Estrategia, Comunicación y Marketing

Anunciado 4 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Ofrecemos un puesto en el Departamento de Estrategia, Comunicación y Marketing y en concreto, se busca un perfil de Comunicación cuya responsabilidad sea garantizar el despliegue de la estrategia de comunicación, tanto a nivel interno, como a través de canales digitales, medios tradicionales, así como eventos y otro tipo de colaboraciones, garantizando la marca y reputación de CABK AM.


Descripción del puesto:
· Desarrollar y gestionar las estrategias de comunicación específica para CABK AM, alineada con la Estrategia y el Marketing Corporativo de la Entidad y del Grupo CABK. La comunicación contemplará, tanto la externa, como la interna.
· Valoración de las oportunidades informativas a partir de los objetivos y actividad de la gestora y creación de contenidos informativos (redacción de documentos corporativos, notas de prensa, Q&A y dosieres, entre otros).
· Atención a los medios de comunicación, proactiva y reactiva, incluyendo la canalización de peticiones de los medios y coordinación de mensajes y respuestas
· Gestión de perfiles corporativos de la entidad en redes sociales y gestión de interacciones en coordinación con agencia de community.
· Realización de informes de repercusión en redes de las acciones realizadas o/y temas críticos para extraer insights que contribuyan a mejorar los resultados de las acciones de comunicación impulsadas, así como la gestión de temas críticos con impacto reputacional.
· Análisis de datos de redes sociales, medios de comunicación tradicionales y online, para elaborar informes de métricas, reporting y documentos resumen con insights sobre la actividad y optimizar la estrategia.
· Monitorización integrada en medios de comunicación y redes sociales para la detección temprana y posterior gestión de eventos críticos que puedan tener impacto reputacional.
· Gestión de crisis en medios de comunicación y en redes sociales: elaboración de estrategia, implementación y seguimiento, alineado con los protocolos de gestión de crisis del Grupo.




Requisitos mínimos
  • Formación preferentemente en el ámbito de periodismo o, en su defecto, comunicación
    audiovisual o marketing o similar.

  • Se valorará positivamente la experiencia y conocimiento del sector de las gestoras de activos.

  • Conocimiento de gestión de crisis en medios de comunicación y redes sociales, en el desarrollo de planes de prevención y protocolos, así como la monitorización y reporting de KPIs.

  • Se valorará positivamente conocimientos de data analytics, para tratamiento de datos.

  • Experiencia en la producción y redacción de contenidos, también en redes sociales a nivel profesional y en la definición de la estrategia de contenidos informativos; así como en su producción y distribución.

  • Se valorará el conocimiento de idiomas, especialmente inglés en competencia profesional avanzada para mantener puntualmente reuniones, además del castellano.



Compartir esta oferta

Empleos similares

Beca Marketing y Comunicación Editorial
Grupo Planeta
Madrid, Madrid
Hace 22m
Visual Merchandising & Graphic Intern (Madrid) - Pepe Jeans & G-III Brands
All We Wear Group
Madrid, Madrid
Hace 1d
PRÁCTICAS GESTIÓN ADMINISTRATIVA, RECURSOS HUMANOS Y MARKETING
NETT DIGITAL SCHOOL
Madrid, Madrid
Hace 2d
Beca Comunicación Externa
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
PRÁCTICAS DISEÑO GRÁFICO, MARKETING, DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA
NETT DIGITAL SCHOOL
Madrid, Madrid
Hace 2d
Comercial Sector Tecnológico y Marketing Digital
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d