RRHH: Nómina y Seguridad Social ** MADRID
Desde Grupo Digital buscamos para incorporar en un cliente Técnico de Nómina y Seguridad Social Se integrara en uno equipo de trabajo de RRHH que da servicio de BPO a clientes realizando actividades derivadas del ciclo de nómina. Buscamos una persona organizada, orientada al cliente y con vocación de servicio, con una alta capacidad de planificación, analítica, resolutiva y detallista. Acostumbrada al trabajo en equipo y orientada a resultados. Funciones * Gestión completa del ciclo de Nómina (carga de incidencias/variables, cálculo del IRPF y nómina, comprobaciones, pagos y cierres), para empresas multi-convenio con alto volumen de empleados. * Elaboración de finiquitos. * Gestión de préstamos, anticipos y embargos judiciales. * Elaboración de cuadres e informes mensuales. * Cuadre de la contabilidad de la nómina. * Gestión de impuestos (Nacionales, Forales y No Residentes) mensuales y anuales (111, 190, 216 y 296). * Cumplimentación de Encuestas INE y Ministerio de Trabajo. * Conciliación de ficheros CRA (conceptos retributivos abonados). * Gestión de cotizaciones y afiliaciones a la Seguridad Social (Siltra, Sistema Red). * Gestión de absentismos, gestiones con Organismos Oficiales, gestión de Certificados de desempleo. * Soporte y Atención al Cliente. * Soporte ante auditorías e inspecciones interna UBICACION MADRID MODALIDAD PRESENCIAL oficinas cliente >>> Presencial. Oficinas Madrid (inicialmente 5 días, con el tiempo, puede pasar a sólo 2 presenciales a la semana) INICIO ABRIL 2025 Horario * Lunes a Jueves: De 09:00 a 18:00h * Viernes: De 09:00 a 15:00h Formación Académica Grado o Master en Relaciones Laborales similar, FP Técnico en Gestión Administrativa, Técnico Superior en Administración y Finanzas o similares INGLES minimo B1 Requisitos Menos de 4 años de experiencia en puesto similar * Experiencia en Recogida de requisitos y documentación funcional de necesidades e incidencias definidas por el cliente que impliquen cambios en el Sistema de Nómina. * experiencia en Interlocución con el equipo de mantenimiento técnico de la plataforma de nómina. * Conocimiento multi-convenio. * Experiencia con CEGID/Meta4 Peoplenet * Experiencia como usuario de SuccessFactors o Workday. * Conocimientos en gestión de expatriados. * Experiencia nivel usuario en SAP HCM y/o Oracle PeopleSoft * Experiencia nivel usuario en Meta4 Emind ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo * Contrato indefinido -- opcion contrato colaboracion mercantil * Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' * Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). * Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 100 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría. erp´s, big data, inteligencia artificail, proyectos cloud, ... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
HR Payroll Specialist (nómina Alemana)
Buscamos una persona proactiva, con un firme compromiso con la calidad, y con al menos cinco años de experiencia en la gestión de nóminas, incluyendo conocimientos especializados en nómina alemana. Su labor contribuirá directamente al éxito del departamento de Recursos Humanos, brindando un soporte excepcional que facilite el cumplimiento de sus responsabilidades hacia los empleados, impulse su rendimiento y apoye la consecución de los objetivos estratégicos de la empresa.-Ubicación: Madrid (Alcobendas)-Experiencia: mínimo 5 años-Modelo de trabajo: híbrido-Idiomas: inglés (alto)-Salario: plantilla 56.000€ b/año DOE o freelance 360€/jornada DOEActividades Clave-Responsable del procesamiento integral de las nóminas de EMEA.-Mantiene el sistema de procesamiento de nóminas y los registros recopilando, calculando e introduciendo datos.-Revisa los datos procedentes del sistema de RR.HH., asegurándose de que los cambios de datos fijos se realizan en el sistema de nóminas y de que los datos siguen siendo coherentes en los dos sistemas.-Trabaja en estrecha colaboración con el proveedor de nóminas y otros terceros para garantizar un proceso mensual fluido.-Administrar las prestaciones de los empleados, incluida la coordinación con los proveedores pertinentes.-Proporciona informes de nóminas y prestaciones a Recursos Humanos y Finanzas.-Mantiene el manual interno de procedimientos de nómina, actualizando cualquier cambio en el proceso y documentando los nuevos procesos.-Responde a las preguntas complejas sobre nóminas de los departamentos multifuncionales y de los empleados, escalando según sea necesario.-Garantizar las mejores prácticas en las actividades diarias.-Continuar optimizando los procesos empresariales.Aportaciones clave-Demostrar una clara comprensión de todos los aspectos de la nómina (Alemania), junto con experiencia previa en la gestión de proveedores de nómina subcontratados.-Deseo de desarrollar y aprender nuevas habilidades.-El puesto requiere que seas capaz de relacionarte con varias ubicaciones de trabajo de manera eficiente y oportuna.-Identificar y posteriormente implementar procesos de mejora de nóminas.-Experiencia profesional en nóminas y RRHH.-Sólidos conocimientos de nóminas y prestaciones.-Dominio avanzado de Excel.-Disfrutar trabajando en un entorno de ritmo rápido.-Dominio avanzado del inglés.-El candidato debe conocer la nómina en Ecc6 o S4hana.Valorable-Conocer Success factors será una ventaja.Si crees que esta puede ser una oportunidad interesante para ti ¡Presenta tu candidatura ahora!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
HR Business Partner (70% hard)
- Empresa entorno industrial.
- Componente fuerte en RRLL.
Nuestro cliente, multinacional del sector industrial que factura 5 millones aproximadamente, está en búsqueda de un/a Human Resources Business Partner con un fuerte conocimiento en el área hard para gestionar los centros repartidos por España en materia de Relaciones Laborales y asuntos de RRHH. Será importante tener alta disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Apoyar a centros en materia de Relaciones Laborales y asuntos de RRHH.
- Llevar a cabo políticas de selección, desarrollo del talento y formación.
- Garantizar que las políticas, procedimientos y prácticas cumplen la legislación laboral y están alinean con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Liderar, junto con los centros, las negociaciones colectivas.
- Mantener las relaciones sindicales con los representantes internos y externos de las organizaciones sindicales.
- Beneficios: Coche de empresa + tarjeta gasolina + ticket rest + seguro médico + guardería + formaciones, etc.
- Existe posibilidad de teletrabajo.
- Horario 9-6 y viernes 9-3. Flexibilidad de entrada y salida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
rrhh
Interim Labour Relations and Legal Leader
- We offer an 8-month project at a multinational Retail company - Madrid
- Minimum 7-10 years of experience in Labour Relations
Our Client it's an international fashion retail chain with over 100 years of history.
- Verify and align national topics with the European strategy and provide expertise in restructuring processes, including workforce reductions, ensuring compliance with applicable labour laws and collective agreements.
- Provide guidance and advanced education/training to the labour law specialists, HR Business Partners, and the senior leadership team to ensure labour law compliance.
- Verify and align national topics with the European strategy.
- Provide strategic and operational advice for the management/senior leadership team in terms of works councils and, if applicable, trade unions.
- Conduct negotiations and provide information within the different Works Councils and internal committees to support collaboration and decision-making.
- Manage and maintain a trustful and effective relationship with works councils and employee representatives, ensuring compliance with national and international labour laws, and internal policies.
- Execute negotiations with external lawyers to resolve disputes.
- Manage litigation at labour law courts to bring disputes to a resolution.
- Lead, coach, and develop the team to ensure performance and development.
- Ensure correct application and interpretation of collective agreements, with a particular focus on the Collective Agreement for Large Distribution Companies.
- Provide expert advice and execution support in restructuring processes, including layoffs and organisational changes.
- Collaborate with international HR and legal teams to address employment law matters across multiple jurisdictions, ensuring alignment with corporate policies and local regulations.
We offer an 8-month project (aprox.), starting in May.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)
¡Únete a nuestro equipo en crecimiento! Hispapost, una reconocida empresa líder en distribución postal, y Arteos, especialista en el sector de artes gráficas, están en busca de un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales para formar parte de nuestro equipo de Recursos Humanos. Este no es solo un trabajo, es una oportunidad emocionante para ser parte de un proyecto en pleno desarrollo con amplias perspectivas de crecimiento dentro de nuestra compañía. Estamos buscando a un profesional en PRL con experiencia, preferiblemente en el área de mensajería, reparto e industrial, que esté listo para asumir responsabilidades desafiantes y contribuir al éxito de nuestro equipo. Tus funciones principales incluirán: * Ser responsable de la implantación y gestión del SPM para las empresas participantes. * Planificar, desarrollar e implementar evaluaciones de riesgos en áreas clave como seguridad, ergonomía, higiene, condiciones ambientales y psicosociales, con un enfoque particular en los riesgos ergonómicos. * Coordinar con especialistas contratados y diseñar el sistema de Coordinación de Actividad Empresarial en materia de PRL (CAE). * Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales relativos a la legislación sobre Prevención de Riesgos Laborales. * Realizar formación para el personal en plantilla y establecer estrategias de comunicación en materia de prevención de riesgos laborales. * Participar en la elaboración de planes de emergencia y coordinación de simulacros, así como en comités de seguridad y salud, y en inspecciones de trabajo. * Viajar de manera frecuente * Evaluaciones en ergonomía principalmente Ofrecemos: * Incorporación a un departamento y una empresa en pleno crecimiento. * Contrato indefinido. * Jornada completa de lunes a jueves, con viernes hasta las 15 horas. * Salario competitivo según experiencia y conocimientos. Si estás listo para asumir este desafío en nuestras oficinas de Torrejón de Ardóz y contribuir al éxito de nuestro equipo, ¡esperamos tu inscripción con entusiasmo! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Especialista en Nóminas (H/M/D)
- Importante empresa del sector tecnológico
- Contrato estable y con proyección
Empresa del sector tecnológico, en pleno crecimiento, con un equipo dinámico y unas condiciones profesionales que abogan por la conciliación personal.
- Realización de nóminas
- Incorporación de conceptos
- Revisión de nóminas
- Solución de incidencias
- Apoyo a clientes
- Contrato indefinido
- Salario en función de la experiencia aportada
- Trabajo semipresencial (3 días teletrabajo)
- Jornada semanal 2 días a turno partido y 3 días intensiva mañana
- Jornada intensiva en verano
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico de Nóminas - Multicliente con A3
- Madrid ciudad - Incorporación inmediata
- Contrato indefinido - Buen ambiente laboral
Empresa especializada en multicliente ubicada en Madrid ciudad, precisa incorporar en su plantilla un perfil de Técnico de nóminas con A3.
Tus funciones serán:
- Ciclo completo de nóminas
- Volumen de 500-700 nóminas aproximadamente
- Atención al cliente
- Administración de personal
- Asegurar el cumplimiento de las normativas laborales.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido
- Teletrabajo
- Incorporación lo antes posible
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
International Recruiter con inglés alto - Sector digital
- Madrid ciudad - Incorporación inmediata
- Contrato indefinido - Inglés muy alto
Empresa líder en el sector de tecnología, el departamento de recursos humanos está dividido en dos partes, el departamento de selección y el recursos humanos general
En este caso, para el departamento de selección, se precisa un perfil de selección internacional para unirse al equipo global de talento.
Tus funciones:
- Ciclo completo de selección: identificación, entrevistas, atracción, contratos para roles internacionales
- Estrategias globales de búsqueda: implementación de estrategias, portales de empleo, redes sociales, etc
- Colaboración con gerencia para contratación de diferentes perfiles para entender las necesidades de cada región y hacer un proceso efectivo
- Gestión de talento internacional
- Proceso de integración y soporte a la contratación
- Implementación legal
- Análisis e informes
- Contrato indefinido
- Planes de carrera y desarrollo profesional
- Entorno internacional
- Sistema de compensación flexible para beneficios
- Equilibrio real entre trabajo y vida personal
- Salario aproximado 30.000 - 35.000 euros brutos anuales
- Fruta en la oficina
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
rrhh
Generalista de RRHH - Temporal
¿Te imaginas formar parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? Somos XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión. Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. Formamos parte del ecosistema de empresa del GRUPO UAX, combinando el respaldo de una institución líder en educación, con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje. Si la educación y la innovación son tu pasión, y quieres formar parte de un proyecto que impulsa el futuro del talento, ¡te estamos buscando! ¿Qué harás junto a nosotr@s como Gestor/a de RRHH*? * Identificación, atracción, captación y selección de talento (fase end to end, sourcing, gestión contratación externa y negociacióon de oferta con candidatos). * Formación de los equipos de contratación y apoyo a managers en los procesos de selección y gestión de entrevistas. * Responsable del onboarding/offboarding para nuevos Xtarters. * Definición y descripción de puestos, propuestas de mejora en la organización y los procesos existentes. * Tareas administrativas y de soporte a las actividades de RRHH en la incorporación de nuevos Xtarters, formación, prevención de riesgos y actividades afines. * Liderar los proyectos de desarrollo interno para detectar y potenciar el talento de los empleados, apoyándose en los diferentes managers. (ciclo de desempeño, planes de formación, plan de sucesión).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
- Importante empresa del sector agrícola
- Contrato estable y con proyección
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano con sede a pocos minutos de Sevilla Capital.
- Comunicación con gestoría para altas, bajas, contratos, ITs y demás gestiones en materia laboral.
- Introducir conceptos y supervisar las nóminas de los trabajadores.
- Gestionar las relaciones laborales y negociar con los sindicatos.
- Control de fichajes.
- Aplicación de convenio colectivo.
- Comunicación con departamento de administración para elaboración de remesas de pago.
- Realización de informes y reporte a Dirección.
- Contrato estable.
- Horario de lunes a viernes de 7 a 15h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Abogado Laboralista 2 -5 años de experiencia MULTINACIONAL
- Abogado laboralista 2-5 años de experiencia
- Empresa mutinacional
Multinacional con oficinas en Madrid, sector logística.
- Asesoramiento derecho laboral, consultas.
- Soporte en auditorías laborales
- Seguimiento de los pleitos laborales y defensa interna según el caso
- Control provisiones de despidos
- Actos de conciliación
- Adaptaciones de jornada
- Coordinación y soporte en huelgas
- Soporte en ERES, MSCT, Traslados, Subrogaciones, etc.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Contrato indefinido
- Teletrabajo híbrido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
abogado
TECNICO (H/M) RELACIONES LABORALES
¡Únete al Grupo Líder en Cuidado Animal! Grupo IskayPet es el líder en Iberia en el cuidado de los animales de compañía. Iskay, cuyo significado en quechua es “la unión de dos”, surgió en 2020 con la fusión de Tiendanimal y Kiwoko. Con nuestras tiendas físicas, clínicas veterinarias, hospital veterinario y plataforma online, nos consolidamos como la mejor opción para quienes aman a los animales en España y Portugal. Trabajamos para ser referentes en el bienestar animal, nos impulsa nuestra misión: "To care for animals and make life better". Somos más que un equipo: We Are Caretakers (WAC). Este concepto guía nuestra cultura, promoviendo el cuidado en tres pilares fundamentales: * World: protegemos el medioambiente. * Animals: mejoramos la vida de los animales. * Community: creamos un entorno inclusivo y diverso para todas las personas. En Grupo Iskaypet buscamos un perfil de Técnico (H/M) de Relaciones Laborales que comparta nuestro propósito: the best for animals, the best for all, en las oficinas de Madrid en el departamento de People para el área juridico-laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico de Recursos Humanos
- Empresa en plena expansión
- Posibilidades reales de crecimiento dentro de la compañía
Nuestro cliente es una empresa de parafarmacia que se especializa en la venta de productos de salud, bienestar y cuidado personal. Ofrece una amplia gama de artículos como cosméticos, suplementos, productos de higiene y cuidado médico. Está presente en varios países europeos y también dispone de una plataforma online.
Serás el contacto entre la gestoría y los empleados para todo lo relacionado con la administración de personal
Gestión de documentación de los empleados
Selección de personal cuando corresponda
Formar parte de proyectos de HR
Contrato indefinido
Salario 25K-30K
Horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15h
Posición presencial entre Avenida de América y Gregorio Marañón
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
rrhh
ADMINISTRATIVO/A LABORAL JUNIOR
Desde Momentum Task Force, empresa consolidada y en constante crecimiento, necesitamos incorporar un/a ADMNISTRATIVO/A LABORAL para nuestro Departamento Laboral. El puesto requiere de una persona dinámica y organizada que se encargue de brindar apoyo administrativo y gestionar diversas tareas relacionadas con la gestión de personal. Funciones: - Gestión de altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social, asegurando el cumplimiento de los plazos y la normativa vigente. - Tramitación de IT y bajas médicas. - Realización de todo tipo de contratos, prórrogas, finiquitos e indemnizaciones. - Manejo del Sistema Red - Apoyo en tareas administrativas generales. Se ofrece ¿Cómo es trabajar en Momentum TF? Es trabajar en un empresa en la que, a pesar de ser más de 500 empleados, cada voz es escuchada. En la que te acompañamos a crecer dentro de la empresa. En la que creemos que trabajando en equipo podemos llegar más lejos. Te ofrecemos contrato indefinido. Jornada completa de L a J (09:00h a 18:00h) y V (09:00h a 15:00h)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a RRHH Nominas Inglés Bilingüe
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¡Únete a nuestro equipo como ! ¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? Si eres una persona dinámica y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esta es tu oportunidad para crecer y destacar! Descripción del puesto: Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes en donde realizaras todas las funciones relacionadas con el puesto de administrativo de RRHH enfocándote en el departamento de nóminas. ¿ Cuales serán tus responsabilidades? Serás responsable de la realización de funciones como confección de nóminas, tramites varios en Seguridad Social, tramites IT'S y accidentes laborales, informes varios de bajas y altas mensuales, entre otros. ¿Qué te ofrecemos? • Teletrabajo: 60 - 80% (aprox. 2 días en semana presencial) • Salario 19.000 - 20.000€/anuales • Lunes -Jueves: 9 - 18 • Duración: 2 meses #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Abogado laboralista 3/5 años
- Abogado laboralista 3/5 años
- Despacho de abogados
Despacho Nacional especializado en derecho laboral ubicado en Madrid centro.
- Asesoramiento jurídico-laboral a clientes
- Asistencia a sala
- Contrato indefinido
- Plan de carrera
- Oportunidad Laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Orientador/a en Empleo con Apoyo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Actualmente estamos en búsqueda de un/a orientador/a laboral en Empleo con Apoyo que realice las siguientes funciones: * Contactar e intermediar con el tejido empresarial. * Detectar, captar ofertas y analizar puestos. * Colaborar en tareas de divulgación y sensibilizar dentro del mercado laboral. * Realizar entrevistas iniciales de acogida al alumnado. * Elaborar planes individuales de trabajo. * Orientar laboralmente y buscar recursos comunitarios. * Justificar y gestionar la documentación asociada al proyecto. ¿Qué ofrecemos?: - Proyecto de seis meses de duración. - Jornada completa. - Ubicación: Vicálvaro.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Generalista de Recursos Humanos
- Empresa en pleno crecimiento
- Proyección de carrera
Nuestro cliente está enfocado en la tecnología y la atención al cliente para dar una nueva visión dentro del sector.
- Cultura y Organización: Ayudar a impulsar y definir aún más nuestra cultura y ser su principal embajador.
- Reclutamiento: Desarrollar un marco común de reclutamiento en toda la empresa.
- Capacitación y Desarrollo: Diseñar el marco de desarrollo profesional de Vamos para cada miembro de la empresa.
- Compensación: Diseñar e implementar paquetes de compensación atractivos para atraer al mejor talento y mejorar la productividad de los miembros actuales del equipo.
- Relaciones Laborales y Administración: Supervisar todas las tareas de administración de recursos humanos, incluyendo: relaciones con asesores de nómina, contratos laborales, convenios colectivos aplicables, etc.
- Contrato indefinido
- Salario 30.000€ + variable
- Horario de lunes a jueves de 9h a 18:30h y viernes de 9 a 14h. Posición presencial, oficinas en el centro de Madrid
- Muy buen ambiente de trabajo en un entorno dinámico.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
rrhh
Responsable de RRHH (RRLL y Payroll). Vallecas
- Perfil sólido en la parte hard de RRHH: RRLL y Administración de personal.
- Punto de trabajo en zona cercana a Vallecas.
Nuestro cliente es una reconocida compañía del sector alimentación, con una sólida presencia en el mercado. En este caso, el centro de trabajo está localizado en la zona de Vallecas.
La persona reportará a la DRH y tendrá un equipo (soft) por debajo, que le reporte directamente:
- Administración de personal: Punto de contacto con la gestoría, consolidación de datos, revisión de los mismos, corrección de incidencias antes de la emisión, contabilidad de la nómina, reportes en Excel y KPIS de cuadros de mandos.
- RRLL: Sólidos conocimientos en la materia: Amonestaciones, sanciones, contratos, diferenciación de categoría, etc.
- Parte analítica de HR: Elaboración de reportes en Excel, control de KPIS con cuadros de mandos, control, registro y análisis de datos, reporte de los mismos hacia arriba, etc. Para conciliaciones y juicios, existe apoyo de un despacho externo.
- Funciones administrativas del puesto: alta de los centros de trabajo, comunicaciones, subida de datos al ERP
- PRL: Contacto con el SPA y plan de formación muy ligado al mismo, control de las facturas, horas de formación, bonificación de las mismas, reporte de KPIS al fondo, etc.
- Soporte general en la parte soft de RRHH y en C&B: Aportación de ideas y desarrollo de políticas junto con DRH.
- Franja salarial: 40.000 - 45.000€ B.A + 10% de variable.
- Horario: De L-J de 9-18h aproximadamente, y viernes hasta las 14/15h con guardias. Puesto 100% presencial (No hay teletrabajo)
- Retribución flexible: Seguro médico.
- Oportunidad para trabajar en una reconocida empresa del sector, con una sólida presencia en el mercado.
- Centro de trabajo localizado en la zona de Vallecas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Gestión de Personal. Departamento de Gestión de Personal
Descrición del puesto: Gestionar con carácter integral la nómina en la compañía aplicando los procedimientos y políticas internas, así como la legislación externa directamente aplicable; implica facilitar el soporte a la resolución de dudas, consultas y/o aclaraciones técnico-operativas realizadas por los centros y áreas coorporativas. Funciones: * Apoyar, resolver y acalarar las dudas , consultas y/o incidencias técnico-operativas trasladadas por los centros y áreas organizativas con especial foco en tres materias específicas: explicación e interpretación de nómina, cambios y actualizaciones de datos de empelados con vínculos a la nómina y consultas de afiliación a la Seguridad Social. * Gestión y envío con carácter diario del fichero a afiliación a la Seguridad Social. * Concialiación de los seguros sociales. * Planificación y gestión operativa integral del proceso de nómina corporativo. * Gestión operativa de anticipos de nómina; análisis y validación de los datos e información. * Gestión y pago de impuestos (IRPF) en adecuación a la naturaleza de las sociedades bajo responsabilidad (mensual y/o trimestral). * Apoyo administrativo a los Centros en la generación, prepararción y remisión de datos, documentos y/o informes precisos para la atención a los requerimientos normativos externos y funcionamiento operativo interno. * Coordinación e intercambio informacional y atención a requerimientos con la Mutua correspondiente. * Facilitar documentación, información cuantitativa y/o cualitativa a las áreas corporativas que la soliciten como apoyo a actuaciones propias (presentación de ofertas, inspecciones de trabajo). * Gestión integral de embargos en atención a los requerimientos de organismos públicos competentes. Se ofrece: * Jornada completa * Contratación indefinida * Incorporación inmediata * Modalidad de trabajo híbrida * Formación continua en el área de gestión de personal * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Abogado Laboral 2/3 años de experiencia
- Abogado Laboral
- Despacho de Abogados Madrid
Prestigioso despacho de abogados con oficinas en Madrid centro
- Asesoramiento laboral a clientes, principalmente empresas.
- Carrera profesional
- Oportunidad laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado Laboralista 2/3 años - Despacho de Abogados
- Despacho de Abogados
- Proyección y carrera profesional.
Despacho de Abogados de reconocido prestigio.
Asesoramiento jurídico - laboral.
Asesoramiento a la alta dirección, despidos colectivos, ERE, ERTE y Reestructuraciones.
Asesoramiento en negociación colectiva, convenios colectivos y planes de igualdad.
Movilidad Internacional.
Asesoramiento en reestructuraciones empresariales.
Contrato indefinido.
Salario fijo y variable.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 45.000€ bruto/año
abogado
- Empresa multinacional del sector industrial ubicada en el Sureste de Madrid.
- Nivel de inglés alto.
Nuestro cliente, compañía del sector industrial, está en búsqueda de un/a HRBP de Operaciones, que será el vínculo estratégico entre Recursos Humanos y las operaciones, alineando las estrategias de talento con los objetivos del negocio. Con experiencia en gestión y operaciones (HR) reportará al Director/a de Recursos Humanos.
Su foco será la intermediación entre las políticas corporativas y los empleados, teniendo relación constante con el departamento de relaciones laborles, gestión operativa, entre otros. Sus responsabilidades serán las siguientes:
- Desarrollo organizacional.
- Gestión del área del empleado.
- Evaluaciones de desempeño.
- Resolución de conflictos.
- Gestión de absentismo, rotación y performance.
- Colaboración interdepartamental.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Salario y paquete competitivo.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 60.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Administrativo/a RRHH Inglés alto + otro idioma
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¡Únete a nuestro equipo como ! ¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? Si eres una persona dinámica y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esta es tu oportunidad para crecer y destacar! Descripción del puesto: Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienda los clientes. ¿ Cuales serán tus responsabilidades? Serás responsable del proceso de subcontratación completo, desde la validación de la solicitud, contactar con nuestros proveedores, revisar propuestas, hasta el cierre del servicio. Seguimiento y coordinación de los procesos de CV,s, candidaturas y ofertas con los clientes. Asegurar el cumplimento de la normativa interna. ¿Qué te ofrecemos? • Teletrabajo: 60 - 80% (aprox. 2 días en semana presencial) • Salario 18.000 - 20.000€/anuales • Lunes -Jueves: 9 - 18.15h con una hora de descanso • Viernes: 8-15h • Duración: 6 meses + posible paso a plantilla #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a RRHH Inglés Bilingüe
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¡Únete a nuestro equipo como ! ¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos? Si eres una persona dinámica y quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esta es tu oportunidad para crecer y destacar! Descripción del puesto: Formarás parte de un equipo internacional en el que podrás contar con el apoyo de todos los integrantes y trabajarás directamente con los equipos de negocio ubicados en el país europeo asignado que atienda los clientes. ¿ Cuales serán tus responsabilidades? Serás responsable del proceso de subcontratación completo, desde la validación de la solicitud, contactar con nuestros proveedores, revisar propuestas, hasta el cierre del servicio. Seguimiento y coordinación de los procesos de CV,s, candidaturas y ofertas con los clientes. Asegurar el cumplimento de la normativa interna. ¿Qué te ofrecemos? • Teletrabajo: 60 - 80% (aprox. 2 días en semana presencial) • Salario 18.000 - 20.000€/anuales • Lunes -Jueves: 9 - 18.15h con una hora de descanso • Viernes: 8-15h • Duración: 6 meses + posible paso a plantilla #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo