Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa con presencial internacional.
- Desarrollo y crecimiento profesional.
Empresa con presencial internacional.
- Gestión de agenda, viajes y reuniones de Dirección General.
- Soporte a las comunidades, iniciativas y proyectos incluyendo la coordinación de reuniones, redacción de agendas y actas, y coordinación del soporte tecnológico adecuado.
- Proporcionar información sobre comunidades, iniciativas y estado de proyectos al personal incluyendo al equipo de marketing y comunicaciones, para coordinar el apoyo publicitario y de marketing correspondiente.
- Asistencia ejecutiva a la junta y al comité.
- Actualización, control y manejo de BBDD.
- Preparación de informes y presentaciones corporativas.
- Proporcionar información al equipo de marketing y comunicación para apoyar los esfuerzos de promoción relacionados.
- Emitir facturas, hacer seguimiento de pagos, gestionar registros financieros y apoyar en la planificación y reporte del presupuesto.
- Responder consultas generales, gestionar correspondencia entrante y saliente, apoyar reuniones, realizar traducciones y mantener la base de datos de miembros actualizada.
- Salario competitivo, aproximadamente entre 50.000€ -60.000€ B/A.
- Jornada de trabajo completa y flexible.
- Ubicación: Flexible/Remoto.
- Beneficios adicionales.
- Una cultura de empresa inclusiva y colaborativa.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título universitario.
- Mínimo 3 años de experiencia en un rol similar.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con capacidad para producir contenido atractivo para audiencias diversas.
- Alto nivel de dominio del idioma inglés debido a la necesidad de una comunicación efectiva con todo el entorno corporativo.
- Manejo avanzado de Microsoft, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, Teams, OneDrive y OneNote.
- Capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples proyectos al mismo tiempo.
- Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle.
- Mentalidad proactiva y capacidad para trabajar de forma independiente y cumplir con los plazos.
- Experiencia o interés en contextos internacionales, con pasión por interactuar con personas de diferentes culturas.
- Este puesto requiere comunicación internacional, por lo que se necesita flexibilidad horaria para adaptarse a diferentes zonas horarias.
Empleos similares
ASSISTANT DE DIRECCIÓN CON INGLÉS
Team Assistant proficient in English
Office Assistant turno de tarde
Executive Assistant con Inglés - Fundación
Office Assistant – Sector Moda
Más empleos en Page Personnel
Customer Operations con DANÉS en San Sebastián de los Reyes
Senior Frontend developer (REACT)
Administrativo comercial con alemán e inglés