Anunciado 25 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
  • Mínimo 4-5 años de experiencia en posiciones de FP&A en empresa mediana/ grande|Nivel muy alto de Inglés

Importante empresa multinacional industrial de fabricación y distribución




Reportando al Director de la compañía y gestionando un equipo de 1 - 3 personas, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:

FP&A proporciona apoyo estratégico a los directivos en la planificación, análisis e informes de toda la empresa. Esto incluye la creación de pronósticos financieros y el análisis de los resultados financieros reales.

-Apoyo financiero: Proporcionar información financiera y de negocio oportuna, precisa y relevante. Presentación de informes a las partes interesadas, al Comité de Dirección y a otras partes interesadas. Proporciona análisis y experiencia para desarrollar recomendaciones empresariales y financieras, ayudando a la dirección en las decisiones financieras clave y desempeñando un papel estratégico en el crecimiento económico de la empresa.

-Planificación financiera: En colaboración con otros departamentos, FP&A utiliza el análisis financiero y las previsiones para diseñar, construir, actualizar y supervisar la ejecución del presupuesto y los planes de negocio de la empresa. Siguiendo los procedimientos contables estándar, se asegura de que el presupuesto se administre adecuadamente, siga las directrices de la empresa y proporcione información presupuestaria puntual y rigurosa. Elaboración de Budget, Forecast periódicos y seguimiento de KPI's comprometidos.

-Análisis financiero: realizar regularmente análisis financieros para ayudar a la empresa en la toma de decisiones. Esto incluye la identificación y la gestión del riesgo financiero, las revisiones periódicas de los convenios financieros, la evaluación y la presentación de informes sobre el rendimiento de la empresa en cumplimiento de las obligaciones de financiación, la realización de previsiones económicas y cualquier otro análisis del rendimiento de la empresa que pueda ser necesario.

-Informar de los resultados financieros y empresariales: informar de las conclusiones operativas y financieras clave y trabajar con el personal financiero y ejecutivo para ayudar a tomar decisiones económicas sólidas. Esto implica la realización de revisiones financieras periódicas y la entrega de informes financieros precisos, la elaboración de informes ad hoc y el desarrollo de presentaciones de resultados cuando sea necesario.

-Control de costes, gastos y rentabilidad: Hacer un seguimiento de las decisiones de inversión aprobadas y asesorar sobre cualquier posible desviación o mejora.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.

  • Oficina del cliente: Meco (Madrid).

  • Teletrabajo: Se puede valorar.

  • Proceso gestionado por: Pablo Soria.




Requisitos mínimos

  • Licenciado/a en Económicas, ADE o similar.

  • Master en Finanzas o MBA será valorable.

  • El candidato ideal tendrá un mínimo de 4-5 años de experiencia en posiciones como FP&A en una empresa mediana/ grande supervisando diversas líneas de negocio/ centros de costes.

  • Sectores: Será valorable experiencia en sector retail, distribución, servicios, Ingeniería, industrial

  • Experiencia estando cerca del negocio y de la operativa (alguien que se siente con el negocio e identifique áreas de mejora en los informes que se están preparando actualmente y que proponga soluciones o nuevos informes que sí sean útiles para la toma de decisiones del negocio).

  • Acostumbrado a manejar grandes volúmenes de datos para la elaboración del reporting/ informes.

  • Sólida base técnica financiera.

  • Comprensión de los principios de planificación, organización y control.

  • Experiencia en la gestión de equipos.

  • Es imprescindible tener un nivel muy alto de inglés.

  • Imprescindible nivel avanzado en Excel.

  • Conocimiento del funcionamiento de ERP

  • Será muy valorable tener experiencia trabajado con Power BI, Qlikview, HFM y SQL.


Competencias


  • Aptitud para comunicarse con todos los niveles operativos y estructurales, y comprensión básica de los demás problemas funcionales.

  • Aptitud para expresar ideas con claridad por escrito o mediante exposiciones verbales.

  • Aptitud para motivar a los demás con el fin de lograr una acción y unos resultados positivos.




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