Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
60.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa multinacional del sector industrial ubicada en el Sureste de Madrid.
- Nivel de inglés alto.
Nuestro cliente, compañía del sector industrial, está en búsqueda de un/a HRBP de Operaciones, que será el vínculo estratégico entre Recursos Humanos y las operaciones, alineando las estrategias de talento con los objetivos del negocio. Con experiencia en gestión y operaciones (HR) reportará al Director/a de Recursos Humanos.
Su foco será la intermediación entre las políticas corporativas y los empleados, teniendo relación constante con el departamento de relaciones laborles, gestión operativa, entre otros. Sus responsabilidades serán las siguientes:
- Desarrollo organizacional.
- Gestión del área del empleado.
- Evaluaciones de desempeño.
- Resolución de conflictos.
- Gestión de absentismo, rotación y performance.
- Colaboración interdepartamental.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Salario y paquete competitivo.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo.
Requisitos mínimos
- Título universitario en Recursos Humanos, Psicología, Administración o campo relacionado; se valorará un posgrado o certificaciones profesionales en gestión del talento o recursos humanos.
- Mínimo 6-8 años de experiencia en roles relacionados con recursos humanos, preferiblemente como HRBP o en entornos operativos.
- Conocimiento profundo sobre legislación laboral; familiaridad con herramientas analíticas y software HRIS es un plus; comprensión sólida sobre dinámicas operativas es deseable.
- Excelentes habilidades interpersonales para interactuar eficazmente con empleados a todos los niveles organizacionales.
- Capacidad analítica para interpretar datos relacionados con el desempeño humano.
- Habilidades sólidas en resolución de conflictos y mediación.
- Habilidades comunicativas.
- Resolución creativa de problemas.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
PAYROLL SPECIALIST ADMINISTRATIVE SUPPORT
Técnico/a Administración de Personal
Administración de personal con francés - Sector Retail
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo