Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Te interesa el mundo financiero? ¿Tienes experiencia en gestión de cobros? ¿Tienes una discapacidad? Entonces continúa leyendo
¿Cuál es la misión del puesto?
El/La especialista de gestión de cobros tiene como misión principal responsabilizarse de la gestión de la cartera de clientes del Grupo según las directrices de la Dirección Financiera a fin de optimizar la Tesorería del Grupo.
Responsabilidades principales del puesto
· Gestionar la cartera de clientes/as con la ayuda de la herramienta de Gestión de Cobros (FSCM) y con los procedimientos establecidos para lograr los objetivos marcados por la empresa.
· Llevar la relación con el equipo comercial y resto de áreas del Grupo que son promotore/asde las ventas.
· Información y seguimiento de la situación de clientes/as, coordinar las condiciones de pago y la resolución de las incidencias.
· Colaboración con el Área de Contabilidad, así como la revisión y coordinación con el Área de Proveedores/as
· Tramitación y colaboración con el Área de Pre contencioso, sobre los expedientes de clientes que concluyen la gestión corriente y pasan a esta situación.
Requisitos mínimos
Formación universitaria en ADE o similar
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
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