Anunciado 15 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa con presencial internacional.
  • Desarrollo y crecimiento profesional.

Empresa con presencial internacional.





  • Gestión de agenda, viajes y reuniones de Dirección General.

  • Soporte a las comunidades, iniciativas y proyectos incluyendo la coordinación de reuniones, redacción de agendas y actas, y coordinación del soporte tecnológico adecuado.

  • Proporcionar información sobre comunidades, iniciativas y estado de proyectos al personal incluyendo al equipo de marketing y comunicaciones, para coordinar el apoyo publicitario y de marketing correspondiente.

  • Asistencia ejecutiva a la junta y al comité.

  • Actualización, control y manejo de BBDD.

  • Preparación de informes y presentaciones corporativas.

  • Proporcionar información al equipo de marketing y comunicación para apoyar los esfuerzos de promoción relacionados.

  • Emitir facturas, hacer seguimiento de pagos, gestionar registros financieros y apoyar en la planificación y reporte del presupuesto.

  • Responder consultas generales, gestionar correspondencia entrante y saliente, apoyar reuniones, realizar traducciones y mantener la base de datos de miembros actualizada.







  • Salario competitivo, aproximadamente entre 50.000€ -60.000€ B/A.

  • Jornada de trabajo completa y flexible.

  • Ubicación: Flexible/Remoto.

  • Beneficios adicionales.

  • Una cultura de empresa inclusiva y colaborativa.

  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.







Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Título universitario.

  • Mínimo 3 años de experiencia en un rol similar.

  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con capacidad para producir contenido atractivo para audiencias diversas.

  • Alto nivel de dominio del idioma inglés debido a la necesidad de una comunicación efectiva con todo el entorno corporativo.

  • Manejo avanzado de Microsoft, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, Teams, OneDrive y OneNote.

  • Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples proyectos al mismo tiempo.

  • Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle.

  • Mentalidad proactiva y capacidad para trabajar de forma independiente y cumplir con los plazos.

  • Experiencia o interés en contextos internacionales, con pasión por interactuar con personas de diferentes culturas.

  • Este puesto requiere comunicación internacional, por lo que se necesita flexibilidad horaria para adaptarse a diferentes zonas horarias.







Compartir esta oferta

Empleos similares

ASSISTANT DE DIRECCIÓN CON INGLÉS
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 2d
Team Assistant proficient in English
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 4d
Office Assistant turno de tarde
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 4d
Executive Assistant
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 4d
Executive Assistant con Inglés - Fundación
AVANSEL SELECCIÓN
Madrid, Madrid
Hace 6d
Office Assistant – Sector Moda
Luxe Talent
Madrid, Madrid
7 de mayo
Más empleos en Page Personnel
Customer Operations con DANÉS en San Sebastián de los Reyes
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 20h
Senior Frontend developer (REACT)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 20h
Administrativo comercial con alemán e inglés
Page Personnel
Valencia, València
Hace 20h