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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Recursos humanos

28 ofertas de trabajo en Madrid  de Recursos humanos


TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN NOMINA - PAYROLL SPECIALIST
Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 30 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a Técnico/a Especialista en Nómina y Laboral para realizar las siguientes funciones: * Elaboración de nóminas. * Autonomía en proceso de nómina * Ciclo completo de nómina * Confección y corrección de seguros sociales. * IRPF - Inpecciones * Gestiones administrativas con administraciones públicas, y propias del departamento. * Manejo directo de Contrat@/ CERTIFIC@ / Delt@/ Siltr@/ sistema red. * Gestión de IT, bajas medicas, incidencias de nómina, vacaciones * Gestiones administrativas del personal: Afiliación, contratación, documentación adicional y gestión integral de empleados. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral. * Salario según valía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh, rrll
Consultor/a de RRHH en Getafe
Desde Grupo CRIT llevamos más de 20 años generando puestos de trabajo en España y ayudando a unir a empresas y trabajadores. Estamos en el Top 10 empresas de RRHH en España, con un equipo formado por más de 40 oficinas y creciendo. Precisamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para nuestra oficina de Trabajo Temporal y Selección Directa ubicada en Getafe. Tu misión será: Gestionar los procesos de selección y contratación de trabajadores mediante la publicación de ofertas de empleo, cribado de CV, entrevistas a los candidatos, realizar las altas y bajas, nóminas, contratos... Para satisfacer las necesidades de trabajadores de nuestras empresas clientes. También darás soporte en funciones como el reparto de los EPIS y el seguimiento de los absentismos. Ofrecemos: * Posición estable con proyección de futuro, buen ambiente laboral y trabajo en equipo. * Formación continua y cursos gratuitos de inglés. * Jornada completa de 09h a 18h de lunes a viernes con 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes libres al mes. * En CRIT queremos acompañarte en tus momentos importantes, por lo que además de tus 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios, también tendrás 1 día festivo por tu cumpleaños + 1 día festivo por tu CumpleCRIT ¡para que puedas celebrarlo a lo grande! Si buscas empezar el año formando parte de una empresa multinacional que valora tu talento y que te permita crecer en el sector de los RRHH, no lo dudes, ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Técnico de RRHH
  • Contrato indefinido
  • Proyecto

Empresa líder en residencias universitarias se encuentra en búsqueda de un Técnico de RH para incorporar a su equipo.



- Selección de perfiles corporate de la compañía y gestión con proveedores. Publicación de ofertas, criba, entrevistas, etc.

- Resolución de dudas de los trabajadores.

- Gestión de la administración de personal con gestoría externa (gestión de nóminas, altas, bajas, vacaciones, etc)

- Gestión de PRL


- Contrato indefinido

- Posición 100% presencial en Fuencarral (Estación de Renfe Ramon y Cajal)

- Salario 24K-27K según valía

- Horario de lunes a jueves de 9H a 18:45H viernes de 9H a 14H

- Seguro médico

- Plaza de parking y gym

- Comida gratuita

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 27.000€ bruto/año
rrhh
Human Resources Business Partner
  • Startup en pleno proceso de crecimiento
  • Empresa internacional

Desde Page Personnel estamos buscando un HRBP para uno de nuestros clientes. El cliente es una startup de IT con una gran proyección y en pleno proceso de crecimiento.



- Selección de los perfiles de la compañía (perfiles IT y corporate)

- Gestión de la administración de personal con una gestoría externa

- Gestión de proyectos y políticas de HR.

- Evaluaciones de desempeño, encuestas de clima, on boarding, off boarding, etc.

- Comunicación interna

- Gestión de PRL


- Contrato indefinido

- Salario: 36.000€ -40.000€ (según valía)

- Posición híbrida, oficinas en el centro de Madrid.

- Horario de lunes a jueves de 9H a 18H y viernes de 9H a 15H

- Seguro médico

- Retribución flexible

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 40.000€ bruto/año
rrhh
Técnico RRHH Junior (H/M/D)
  • Importante empresa del sector servicios
  • Contrato estable y con proyección

Nuestro cliente es una empresa de sector servicios, presente en todo el territorio nacional, con un volumen muy alto de contrataciones.



  • Gestión completa de los procesos de selección
  • Criba curricular
  • Entrevistas
  • Gestión de base de datos de candidatos / ATS
  • Contacto directo con los trabajadores para resolver dudas
  • Funciones administrativas propias del departamento.

  • Contrato indefinido
  • Salario fijo + variable
  • Un día de teletrabajo por semana
  • Proyección profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 25.000€ bruto/año
rrhh
Técnico/a Nóminas y Seguros Sociales en Madrid
Desde Dipla Partners nos dedicamos al desarrollo profesional y personal del Talento dentro de área de la salud, donde nuestra misión es acompañar y trabajar en equipo junto con las empresas del sector y el Talento para que tengan una relación de crecimiento a largo plazo. Nuestros valores de compromiso, esfuerzo, trabajo en equipo, confidencialidad y sacrificio los ponemos a disposición de las empresas y talento para llevar a cabo unos procesos de selección y desarrollo óptimos y de éxito. Estamos en búsqueda y selección de Talento de un Técnico/a de Nóminas y seguros sociales Senior para una gran empresa con sede en Madrid. Funciones principales: * Elaboración de nóminas y finiquitos. * Seguros sociales y gestiones derivadas del pago de estos. * Interlocución con Mutua, TGSS, Agencia Tributaria. * Comunicaciones a Organismos relativa a la Seguridad Social (Red, SILTRA). * Gestión de incapacidad temporal y embargos. * Experiencia de ERPs con volumen alto de plantilla, preferiblemente MIlena (Grupo Seresco). También se valorará la experiencia en el uso de otras herramientas con SAP, SAGE o similar. Se ofrece: * Jornada completa de lunes a viernes. * Horario: Flexibilidad en la entrada de 9:00 a 10:00 horas, y en función de ello la salida. En viernes alternos, existe la posibilidad de hacer horario intensivo. * Contrato: Indefinido Inicial. * Incorporación: Inmediata. Si tu pasión son las personas anímate e inscríbete en la oferta, estamos encantados en poder conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Becario/a Departamento de Gestión de Personal
Buscamos a un/a becario/a para nuestro departamento de Gestión de personal en nuestra oficina situada en Madrid. Funciones: -Soporte en la gestión de SISTEMA RED (altas, bajas, modificaciones, FDI, etc) - Soporte en el registro de contrat@ y registro de AT en delt@ - Soporte al departamento en ejecución y revisión de cálculos de nómina, prestaciones y regularizaciones de IRPF - Colaborar en la presentación y revisión de Impuestos - Elaboración de encuestas del INE- Gestión de embargos en la app y con los diferentes organismos - Apoyo al departamento de gestión de personal en materia de administración de personal formulada por parte de los centros. -Colaborar en ejecución de proyectos. Se ofrece: * Beca remunerada Duración de 12 meses * Jornada completa * Incorporación inmediata * Formación continua en las áreas de Gestión de Personal de la compañía
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico de nóminas - Contrato temporal
  • Contrato temporal + posible incorporación a plantilla
  • Buen ambiente laboral - Incorporación inmediata

La asesoría consta de dos partes, una de ellas abarca la parte jurídica y la otra, contabilidad, fiscalidad y laboral.

La asesoría está ubicada en Madrid ciudad, en la zona de Bernabeu, tiene muy buen ambiente laboral.



¿Qué funciones realizarás en esta posición?

  • Ciclo completo de nóminas
  • Gestión de unas 200 nóminas al mes
  • Gestión de la parte laboral
  • Altas, bajas, seguros sociales
  • Liquidaciones
  • La mayor parte de las empresas son hostelería y construcción.
  • Gestión de multi-convenio

¿Qué podemos ofrecerte?

  • Salario: 20.000 euros brutos anuales
  • Presencialidad 100%
  • Horario: 9:00 a 18:30 con flexibilidad de media hora
  • Office
  • Buen ambiente laboral
  • Contrato temporal + posible incorporación a plantilla
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Consultor/a RRHH en Alcobendas
¿Cuentas con experiencia en administración laboral? ¿Te gustaría poder gestionar los procesos de selección de inicio a fin? ¡Entonces, ésta es tu oportunidad! Grupo CRIT ofrece una posición como Consultor/a de RRHH para nuestra oficina de Trabajo Temporal y Selección Directa ubicada en la zona de Alcobendas. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestionar los procesos de selección y contratación de trabajadores principalmente de perfiles de cualificación media-alta. * Selección: publicar las ofertas de empleo, cribado de CV, entrevistar a los candidatos... * Laboral: altas y bajas en Seguridad Social, contratos, nóminas, facturación... ¿Qué ofrecemos? * Jornada completa con horario de 09h a 18h. * Posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana y 2 tardes libres al mes para favorecer la conciliación entre vida laboral y personal. * Posición temporal por sustitución de larga duración (unos 6-7 meses). Si buscas un proyecto en el que puedas realizar funciones de selección y administración laboral, de la mano de una multinacional cercana y en crecimiento, no lo dudes ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos Juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Técnico de Recursos Humanos - Sector IT
  • Contrato indefinido - Madrid ciudad
  • Buen ambiente laboral - Incorporación inmediata

Nuestro cliente es una gran empresa del sector IT ubicada en Madrid ciudad, cerca de la zona de Bernabeu. La empresa se caracteriza por su compromiso con la innovación y la excelencia en su sector.



Las funciones que desempeñarás en la posición serán:

  • Definir los planes de igualdad
  • Contacto con la empresa de prevención de riesgos laborales.
  • Gestión y revisión de las nóminas (están externalizadas).
  • Políticas de Recursos Humanos.
  • Formación de la empresa.
  • Onboarding de los empleados
  • Selección del personal
  • Gestión de los eventos de los empleados junto con el departamento de Marketing
  • Reporting

  • Salario aproximado: 35.000 euros brutos anuales
  • Teletrabajo 1 día en semana (una vez pase el periodo de prueba)
  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
  • Julio y Agosto jornada intensiva
  • Beneficios sociales
  • Incorporación lo antes posible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
HRBP Senior / Hard con ENG C1-C2. Sector Energía.
  • Imprescindible nivel muy avanzado o bilingüe de inglés (C1-C2)
  • Entre 8 y 10 años de experiencia como HRBP

Nuestro cliente es una empresa multinacional líder en el sector energético, con más de 100.000 empleados a nivel mundial.



La persona trabajará con un scope de 400 personas a nivel nacional, llevando 3 líneas de negocio, siendo en su mayoría perfiles estratégicos e internacionales. Responsabilidades:

  • Desarrollar e implementar estrategias y procedimientos de RRHH.
  • Sentar las bases de HR y trabajar mano a mano con la parte ejecutiva y dirección.
  • Perfil fuerte en Hard: C&B, RRLL, Administración de personal. Asesoramiento a trabajadores en materia de C&B o RRLL, asistencia a negociaciones, comités de empresa, relación con sindicatos, etc.
  • En cuanto a las funciones más soft, se realizará en coordinación con el centro de excelencia y se involucrará más en temas de talento.
  • Supervisar y mejorar las operaciones de recursos humanos.
  • Participar activamente en la planificación estratégica de la empresa.
  • Proporcionar orientación y apoyo a los empleados en cuestiones de recursos humanos.
  • Evaluar las políticas y procedimientos de recursos humanos y proponer mejoras.

  • Franja salarial: Entre 70.000 y 80.000€ B.A + 15% de variable.
  • Beneficios: Seguro de Vida y Plaza de Parking.
  • Opción de retribución flexible.
  • Jornada completa de L-V. Intensiva en verano.
  • Teletrabajo 50%.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Employee Relations Advisor
  • Multinacional Sector Retail.
  • Nivel de inglés alto (C1-C2).

Nuestro cliente, empresa multinacional del sector retail, está en búsqueda de un/a Employee Relations Advisor para reportar al Manager de Relaciones Laborales, gestionando proyectos a nivel nacional, en un ambiente con alto ritmo de trabajo.



Asesoría legal en temas laborales:

    • Actualizar políticas corporativas y utilizarlas en capacitaciones.
    • Brindar asesoramiento legal a gerentes de P&C, Payroll, H&S y Sistemas.
    • Interpretar y aplicar el CBA y normativas legales vigentes.



Administración de empleados:

    • Apoyar en administración y seguridad social.
    • Crear políticas de administración junto con el ER Manager.



Negociación colectiva:

    • Preparar información para procesos de negociación.
    • Resolver dudas sobre reuniones con comités de empresa.
    • Apoyar en la negociación del Plan de Igualdad de Género.



Relaciones sindicales:

    • Preparar presentaciones para reuniones con sindicatos.
    • Gestionar cuotas sindicales y actualizar datos en Workday.



Casos judiciales e inspecciones:

    • Coordinar con abogados y preparar pruebas para casos judiciales.
    • Asistir en reuniones con inspectores laborales.



Consultas desde las tiendas:

    • Resolver dudas sobre temas laborales y conflictos en tiendas.
    • Proveer documentos relevantes según el caso.



Procedimientos disciplinarios:

    • Implementar medidas disciplinarias y redactar cartas de sanción o despido.



Capacitación:

    • Formar a gerentes y supervisores en temas laborales.
    • Preparar materiales para capacitaciones.



Auditorías:

    • Apoyar en auditorías laborales y asesorar según los resultados.



Crecimiento profesional: Oportunidad de trabajar junto a líderes en Relaciones Laborales y RRHH, adquiriendo experiencia valiosa en negociaciones laborales, formación y análisis de RRHH.

Entorno dinámico: Un entorno desafiante y acelerado que fomenta la adaptabilidad, la resolución proactiva de problemas y la exposición a diversos escenarios legales y de RRHH.

Desarrollo de carrera: Posibilidades de crecimiento profesional mediante la participación activa en iniciativas estratégicas y acceso a recursos para mejorar habilidades y aprendizaje continuo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 45.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Grupo NS incorporates a Payroll Specialist to incorporate a client from the ICT sector, international and with the possibility of remote work (3 days a week). We need you to join immediately and reside in Madrid or nearby since you will have to attend the offices 2 days/week. Tasks to perform: * Comprehensive Personnel Management: Oversee all aspects of personnel administration, including payroll calculations, contracts, settlements, hirings, and terminations, collective agreements. * Regulatory Compliance: Ensure all practices comply with company policies and legal regulations. * Management Tools: Utilize Excel and ADP payroll software for efficient management and reporting. * Collaboration: Work closely with the Human Resources department to support overall HR functions and with Accouting team in order to be sure the accounting file are ok * Accurate Documentation: Maintain precise and up-to-date records and documentation.
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
rrll,laboral,rrhh
CONSULTOR/A FUNCIONAL SOFTWARE RRHH - ZONA CENTRO
Grupo Castilla?es una de las compañías españolas líder en servicios de conocimiento y software para la gestión de personas, con un enfoque 360º único en el mercado. Fundada en 1979, inicialmente, como una compañía de base tecnológica, ha evolucionado para convertirse en?partner?de RRHH de sus más de 3.600 clientes. Actualmente dispone de un equipo de más de 300 profesionales y una red de 21 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. CONSULTOR/A FUNCIONAL SOFTWARE RRHH - ZONA CENTRO Integrada en el Departamento de Servicios la persona seleccionada se encargará de prestar servicios de consultoría presencial y en remoto para clientes y usuarios de las aplicaciones de Grupo Castilla (EpsilonRH). Las principales funciones serían: * Gestión de los proyectos asignados, responsabilizándose y asegurando la correcta ejecución desde todos los puntos de vista: calidad, plazos, compromisos acordados con el cliente, rentabilidad, etc. * Participación activa en las diferentes tareas del proyecto: especificaciones, estimaciones, análisis, parametrización, desarrollo, y pruebas. * Trabajos de implementación del proyecto (consultoría a cliente final, análisis funcional y técnico, parametrización, formación a usuarios, confección de la documentación funcional y técnica, pruebas y soporte a la implantación, etc.). * Asistencia funcional puntual a clientes, de forma autónoma de base instalada, bien de forma presencial, bien en remoto. * Servicio Atención Usuarios (SAU) a clientes. * Impartición de cursos formativos a usuarios funcionales o técnicos sobre su área de especialización funcional. ¿Qué se ofrece? * Incorporación en una compañía de referencia y en constante crecimiento. * Condiciones salariales en función de la experiencia. * Excelente ambiente laboral y contratación indefinida. * Horario flexible y posibilidad de teletrabajo al 100%. * Beneficios sociales como ayudas escolares, compra de equipos informáticos, bolsa de estudios, gastos de óptica, etc. a partir del primer año de antigüedad. * Planes de formación continua y plan de carrera. * Oportunidades de desarrollo profesional. Si te encuentras motivado/a e ilusionado/a por la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente y crees que tu perfil encaja con lo que buscamos, te invitamos a inscribirte directamente en nuestra oferta, adjuntando tu CV y carta de presentación. No pierdas la oportunidad de avanzar en tu carrera profesional. ¡Esperamos verte entre nuestros/as candidatos/as!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a Administración de Personal con Discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad
  • Importante empresa del sector Retail

Nuestro cliente es una destacada empresa en el sector de Retail con una plantilla de miles de empleados a nivel nacional. Con un fuerte enfoque en la diversidad y la inclusión, la empresa está comprometida con la creación de un ambiente de trabajo positivo y acogedor para todos sus empleados.



  • Administrar y coordinar las tareas de personal, incluyendo contratación, formación y desarrollo.
  • Implementar las políticas de Recursos Humanos en línea con la estrategia de la empresa.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar la eficiencia de las operaciones de personal.
  • Mantener registros precisos de empleados y garantizar el cumplimiento de las leyes laborales.
  • Desarrollar y mejorar los procedimientos de administración de personal.
  • Proporcionar asesoramiento y apoyo en asuntos de personal a los miembros del equipo y a la gerencia.
  • Participar en la planificación y ejecución de proyectos de Recursos Humanos.
  • Contribuir a la promoción de un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.

  • Contrato estable.
  • Un salario anual entre 24.000 y 26.000 €.
  • Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
  • Oportunidades de formación y desarrollo.
  • Pack de beneficios.
  • Posibilidad de teletrabajo, posteriormente a los 3 meses desde la incorporación.
  • La oportunidad de contribuir a una empresa líder en el sector Retail en Madrid.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 26.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
HRBP Operaciones con inglés alto (B2-C1). Henares.
  • Empresa situada en la zona del Corredor del Henares.
  • Imprescindible perfil analítico y nivel de inglés B2-C1.

Nuestro cliente es una empresa del sector logístico, con presencia a nivel internacional, situada por el Corredor del Henares.



  • La persona trabajará muy en colaboración con los equipos de almacén, trabajando mucho la planificación de plantillas con operaciones y en continuo contacto con las Etts.
  • Tendrá una parte muy importante de reporting corporativo/ analytics a nivel de datos, gestionando datos de absentismo, distintos indicadores, cuadros de mando… trabajando mano a mano con los team leaders de almacén y planteando propuestas de desarrollo.
  • La persona dará apoyo a PRL, tratará los temas de RRLL diarias con los empleados y gestionará la parte de experiencia del empleado con el personal de almacén.
  • Se establecerán procedimientos, análisis de datos, elaboración de dashboards y desarrollo en la parte analítica, sin ser un rol de HR controller,
  • La parte de selección y formación no tendrá tanto peso en el rol.




  • Franja salarial de 40.000 a 42.000€ B.A + 10% variable (inamovible)
  • Dos días de teletrabajo a la semana. Centro localizado en el Corredor del Henares.
  • Beneficios sociales: Seguro de vida y Seguro salud: empresa paga el 50 % del coste tanto el empleado/a como sus familiares.
  • Retribución flexible: tickets comida y ticket guardería.
  • Programas de formación, programas internacionales de desarrollo de talento
  • Un entorno de trabajo que fomenta el crecimiento y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 42.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Laboral-Asesoría
Estamos buscando un/a Técnico/a Laboral para una Asesoría en Madrid, ubicada en el barrio de Chamberí (Madrid) ¿QUÉ SE OFRECE? * Salario entre 26.000 euros/brutos anuales (revisión salarial con posible subida hasta los 28.000 euros brutos/anuales a los 6 meses de contrato) * Jornada completa * Horario de lunes a jueves de 9 a 14h y de 15 a 18h y viernes de 9 a 14h (Agosto de lunes a viernes de 9 a 14h) * Contrato indefinido ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Trabajando junto al departamento contable y fiscal, realizará, entre otras las siguientes funciones: * Asesoramiento a clientes y resolución de dudas en materia laboral. * Realización de altas, bajas, variaciones e incidencias a través de Sistema Red. * Comunicación, elaboración y redacción de contratos. * Confección de nómina y envío de seguros sociales a través del Sistema de Liquidación Directa. * Realización de despidos, finiquitos, certificados de empresa. * Realización y presentación modelos 111 y 190. * Gestión y supervisión de los expedientes relacionados con los distintos organismos públicos, control de la documentación relacionada con el departamento laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Generalista Junior HR
  • Empresa lider
  • Crecimiento profesional

Empresa de ingeniería líder en soluciones fotovoltaicas se encuentra en búsqueda de un perfil de Generalista Junior para formar parte de su equipo de Recursos Humanos.

Si tienes un año de experiencia y te gustaría seguir creciendo dentro del ámbito de los recursos humanos no dudes en inscribirte.



- Selección de los perfiles requeridos por los distintos departamentos de la compañía.

- Gestión de herramientas de reporte, Power BI, Excel, etc. Además de otras herramientas como Canva.

- Comunicación interna y eventos.

- Ciclo comento de vida del empleado.

- Evaluaciones de desempeño y encuestas de clima laboral.


- Contrato indefinido

- Salario 21.000€-23.000€

- Proyección profesional.

- Flexibilidad de entrada y de salida entre las 8-9h y 17-18h, jornada intensiva los viernes.

- 31 días de vacaciones.

- Al principio puesto presencial, una vez superado el periodo de prueba, 2 días de teletrabajo. Zona Ibiza

- Seguro médico

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 23.000€ bruto/año
rrhh
Técnico/a de Control de Absentismo (People Analytics)
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de transformación digital, call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, precisamos incorporar en el equipo de RRHH un/a Técnico/a de Control de Absentismo (People Analytics) que desarrolle las siguientes funciones: * Recopilación y análisis de asistencia/absentismo para identificar patrones, utilización de herramienta de análisis, identificación de factores clave que contribuyen al absentismo. * Desarrollo e implementación de estrategias para la reducción del absentismo además de colaboración con RRHH para desarrollar políticas y procedimientos necesarios para mitigar el impacto del absentismo * Reporte y análisis. Gestión de informes periódicos sobre las métricas (tasa asistencia, casusas principales, estrategias implementadas), presentación de análisis al equipo, uso de datos para detectar palancas de mejora... TE OFRECEMOS: * Incorporación a una compañía en pleno crecimiento y desarrollo. * Contrato Indefinido. * Salario a negociar según experiencia y expectativas. * Horario de lunes a viernes, con flexibilidad horaria de entrada y salida a partir de las 8:00h e intensiva los viernes. * Jornada híbrida, con 2 días de teletrabajo a la semana * Jornada intensiva en verano * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Prácticas RRHH para universitarios con discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad
  • Empresa de gran consumo (FMCG) localizada en Alcobendas, CP28108

Es un referente en el sector de FMCG, con una plantilla de más de 10.000 empleados a nivel mundial. La empresa se destaca por su compromiso con la innovación y la calidad, y es conocida por su cultura inclusiva y respetuosa.

#lgd, #impactopostivo



  • Colaborar en la implementación de las políticas y procedimientos de RRHH.
  • Ayudar en el desarrollo de proyectos de mejora continua en el área de RRHH.
  • Participar en la gestión de las relaciones laborales y negociaciones con los sindicatos.
  • Asistir en el análisis y revisión de las políticas de compensación y beneficios.
  • Contribuir en la planificación y ejecución de programas de formación y desarrollo.
  • Participar en la implementación de programas de diversidad e inclusión.
  • Brindar apoyo administrativo al equipo de RRHH.
  • Colaborar en el seguimiento y evaluación de los indicadores de gestión de RRHH.



#lgd, #impactopostivo


  • Practicas de duración 6 meses a jornada completa, ampiables a otras 6 meses.
  • Una ayuda económica de 1.000€/mes.
  • Beneficios adicionales, como tickets restaurante.
  • Un ambiente de trabajo positivo y de aprendizaje continuo.
  • Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de FMCG.
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en el área de RRHH.
  • Trabajar en un lugar que valora la diversidad y la inclusión, ubicado en ALCOBENDAS.



#lgd, #impactopostivo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
12.000€ - 13.000€ bruto/año
rrhh
Estamos buscando un/a Asesor/a Laboral para una asesoría en Madrid, ubicada en el barrio de Chamberí. ¿QUÉ SE OFRECE? * Salario entre 26.000 euros/brutos anuales (revisión salarial con posible subida hasta los 28.000 euros brutos/anuales a los 6 meses de contrato) * Jornada completa * Horario de lunes a jueves de 9 a 14h y de 15 a 18h y viernes de 9 a 14h (Agosto de lunes a viernes de 9 a 14h) * Contrato indefinido ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Trabajando junto al departamento contable y fiscal, realizará, entre otras las siguientes funciones: * Asesoramiento a clientes y resolución de dudas en materia laboral. * Realización de altas, bajas, variaciones e incidencias a través de Sistema Red. * Comunicación, elaboración y redacción de contratos. * Confección de nómina y envío de seguros sociales a través del Sistema de Liquidación Directa. * Realización de despidos, finiquitos, certificados de empresa. * Realización y presentación modelos 111 y 190. * Gestión y supervisión de los expedientes relacionados con los distintos organismos públicos, control de la documentación relacionada con el departamento laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 28.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico de Nóminas
Funciones:- Gestión de contratos de trabajo, prórrogas, transformaciones.- Proceso y ciclo completo de nómina: incidencias mensuales, cálculo, revisión del IRPF.- Tramitación de altas y bajas en seguridad social.- Confección y tramitación de liquidaciones e indemnizaciones.- Tramitación de seguros sociales- Elaboración de escritos: modificación de jornada, guardas legales, excedencias o certificados.Requisitos:- Grado en Relaciones Laborales y RRHH o similar- Mínimo 1 año de experiencia desempeñando las funciones de descritas- Dominio de A3 Nóminas, Sistema Red y demás aplicaciones relativas a la gestión laboral.Se ofrece:- Incorporación inmediata- Jornada completa con 1 día de teletrabajo- Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido (puesto estable)- Beneficios sociales: Plan de retribución flexible y descuentos en formación
Jornada completa
Contrato sin especificar
20.000€ - 22.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Gestión de Personal. Departamento de Gestión de Personal
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: -El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. -El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. -La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. -La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. -La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Gestionar con carácter integral la nómina en la compañía aplicando los procedimientos y políticas internas, así como la legislación externa directamente aplicable; implica facilitar el soporte a la resolución de dudas, consultas y/o aclaraciones técnico-operativas realizadas por los centros y áreas coorporativas. Funciones: * Apoyar, resolver y acalarar las dudas , consultas y/o incidencias técnico-operativas trasladadas por los centros y áreas organizativas con especial foco en tres materias específicas: explicación e interpretación de nómina, cambios y actualizaciones de datos de empelados con vínculos a la nómina y consultas de afiliación a la Seguridad Social. * Gestión y envío con carácter diario del fichero a afiliación a la Seguridad Social. * Concialiación de los seguros sociales. * Planificación y gestión operativa integral del proceso de nómina corporativo. * Gestión operativa de anticipos de nómina; análisis y validación de los datos e información. * Gestión y pago de impuestos (IRPF) en adecuación a la naturaleza de las sociedades bajo responsabilidad (mensual y/o trimestral). * Apoyo administrativo a los Centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos externos y funcionamiento operativo interno. * Coordinación e intercambio informacional y atención a requerimientos con la Mutua correspondiente. * Facilitar documentación, información cuantitativa y/o cualitativa a las áreas corporativas que la soliciten como apoyo a actuaciones propias (presentación de ofertas, inspecciones de trabajo). * Gestión integral de embargos en atención a los requerimientos de organismos públicos competentes. Ofrecemos: * Jornada completa. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Incorporación a SSCC Madrid. * Modalidad de trabajo híbrida. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada. * Formación continuada, beneficios sociales y plan de carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a gestión de personal y RRLL Discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad (imprescindible)
  • Importante empresa del sector Facility Services

Nuestro cliente es una destacada empresa en la industria del Retail con más de 5.000 empleados. Con un enfoque en la innovación y la excelencia, la empresa se ha posicionado como líder en su campo en toda España.



  • Gestionar eficientemente las tareas administrativas diarias.
  • Colaborar con el equipo de RRLL para el desarrollo de políticas y procedimientos.
  • Mantener al día los registros de personal y garantizar su confidencialidad.
  • Coordinar y asistir en la gestión del personal.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para lograr los objetivos de la empresa.
  • Proporcionar apoyo administrativo al equipo de Secretarial & Business Support.
  • Participar en la mejora de los procesos y sistemas de la empresa.
  • Cumplir con todas las normas y regulaciones del sector Retail.

  • Un salario competitivo entre 27.000 y 32.000 EUR al año.
  • Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
  • Beneficios y bonificaciones competitivas.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria del Retail.
  • Posibilidad de teletrabajo a los 6 meses de la incorporación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 32.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
En IMF estamos buscando un perfil Técnico/a de Nómina Senior para incorporar al equipo de RRHH. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido con jornada completa y flexibilidad horaria - Jornada intensiva durante el verano - 22 días laborables de vacaciones y 6 días adicionales otorgados por política de la empresa - Posibilidad de retribución flexible como tarjeta restaurante, guardería, transporte o seguro médico - Planes de formación internos y descuentos en formación para ti y tu familia La posición es presencial en Av. de Manoteras y serás responsable de las siguientes funciones ajustadas al senority: - Realizar el ciclo completo de nómina por medio de SAGE - Envío y conciliación de RNT y RLC - Realización de modelos 111 y 190 - Gestiones ante la AEAT y TGSS - Resolver incidencias en nómina, convenio colectivo, cálculo de IRPF, etc - Altas, bajas y variaciones de contratos en el sistema red de la Tesorería General de la Seguridad Social - Registro de contratos en el SEPE a través de Contrat@ - Realización de finiquitos en envío de los certificados de empresa al SEPE a través de Certific@ - Realización de contratos, novaciones. Dominio de contrat@s, certific@s, delt@, sistema Red, sede electrónica seguridad social
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
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