Importante empresa de seguros de asistencia
Buscamos un/a jefe de equipo para nuestras plataforma CALL CENTER en Madrid, como Responsable serás responsable de la línea de operaciones, por ello deberás:
- Planificación de carga de trabajo.
- Optimización de FTE´s para maximizar la productividad del personal (planificación de cargas de trabajo)
- Gestión directa del equipo de coordinación.
- Análisis y propuesta de mejoras de los procesos de gestión de los Expedientes.
- Análisis y propuestas del seguimiento de KPI´s y SLA´s de la plataforma.
- Seguimiento y planes de acción para el cumplimiento de los objetivos de la Dirección de Operaciones.
- Informes y reportes de gestión.
- Informes de calidad y seguimiento de los procesos.
Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una compañía lider, desarrollando todo tu talento y participando de forma activa en proyectos de alcance nacional e internacional, un ambiente de trabajo colaborativo y, por supuesto, estabilidad laboral en call center propio.- Contratación estable: contrato indefinido con 6 meses de periodo de prueba
Salario competitivo (fijo+%)
Jornada laboral: de lunes a viernes entre las 9 a 18 horas
REQUISITOS:
- Formación universitaria: Grado en ADE o similar.
- Inglés alto (B2 mínimo)
- Excelente manejo de ofimática (Excel, Power BI,....), al objeto de optimizar, automatizar y mejorar tareas y procedimientos.
- Experiencia de tres años en puesto similar. Especialmente en rama seguros, asistencia o similar.
- Capacidad para gestionar equipos multidisciplinares y agilidad en la toma de decisiones.
- Habilidades de comunicación, capacidad analítica y de gestión del estrés.
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.