VETERINARIO/A GENERALISTA - MADRID (Zona Norte)
CaserVet es el servicio veterinario del Grupo Caser que ofrecen nuestras clínicas, sin necesidad de tener un seguro contratado.
En la actualidad, somos un total de 24 clínicas que damos atención médica integral. Contamos con un equipo profesional y apasionado de los animales, que lleva a cabo desde consultas y revisiones, hasta los tratamiento más complejos, incluyendo servicio de quirófano y de urgencias.
¿Qué buscamos?
Caser Vet quiere incorporar a su equipo un/a Veterinario/a, para nuestras Clínicas de la zona norte de Madrid.
Entre sus funciones principales están:
- Atender las consultas, tanto preventivas como de patologías generales.
- Realizar pruebas diagnosticas complementarias y pruebas de laboratorio.
- Interpretación de resultados y emisión de informes.
- Seguimiento de casos clínicos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: Indefinido.
- Horario a convenir.
- Salario: Competitivo. En función de la experiencia de el/la candidato/a.
- Planes formativos para favorecer de desarrollo profesional.
- Descuentos en seguros, según normativa interna.
- Trabajar en una empresa en crecimiento, con 24 clínicas totalmente equipadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
VETERINARIO/A TURNO NOCHE URGENCIAS - SANCHINARRO
CaserVet es el servicio veterinario del Grupo Caser que ofrecen nuestras clínicas, sin necesidad de tener un seguro contratado.
En la actualidad, somos un total de 24 clínicas que damos atención médica integral. Contamos con un equipo profesional y apasionado de los animales, que lleva a cabo desde consultas y revisiones, hasta los tratamiento más complejos, incluyendo servicio de quirófano y de urgencias.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Grupo Caser, para su clínica veterinaria ubicada en Madrid Norte, busca un/a Veterinario/a generalista para el servicio de urgencias.
Entre sus funciones:
- Atender las consultas en turnos que rotarán según cuadrante en horario nocturno y de fin de semana. (5 noches de 21 a 9 horas, diez noches libres y dos fines de semana segun turnos rotativos entre compañeros).
- Realizar pruebas diagnosticas complementarias y pruebas de laboratorio, interpretación de resultados y emisión de informes.
- Seguimiento de casos clínicos y hospitalización
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Trabajar en una empresa en crecimiento, con 24 clínicas totalmente equipadas.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa continua.
- Salario competitivo
- Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
- Descuentos en seguros en función de política interna por pertener al Gruop Caser.
Grupo Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de lasfunciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de soporte N2 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones, paquete Office 365 de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de teletrabajo.Un día en oficina. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: * Soporte técnico a clientes sobre consultas/incidencias complejas. * Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. * El soporte se proporcionará por teléfono, ticket y/o chat. * Escalado de incidencias. * Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: servicios alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... Requisitos Mínimos: * Formacion academica: Grado Medio/Superior – Informática/ Telecomunicaciones. * Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar. * Experiencia en soporte de servicios como alojamiento web y cloud, configuración de correo electrónico, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, Office 365, Powershell... * Capacidada de comunicación y atención al cliente. * Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. * Herramientas de ticketing (Remedy) Requisitos deseados: * Nivel medio de Inglés. * Certificaciones: MD-100: Windows 10, MD-101: Managing Modern Desktops, MS-500: Microsoft 365 Security Administration. En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Posibilidad de teletrabajo * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. * Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
En Grupo Ezentis seleccionamos Operador/a de soporte Nivel 1 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de modelo híbrido teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: * Soporte a cliente sobre dudas. * Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. * El soporte se proporcionará por teléfono o a través de sistemas de ticket y chat. * Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: Alojamiento web, cloud, configuraciones de correo, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, paquete Office... Requisitos Mínimos: * Formación técnica informática/telecomunicaciones * Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar * Capacidad de comunicación y atención al cliente * Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office… * Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. * Herramientas de ticketing (Remedy) En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: * Estabilidad profesional. Contrato indefinido. * Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). * Oportunidades de crecimiento profesional. * Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. * Excelente ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Auxiliar Administrativo/a Revisión de Bastanteos
Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía. Actualmente seleccionamos a un/a Administrativo/a para el departamento de Bastanteos, cuyas funciones serán las siguientes: * Análisis e interpretación de escrituras públicas, sentencias judiciales y documentación privada * Revisión de documentación, sobre todo notarial para la realización de informes de bastanteos siguiendo los criterios jurídicos del cliente. * Contacto telefónico con oficina para seguimiento de incidencias. * ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata * Contrato indefinido * Dirección: C/ Julián Camarillo 16 (Metro Suances) (Madrid) * Jornada completa en Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00-14:30 * Salario en función de perfil y experiencia aportada. * 1 día de teletrabajo a la semana * Convenio Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Carretillero/a frontal - Alcalá de Henares
¿Tienes experiencia como carretillero/a frontal en entornos industriales? ¿Buscas trabajo en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!
Importante empresa del sector automoción busca incorporar personal en sus instalaciones.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Apilar contenedores de grandes dimensiones con la carretilla frontal.
- Carga y descarga de camiones.
- Ubicación de material en el almacén.
- Uso de PDA.
- Gestión de albaranes
Se trabaja en turno fijo de tarde de 14:00 a 22:00 de lunes a domingos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Terapeuta Ocupacional Centro de Dia DomusVi Chamartin
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar del/de la residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad del residente en actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Funciones: * Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. * Programación, validación y ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, actividades físicas, estimulación cognitiva, actividades psicosociales y actividades de intervención comunitaria. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. * Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. * Supervisión e intervención en las ABVD de los/as pacientes, apoyo a auxiliares para garantizar que lo realizan de forma correcta. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. * Animar a la persona residente para que participe en las actividades lúdicas y recreativas que se realizan en el centro y promover en él formas de ocupación de su tiempo libre. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno partido de 9h30 a 18h30 con 1h para comer * Contrato temporal * Incorporación en mayo * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
terapeuta
Tecnico MLOps y AIOps ** MADRID
Desde Grupo Digital necesitamos cubrir para importante cliente del sector Retail Técnico con expertise MLOps y AIOps en Azure 2 Vacantes ( 1 Perfil senior + 1 Junior ) Responsabilidades y funciones: Perfil técnico con expertise en MLOps y AIOps. * Desarrollo IA o Gen AI dentro del equipo, sobre Azure siempre. * Ayuda para llevar los proyectos que desarrollan ellos, y sus modelos, a producción, a la parte corporativa, y aquí la parte de control del ciclo de vida es complicado para ellos. * interactuar con desarrolladores de sistemas * Ayuda en la postimplantación respecto a modelos, una vez subido a PRO, si pasa algo con los modelos, que puedan apoyar al equipo de producción.>>Lo que están viendo es que sí hay matrices de escalado para el producto final, pero no para los modelos que hay por debajo, que les llegan más tarde, * Gestión de ciclo de vida del despliegue * Gestión de postimplantación - Tareas operativas semanales, monitorización, observabilidad, etc… con reporte a negocio de KPIs técnicos - Incidencias que surjan, primera revisión, resolución de incidencias sencillas, gestión de la resolución de las demás. INICIO ABRIL 2025 UBICACION ** MADRID >> REMOTO parcial 3 dias oficina + 2 remoto Requisitos Experiencia demostrable al menos 5 años el senior y 2 años el junior en puesto similar Licenciatrua o Grado Superio * expertise en MLOps y AIOps. * manejo despliegues en Azure * conocimientos de · BitBucket (Github) · Jenkins (GitActions) · Helm · Kiuwan o alguna de análisis de código. * Conocimientos de Python * Conocimientos de SQL Valorable nociones de Confluence, Jira,Sonarqube,Openshift Azure Devops Microsoft Teams Katalon Prometeus, Grafana,Kibana Urban code Active directory KafkaAKS INGLES minimo B1 ¿Qué es lo que le ofrecemos? * Salario competitivo en función de la experiencia * Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil * 22 días laborables de vacaciones * Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... * Formación en Tecnología y Soft Skills En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Soldadores/as (zona sur de Madrid)
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN GRUPO CRIT! Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as Soldadores/as con pasión por su oficio para incorporarse a diferentes empresas líderes en la zona sur de Madrid. Si eres un profesional con experiencia en soldadura y buscas nuevas oportunidades, ¡esta oferta es para ti! FUNCIONES: * Interpretación de planos técnicos para asegurar la correcta ejecución de los trabajos. * Corte y punteado de piezas según las especificaciones del proyecto. * Uso de herramientas manuales para preparar las piezas y realizar el trabajo de soldadura. * Verificación de piezas para garantizar que cumplen con los estándares de calidad establecidos ¿QUÉ TE OFRECEMOS? * Contrato temporal a través de ETT con posibilidad de estabilidad. * Jornada completa, de lunes a viernes, con turnos rotativos de mañana y tarde (07:00h a 15:00h o de 15:00h a 23:00h). * Salario de 12.98€ bruto/hora (aproximadamente 2.000€ bruto/mes). * Un entorno de trabajo dinámico en el que podrás seguir desarrollándote profesionalmente. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la soldadura, ¡inscríbete! En Grupo Crit te estamos esperando para comenzar una nueva etapa en tu carrera profesional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
soldador
.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo
Ingeniero/a de servicio ámbito Madrid (logística, industrial)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos HumanosSi crees que la externalización de servicios es el futuro de las organizaciones y crees en la propuesta de valor, en Adecco te queremos conocer.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Ingeniero/a de servicio para Eurocen.Si tienes pasión por las ventas, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Tu misión principal será encargarte del análisis y puesta en marcha de las acciones de mejora continua en nuestros procesos intensivos de mano de obra dentro de nuestros servicios. Así como el/la soporte técnico/a para la construcción de las ofertas.Tus principales funciones serán:*Diseño de nuevos proyectos.*Analizar, estableces planes de acción y propuestas de mejora para eficientar los procesos.*Estandarización de procesos.*Métodos y tiempos para aumentar la productividad.*Análisis de flujos*Análisis lay-out*Control y mejora de los procesos productivos y logísticos.*Gestión de la calidad en la logística integral*Realización de visitas periódicas con el área comercial o de servicio, a fin de aportar los/las valoraciones técnicos/as en la optimización de productividades.Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Coordinador/a Seguridad y Salud en obra
Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos incorporar un Coordinador/a de Seguridad y Salud para un importante proyecto de construcción en la zona de San Fernando de Henares, Madrid.
Requisitos:
- Ingenería técnica, arquitectura o arquitectura técnica
- Valorable Máster en PRL o curso de CSS 200 horas
- Experiencia a pie de obra en proyectos de construcción
Funciones del puesto de trabajo:
- Control de la documentación de empresas intervinientes, así como de sus operarios.
- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
- Reuniones de Seguridad y Salud
- Elaboración de informes mensuales
- Organización de la Coordinación de Actividades Empresariales
Ofrecemos:
- Jornada completa de lunes a viernes
- Proyecto estable
- Lugar de trabajo: Madrid
- Salario en función del perfil aportado
Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Comercial Interno Portugal (Madrid)
A VISIOTECH é o maior distribuidor europeu de material de segurança eletrónica, AV e redes, com uma facturação anual de 140M€, mais de 340 colaboradores e presença comercial na maioria dos países da Europa Ocidental. Com sede em Madrid (Espanha), estamos em forte expansão e procuramos um(a) Comercial Interno(a) para reforçar a nossa equipa no mercado português. Reportando ao Country Manager de Portugal, serás responsável por: * Gestão e fidelização da carteira de clientes (por telefone, e-mail e outras estratégias comerciais). * Filtração, gestão e acompanhamento de leads comerciais da equipa * Gestão e acompanhamento de encomendas e venda cruzada * Acompanhamento integral do processo de venda. O que oferecemos? * Ambiente internacional – Trabalha numa equipa jovem, dinâmica e multicultural. * Regime híbrido (2 dias de teletrabalho + julho e agosto de 100% teletrabalho). * Seguro de saúde privado. * Aulas de idiomas (Inglés, Italiano, Francés) * Retribuição flexível (restaurantes, transportes públicos e creche) * Café, fruta e frutos secos à disposição no escritório * Eventos de equipa e oportunidades de crescimento. * Estabilidade – Empresa sólida e em expansão na Europa. * As condições pessoais irão ser tratadas diretamente com o candidato selecionado.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a banca (Pref. Certificado Discapacidad)
En Diagonal Company, empresa de outsourcing, nos centramos en las personas. Ofrecemos un servicio 360º y creemos que nuestro equipo es nuestro mayor activo, nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo donde cada voz sea escuchada y valorada. Actualmente la empresa la formamos más de 6000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos/as que realizarán las siguientes funciones: * Atención telefónica. * Gestión de correos. * Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria. * Cotejo de documentación hipotecaria Ofrecemos: * Incorporación Inmediata * Contrato indefinido * Horario de Lunes a Jueves de 8h a 17h y los viernes de 8 a 14:30 h * Salario: 16.576 euros brutos anuales * Centro de trabajo ubicado en C/ de Julian Camarillo (Metro Suanzes) * Convenio Gestorías Administrativas * Categoria profesional nivel II. En cumplimiento con la Ley General de Datos (LGD) y acorde con las necesidades de la empresa, nos encontramos en la búsqueda de varios Auxiliares administrativos/as que preferentemente estén en posesión del certificado de discapacidad en vigor. *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Montadores/as industriales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para importante empresa del sector metal ubicada en la zona sur de Madrid, buscamos montadores/as industriales para realizar las siguientes funciones: * Montaje de Cassetes metálicos. * Uso de herramientas manuales. * Funciones propias de carpintería. ¿Que te ofrecemos? -Contrato temporal y renovable con posibilidad de incorporación. -Salario: 12,10 €/hora bruto. -Horario : Lunes a Jueves de 07 a 15 Viernes 07 a 14 horas . #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
montador
#Ref. GET-RCP #SquadMarte Desde FASTER EMPLEO ETT estamos precisando un/a cocinero/a para importante empresa ubicada en Vallecas. Se realizará formación inicial de 3-4 semanas en Alcalá de Henares. ¿Que ofrecemos? * Contrato temporal por ETT de empresa con posibilidad de pase directo a plantilla de empresa. * Jornada laboral de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas. * Sario segun experiencia aportada. Funciones: * Elaboración de comidas preparadas y congeladas y capacidad de mejorarlas. * Experiencia en control de calidad de producto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un MODELADOR REVIT especializado en ESTRUCTURAS Principales funciones: * Modelado de Revit STR y sus correspondientes familias * Modelado de STR metálicas y de hormigón. * Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado. * Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Modalidad Teletrabajo * Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. * Jornada completa. * Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un MODELADOR REVIT especializado en ESTRUCTURAS Principales funciones: * Modelado de Revit STR y sus correspondientes familias * Modelado de STR metálicas y de hormigón. * Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado. * Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Modalidad Teletrabajo * Oportunidad de incorporación en importante ingeniería. * Jornada completa. * Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ayudante de Cocina- Centro Residencial DomusVi Espartales (INDEFINIDO)
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Dar apoyo al/ a la cocinera en todas las funciones que le sean asignadas por este/a con el objetivo de garantizar el cumplimiento normativo y la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro respecto a los servicios de cocina. Funciones: * Apoyar en la recepción de pedidos: control de los productos en el momento de su recepción y correcto almacenamiento de la materia prima. * Apoyar en la gestión del APPCC: asegurar el correcto cumplimiento del manual APPCC, vigilando cada uno de los Puntos Críticos de Control establecidos y garantizando el correcto cumplimiento de cada uno de los registros de autocontrol derivados del mismo. * Colaborar con el cocinero en las tareas que le sean requeridas. Preparación de los alimentos y cocinado de los mismos. * Emplatar y realizar el montaje de carros y servicio de los menús establecidos. * Asegurar los estándares de calidad establecidos, desde el momento de la recepción de la materia prima, producción y servicio. * Limpiar y desinfectar las instalaciones, office, cámaras, almacenes…así como del equipamiento y utillaje de cocina, cumpliendo con el plan de limpieza establecido en el APPCC. Ofrecemos: * Jornada del 45% * Turnos rotativos (11:30-15:30 // 17:30-21:30) * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
¡Únete a nuestro equipo en crecimiento! Hispapost, una reconocida empresa líder en distribución postal, y Arteos, especialista en el sector de artes gráficas, están en busca de un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales para formar parte de nuestro equipo de Recursos Humanos. Este no es solo un trabajo, es una oportunidad emocionante para ser parte de un proyecto en pleno desarrollo con amplias perspectivas de crecimiento dentro de nuestra compañía. Estamos buscando a un profesional en PRL con experiencia, preferiblemente en el área de mensajería, reparto e industrial, que esté listo para asumir responsabilidades desafiantes y contribuir al éxito de nuestro equipo. Tus funciones principales incluirán: * Ser responsable de la implantación y gestión del SPM para las empresas participantes. * Planificar, desarrollar e implementar evaluaciones de riesgos en áreas clave como seguridad, ergonomía, higiene, condiciones ambientales y psicosociales, con un enfoque particular en los riesgos ergonómicos. * Coordinar con especialistas contratados y diseñar el sistema de Coordinación de Actividad Empresarial en materia de PRL (CAE). * Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales relativos a la legislación sobre Prevención de Riesgos Laborales. * Realizar formación para el personal en plantilla y establecer estrategias de comunicación en materia de prevención de riesgos laborales. * Participar en la elaboración de planes de emergencia y coordinación de simulacros, así como en comités de seguridad y salud, y en inspecciones de trabajo. * Viajar de manera frecuente * Evaluaciones en ergonomía principalmente Ofrecemos: * Incorporación a un departamento y una empresa en pleno crecimiento. * Contrato indefinido. * Jornada completa de lunes a jueves, con viernes hasta las 15 horas. * Salario competitivo según experiencia y conocimientos. Si estás listo para asumir este desafío en nuestras oficinas de Torrejón de Ardóz y contribuir al éxito de nuestro equipo, ¡esperamos tu inscripción con entusiasmo! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Auxiliar de Oficina con Discapacidad Apto. Madrid
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y referente en el sector aeroportuario, está buscando Auxiliares de Oficina con discapacidad para que formen parte de nuestro equipo, ubicado en las oficinas del Aeropuerto de Madrid - Barajas. En dependencia de la Dirección de los departamentos implicados, la misión principal de las personas incorporadas se basará en ofrecer soporte y apoyo administrativo a diferentes equipos de la compañía, pudiendo realizar, entre otras, las siguientes funciones: * Revisar y escanear documentación. * Atender consultas de manera presencial de empleados de la compañía. * Realizar llamadas de seguimiento y responder dudas de manera telefónica de los trabajadores. * Actualizar y hacer seguimiento de bases de datos. * Dar apoyo en otras tareas administrativas que el departamento pueda requerir.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
seguridad
GESTOR/A DE PEDIDOS DE REPUESTOS CON SAP
¿Cuentas con experiencia previa en entornos logísticos? ¿Has trabajado previamente con SAP?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de UN/A GESTOR/A DE PEDIDOS DE REPUESTOS para el departamento de Atención al Cliente para la distribución y venta de repuestos. Nuestro cliente: Multinacional alemana dedicada a la producción y fabricación de maquinaria para camiones hormigoneras.Funciones y TareasAhora bien, ¿Qué tareas se incluirán en tu día a día?:Informar al cliente acerca de las características de los repuestos. Facilitar tarifas, plazos y condiciones de envío.Orientar sobre los productos o servicios más adecuados para satisfacer las necesidades de los clientes, informado de las opciones disponibles en nuestro catálogo.Se responsabilizará de la gestión de: pedidos, quejas y reclamaciones, facturación incorrecta o servicios no satisfactorios.Contacto y apoyo al departamento comercial.Recepción de pedidos (teléfono y e-mail), su elaboración y seguimientoGestión de la documentaciónAbonos y devoluciones.Emitir ofertas, presupuestos, albaranes y facturas a los clientes. Qué buscamosFormación: FPI / Administración y/o experiencia en puesto similar o promoción interna.Formación superior valorable.Idiomas (inglés/ alemán/ francés) valorablesConocimientos del programa SAPConocimientos de ofimática a nivel usuarioConocimientos sobre el productoConocimientos en comercio exteriorCondiciones:-Jornada completa (Lunes a viernes 08:00 a 17:00)-Salario: según valía de el/la trabajador/a-Ubicación: Polígono Hormigueras - VallecasSi eres una persona apasionada del sector industrial, acostumbrada al trabajo en equipo y quieres desarrollarte en una empresa en pleno crecimiento. ¡Esta oportunidad puede ser para ti!
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo
CARRETILLERO/A-TRILATERAL (ALCALÁ DE HENARES) ROTATIVO
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y tienes disponibilidad, atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Alcalá de Henares.En este puesto tendrás turnos de jornada completa, se trabaja de lunes a viernes, librando siempre los fines de semana..¿Cuáles serán tus funciones?- ubicación de mercancía con carretilla trilateral- etiquetaje de productos- preparación de pedidos, entre otras tareas.- Disponer de carnet de carretillero/a y experiencia en manejo de carretilla retráctil y trilateral. - Disponibilidad de incorporación inmediata y poder trabajar días sueltos o con contratos semanales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
CARRETILLERO/A-RETRACTIL (ALCALÁ DE HENARES)
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y tienes disponibilidad, atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Alcalá de Henares.En este puesto tendrás turnos de jornada completa, se trabaja de lunes a viernes, librando siempre los fines de semana..¿Cuáles serán tus funciones?- ubicación de mercancía con carretilla trilateral y retráctil.- etiquetaje de productos- preparación de pedidos, entre otras tareas.- Disponer de carnet de carretillero/a y experiencia en manejo de carretilla retráctil y trilateral. - Disponibilidad de incorporación inmediata y poder trabajar días sueltos o con contratos semanales. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¿Quieres ganar altas comisiones y desarrollarte profesionalmente?
¡Emprende en el sector inmobiliario con el respaldo de una marca lider en el mercado!? Comisiones atractivas?Capacitación y mentoría?Flexibilidad y Autonomía?Red de contactos y oportunidade
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial