Anunciado 20 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
60.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa multinacional del sector industrial ubicada en el Sureste de Madrid.
  • Nivel de inglés alto.

Nuestro cliente, compañía del sector industrial, está en búsqueda de un/a HRBP de Operaciones, que será el vínculo estratégico entre Recursos Humanos y las operaciones, alineando las estrategias de talento con los objetivos del negocio. Con experiencia en gestión y operaciones (HR) reportará al Director/a de Recursos Humanos.




Su foco será la intermediación entre las políticas corporativas y los empleados, teniendo relación constante con el departamento de relaciones laborles, gestión operativa, entre otros. Sus responsabilidades serán las siguientes:



  • Gestión del Talento.



  • Desarrollo organizacional.



  • Gestión del área del empleado.



  • Evaluaciones de desempeño.



  • Relaciones Laborales.



  • Resolución de conflictos.



  • Gestión de absentismo, rotación y performance.



  • Análisis e informes.



  • Cumplimeinto normativo.



  • Colaboración interdepartamental.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.



  • Salario y paquete competitivo.



  • Flexibilidad horaria y teletrabajo.




Requisitos mínimos

  • Título universitario en Recursos Humanos, Psicología, Administración o campo relacionado; se valorará un posgrado o certificaciones profesionales en gestión del talento o recursos humanos.



  • Mínimo 6-8 años de experiencia en roles relacionados con recursos humanos, preferiblemente como HRBP o en entornos operativos.



  • Conocimiento profundo sobre legislación laboral; familiaridad con herramientas analíticas y software HRIS es un plus; comprensión sólida sobre dinámicas operativas es deseable.



  • Excelentes habilidades interpersonales para interactuar eficazmente con empleados a todos los niveles organizacionales.



  • Capacidad analítica para interpretar datos relacionados con el desempeño humano.



  • Inglés: Nivel C1.



  • Habilidades sólidas en resolución de conflictos y mediación.



  • Habilidades comunicativas.



  • Resolución creativa de problemas.



  • Adaptabilidad.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

TÉCNICO/A LABORAL JUNIOR
Momentum Task Force
Madrid, Madrid
Hace 1d
PREPARADOR/A LABORAL
Afanias
Madrid, Madrid
Hace 1d
TÉCNICO/A LABORAL SENIOR
Momentum Task Force
Madrid, Madrid
Hace 1d
PAYROLL SPECIALIST ADMINISTRATIVE SUPPORT
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 3d
Técnico/a Administración de Personal
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 5d
Administración de personal con francés - Sector Retail
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 5d
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Michael Page
Valencia, València
18 de abril
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Michael Page
Eivissa, Illes Balears
18 de abril
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo
Michael Page
Madrid, Madrid
18 de abril