Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
55.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Incorporación directa en cliente final del sector educativo
- Modelo híbrido remoto presencial, 1 día de teletrabajo, zona Centro
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector educativo a nivel internacional. Con una reputación sólida y una amplia trayectoria, se esfuerzan por mejorar continuamente sus servicios y mantenerse a la vanguardia de la tecnología y la innovación.
- Dirigir y coordinar todas las actividades de IT para cumplir con los objetivos de la organización.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de IT para aumentar la eficiencia operativa.
- Supervisar los sistemas de información y las comunicaciones de la empresa.
- Liderar la implementación e integración de aplicaciones clave para negocio con especial hincapié en CRM (Salesforce), asegurando su alineación con las necesidades y objetivos institucionales.
- Asegurar la seguridad de la información y la integridad de los datos, con parte del día a día dedicado a Ciberseguridad y Privacidad de Datos.
- Coordinar proyectos de IT y gestionar el equipo de tecnología, con recursos internos y externos de perfiles técnicos, proveedores de servicios e integradores de software.
- Implementar y mantener políticas y procedimientos de IT.
- Manejar el presupuesto del departamento de IT.
- Proporcionar soporte técnico y formación a los empleados.
- Contrato permanente en cliente final del sector educativo con excelente proyección a largo plazo, basada en proyectos tecnológicos internacionales.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- La oportunidad de trabajar en una organización que hace una diferencia real en la comunidad.
- Modelo híbrido remoto-presencial de 1 día de teletrabajo a la semana, con oficinas ubicadas en el Centro de Madrid.
- Salario competitivo compuesto por fijo + bonus
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Grado en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto de gestión de IT durante un mínimo de 5 años, idealmente en el sector educativo o de servicios.
- Conocimientos de las últimas tendencias y tecnologías en IT. Será requisito fundamental la experiencia implementando de primera mano un CRM en una compañía (idealmente Salesforce).
- Fuertes habilidades de liderazgo y gestión de proyectos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Inglés Alto, hablado y escrito. Será utilizado diariamente en proyectos con stakeholders internacionales.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Programador Fullstack C#, .Net, JS, integración (H/M/X)
Programador Mulesoft 100% Remoto (H/M/X)
Devops Junior (Cliente final) H/M/X
DevOps Engineer. Inglés alto
Más empleos en Michael Page
Tècnic de Màrqueting Digital (h/m)
Tècnic de Comunicació (h/m)