Anunciado 9 de febrero
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Posición nueva creación|Empresa en crecimiento

Empresa en crecimiento




Funciones:

- Preparación de licitaciones y propuestas técnicas y económicas para consecución de proyectos

- Control y ejecución integro de proyecto a todos niveles:


  • Auditoría, catalogación de materiales / activos a desmantelar

  • Seguimiento de sinergia junto a Dpto. de Marketing y propuesta de mercados y venta.

  • Cuentas de resultado, provisiones de fondos, etc.

  • Contratos comerciales

  • Dirección técnica de ejecución

  • Seguridad y Salud

  • Medioambiente

  • Gestión de personal propio de la empresa requerido para ejecución del proyecto

  • Etc




- Gestión y negociación de proveedores

- Elaboración de procedimientos y ejecución de los mismos

- Coordinación de contratas y atención al cliente

- Elaboración y coordinación de informes (técnicos, seguridad, medioambiente, etc)

- Participación en elaboración de RFP, RFQ y RFI

- Loteados, entregas de material, controles de procesos, inventarios, etc



- Incorporación inmediata

- Contrato indefinido

- Salario: 27.500 € bruto / año (6 primeros meses) 30.000 € bruto / año (a partir del 7º mes) + variable

- Formación a cargo de la empresa.




Requisitos mínimos

- Formación académica: Ingenieria industrial, medioambiente, caminios.

-- Experiencia de minima de 6 meses en la gestión de proyectos industriales de montaje/desmantelamiento

- Persona resolutiva, implicada, con ganas, comprometida y con altos niveles de organización y planificación

-Disponibilidad para viajar por toda España o internacionalmente durante el tiempo que duren los proyectos, aunque el proyecto requerirá prioritariamente presencial total en instalación.

-carnet de coducir




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta