verano.




Requisitos mínimos

- Licenciatura o estudios medios en Marketing, ADE o similar;

- 3 años de experiencia adquirida en departamentos de eCommerce y/o Marketing Online de empresas B2B que utilizan sistemas y procesos CRM de última generación;

- Experiencia sólida en el uso de CRM, preferiblemente Salesforce;

- Excelente conocimiento y familiaridad con el idioma inglés, nivel C1;

- Conocimiento de las aplicaciones de Microsoft Office, en particular Excel;

- Conocimiento de SAP deseable;

- Familiaridad con tecnologías EDI y API deseable;

- Conocimiento avanzado de Google Analytics y herramientas gestión de eCommerce y marketing online;

- Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno internacional y a un ritmo rápido;

- Actitud orientada al logro de resultados, con enfoque proactivo y dotes comerciales;

- Interés por el análisis de datos y su impacto en el resultado final;

- Precisión y gestión meticulosa de los detalles;

- Actitud orientada a construir relaciones efectivas y crear y/o mantener relaciones interpersonales positivas;

- Dotes de comunicación orales y escritas, experiencia en realizar formación deseable.




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