Gestor Telefónico - Atención al Cliente y Comercial en Servicios Bancarios y Mercado de Valores

Anunciado 9 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid, estamos en búsqueda de un perfil con alta capacidad para la Atención al Cliente y con habilidades comerciales, enfocado en el servicio bancario y el mercado de valores. Si tienes una excelente actitud, compromiso, y destacas en el manejo de herramientas informáticas, esta oferta es para ti.

Responsabilidades:

Brindar atención al cliente para servicios relacionados con el mercado de valores.
Desempeñar labores comerciales en el ámbito de servicios bancarios y de valores.
Garantizar la excelencia telefónica en cada interacción con los clientes.
Utilizar herramientas informáticas para gestionar y registrar la información de clientes y operaciones.
Mantener una actitud positiva y mostrar empatía en la comunicación con los clientes.


Ofrecemos:

Jornada de 39 horas semanales.
Horario: Turnos fijos de 9:00 a 19:00 H.
Formación remunerada desde el inicio del proceso formativo.
Contrato indefinido al superar con buen desempeño el primer contrato.
Salario para la categoría de gestor telefónico en el convenio de contact center: 9.62 euros brutos/hora + plus de idiomas (en torno a 1600 euros brutos mensuales).

Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Requerimientos:
Titulación Universitaria de Grado Medio: Es indispensable presentar el título correspondiente.
Experiencia mínima de 2 años en entidades financieras o en actividades relacionadas con los mercados financieros.
Experiencia mínima de 2 años en trato con clientes o servicios de atención al público, especialmente en temas relacionados con productos o servicios financieros o de mercado de valores.
Nivel de Inglés mínimo B2, debidamente acreditado.
Documentación acreditativa: Es necesario presentar documen

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta