Gestor/a Teléfonico/a de Atención Domiciliaria DomusVi Zona Madrid

Anunciado Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
Descripción del puesto:

Lograr la plena satisfacción de clientes y pacientes dentro de su área de responsabilidad de gestión telefónica, contribuyendo, de este modo, a la mejora de la salud y la calidad de vida de los usuarios de los servicios de HealthCare en los que trabaja.

Funciones:

* Dar de alta a nuevos pacientes de programas de atención farmacológica en la plataforma del laboratorio farmacéutico correspondiente, dentro del programa al que pertenezca el medicamento prescrito, registrando toda la información personal y clínica que le es facilitada por el/la Enfermera de Contact Center que recibe la llamada de aviso del alta por parte del médico del hospital o centro sanitario.
* Agendar en la plataforma interna, Clinic Cloud, la primera formación telefónica sobre el uso del medicamento y la aparatología técnica de administración de este, que el/la Enfermero/a del Contact Center asignado/a deberá de realizar con el paciente.
* Recepción de llamadas de pacientes agudos de compañías aseguradoras de salud que solicitan servicio de atención sanitaria en el domicilio. Verificación de que la persona que llama está incluida en la póliza correspondiente. El/ la Gestor/a telefónico/a registra en Salesforce los datos del paciente, asigna un/a Médico y/o un/a Enfermero/a que atenderá al paciente en su domicilio y agenda el servicio a realizar
* Revisión de gastos de profesionales: se realiza una revisión de gastos y kilometrajes realizados por los médicos en los desplazamientos de las visitas médicas fuera de Barcelona.
* Atender solicitudes de servicios de asistencia sanitaria a domicilio y asignación de médico y/o enfermero/a en Salesforce, obtención de datos de tarjeta bancaria del solicitante y traslados de estos datos al departamento de administración del servicio para su cobro por TPV.
* Recepción de llamadas de compañías aseguradoras de salud para atención de pacientes agudos en el domicilio. Recepción por email por parte de la compañía aseguradora de toda esta información y archivo como documento justificativo de la solicitud y autorización. Registrar en Salesforce los datos del paciente y la pauta médica. Asignación de Médico/a y/o Enfermera/o de territorio que atenderá al paciente en su domicilio.
* Formación continuada.


Se ofrece:

* Horario de mañana o tarde ( entre las 7h y las 23h), según planificación. Con fines de semana y fetivos incluidos en calendario
* Jornada completa
* Contratación temporal
* Flexibilidad horaria
* Incorporación inmediata

Requisitos mínimos
Ciclo formativo de grado medio, superior o equivalente, preferiblemente en área de gestión administrativa o sanitaria.

Valorable formación específica en atención telefónica a clientes. Valorable formación específica en el ámbito de la geriatría.

Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Conocimientos necesarios
sanidad
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