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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Calidad, producción, I+D

4 ofertas de trabajo en Madrid  de Calidad, producción, I+D


Administrativo Polivalente Junior con Inglés C1
  • Importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid
  • Imprescindible nivel de inglés C1 (se hará prueba)

Importante empresa ubicada en la zona centro de Madrid



La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:

  • Contacto con clientes
  • Documentación y Archivo
  • Gestión de pedidos
  • Resolución de posibles incidencias
  • Gastos
  • Facturación
  • Llamadas, emails...
  • Tareas administrativas generales

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Salario: 24.000€ B.A.
  • Jornada completa. de lunes a jueves de 9h a 19h y lo viernes hasta las 16:30h. Presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Executive Assistant International.
  • Empresa con presencial internacional.
  • Desarrollo y crecimiento profesional.

Empresa con presencial internacional.



  • Gestión de agenda, viajes y reuniones de Dirección General.
  • Soporte a las comunidades, iniciativas y proyectos incluyendo la coordinación de reuniones, redacción de agendas y actas, y coordinación del soporte tecnológico adecuado.
  • Proporcionar información sobre comunidades, iniciativas y estado de proyectos al personal incluyendo al equipo de marketing y comunicaciones, para coordinar el apoyo publicitario y de marketing correspondiente.
  • Asistencia ejecutiva a la junta y al comité.
  • Actualización, control y manejo de BBDD.
  • Preparación de informes y presentaciones corporativas.
  • Proporcionar información al equipo de marketing y comunicación para apoyar los esfuerzos de promoción relacionados.
  • Emitir facturas, hacer seguimiento de pagos, gestionar registros financieros y apoyar en la planificación y reporte del presupuesto.
  • Responder consultas generales, gestionar correspondencia entrante y saliente, apoyar reuniones, realizar traducciones y mantener la base de datos de miembros actualizada.




  • Salario competitivo, aproximadamente entre 50.000€ -60.000€ B/A.
  • Jornada de trabajo completa y flexible.
  • Ubicación: Flexible/Remoto.
  • Beneficios adicionales.
  • Una cultura de empresa inclusiva y colaborativa.
  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
asistente
Project Manager Adecuaciones (Retail)
  • Empresa en continuo proceso de crecimiento.
  • Liderar project management para la adecuación de clínicas en toda Europa.

Nuestro cliente es una institución médica especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos visuales, con más de un millón de tratamientos. A la vanguardia de la oftalmología, cuentan con más de 130 clínicas distribuidas en cinco países (España, Alemania, Reino Unido, Austria e Italia), y un equipo de más de 1.700 personas. Con una fuerte presencia en el mercado, se centra en proporcionar servicios de alta calidad, manteniendo un ambiente de trabajo profesional y ético.



  • Liderar la implementación de proyectos de adecuaciones en el sector sanitario.
  • Organización y ejecución de obra en todas sus fases.
  • Coordinación de aperturas y ampliaciones de clínicas a nivel nacional e internacional.
  • Realización de tareas de supervisión, optimización y seguimiento de mantenimiento y reformas de las clínicas.
  • Seguimiento y control de presupuestos, plazos y calidad de los proyectos.
  • Conocimiento de la normativa (licencias).
  • Colaboración en otras tareas como: búsqueda de constructoras, validación de locales, revisión de documentación técnica, etc.
  • Coordinar con los departamentos internos y externos para garantizar la entrega oportuna de los proyectos.
  • Mantener una comunicación fluida con todas las partes intervinientes.
  • Supervisar el cumplimiento de los objetivos de los proyectos.
  • Gestionar y mitigar los riesgos de los proyectos.
  • Preparar y presentar informes de progreso de los proyectos.




  • Incorporación a una empresa en continuo crecimiento que apuesta por el desarrollo profesional de sus empleados/as.
  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Salario competitivo en función del perfil del candidato/a.
  • Plan de retribución flexible.
  • Acceso a otros beneficios para empleados/as.
  • Ambiente de trabajo profesional y ético.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Jornada intensiva verano (julio y agosto).
  • Teletrabajo: 1 día/semana.
  • 22 días laborales de vacaciones/año.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Office Manager (H/M/D)
  • Importante empresa del sector industrial
  • Puesto estable y con proyección

Empresa multinacional del sector industrial, con una sólida trayectoria en el mercando, líder en su sector y con foco en sostenibilidad, calidad y eficiencia.



  • Coordinar el funcionamiento de la oficina, tanto con el personal interno de la compañía, como con el externo.
  • Apoyar en las nuevas incorporaciones, con recursos materiales y planificación de onboarding.
  • Organizar eventos de empresa.
  • Realización de compras para la oficina.
  • Preparar salas de reuniones y visitas de clientes.
  • Recepcionar entregas y correo.
  • Coordinar viajes con agencia.
  • Supervisión de gatos de empleados.
  • Preparación de informes a Dirección.

  • Jornada de lunes a viernes de 9h a 18h, con flexibilidad.
  • Salario en función de la experiencia aportada.
  • Posibilidades de desarrollo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 32.000€ bruto/año
administrativo
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