Anunciado Hace 14h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de Manager de Tienda (H/M/X)para uno de nuestros clientes, empresa italiana especializada en la gran distribución organizada de muebles y complementos de decoración en San Sebastián de los Reyes. 



¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!



??Responsabilidades principales

  • Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda, en cuanto a planificación, dimensionamiento (turnos, festivos, horas extraordinarias), implementación y seguimiento de las actividades operativas, en línea con los KPIs compartidos, orientando su propio aporte y la del equipo para incrementar constantemente el nivel de satisfacción de los clientes.
  • Asegurar el seguimiento de los indicadores de desempeño y comportamientos relacionados por parte del personal de la tienda, evaluando el alcance de las desviaciones de lo planificado, identificando y proponiendo acciones correctivas con el fin de apoyar al Gerente en la gestión y desarrollo del PdV.
  • Garantizar, con miras a la máxima satisfacción y máxima entrega de valor agregado a los clientes, que la conducción y aplicación de los procedimientos operativos por parte del personal de ventas y caja, se basan constantemente y son consistentes con los estándares de la empresa y la recepción, gestión y salida de clientes en total conformidad con los estándares de servicio y asegurando claridad e integridad de la información relativa a productos, servicios, tiempos, entrega y métodos de pago.
  • Asegurar la correcta y oportuna aplicación de los procedimientos de caja, asumiendo la responsabilidad directa de las actividades diarias de cierre de caja y los correspondientes informes y pagos realizados por el equipo de caja gestionado.
  • Coordinar el trabajo de entrada y salida de mercancías durante la fase de montaje de la exposición y el contacto relacionado con los proveedores para asegurar una correspondencia completa en la fase de inventario.
  • Asegurar un clima interno de colaboración y comunicación con el personal de la tienda haciendo una contribución positiva y ejemplar dirigida a facilitar la integración de todo el personal y potenciar el crecimiento de los recursos humanos a través del desarrollo continuo de habilidades.
  • Asegurar la adecuada actualización del personal comercial, contribuyendo personalmente a la formación continua y actualización constante

 

?? Requisitos


  • El candidato ideal debe tener al menos 2 años de experiencia en el puesto, administrando un equipo de al menos 8 personas.
  • Conocimiento profundo de los productos y servicios ofrecidos al Cliente
  • Conocimiento del proceso de crédito al consumo y la cartera de productos.
  • Conocimiento de procedimientos y manuales de funciones dentro de su área de responsabilidad.
  • Conocimiento de los macroprocesos empresariales dentro de su área de responsabilidad.
  • Conocimiento de las técnicas de planificación de la formación.
  • Conocimiento paquete office
  • Tiene excelentes habilidades comunicativas y relacionales, está acostumbrado al trabajo en equipo y tiene una fuerte propensión al logro de objetivos.




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