Anunciado Hace 4h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Manpower Business Professionals estamos buscando un MarTech Ops Manager (H/M/X) para uno de nuestros clientes, una importante start-up española en crecimiento.



Resumen del rol:



Responsable de asegurar que todas las herramientas y plataformas del equipo de marketing funcionen de manera óptima, y de detectar que los datos se recopilen e integren correctamente. Tendrá un rol clave en la optimización de los procesos técnicos que sustentan las campañas de marketing y en la resolución de problemas técnicos que puedan afectar los resultados.



Principal foco en correcto funcionamiento de píxeles, señales, y procesos de CRM que alimentan las campañas de marketing y que tienen impacto inmediato y directo en resultados de ventas de la compañía.



Responsabilidades:

  • Actuar como el enlace entre los equipos de marketing y desarrollo para garantizar que las necesidades técnicas del marketing sean comprendidas y ejecutadas correctamente.
  • Proporcionar información técnica relevante al equipo de marketing para optimizar los procesos de adquisición y conversión de clientes.
  • Asegurar que los datos fluyan sin problemas entre las herramientas de marketing y ventas, como el CRM, sistemas de automatización de marketing y plataformas publicitarias; contando con el apoyo del equipo de desarrollo.
  • Monitoreo y Cumplimiento de Regulaciones de Privacidad de Datos
  • Asegurar que todas las campañas, herramientas y plataformas que manejen datos personales estén en conformidad con las regulaciones de privacidad (como GDPR y CCPA).
  • Implementar medidas de seguridad y privacidad en los sitios web, formularios de captación de leads y otros puntos de interacción con el usuario.
  • Colaborar con el equipo de productos para evaluar la viabilidad técnica de nuevas herramientas y productos de marketing (ejemplo: landing pages, juegos web para captación de leads o followers, microwebs, etc)
  • Proporcionar recomendaciones sobre la tecnología adecuada a utilizar para la implementación de nuevos productos o mejoras en las campañas.
  • Crear y mantener documentación técnica sobre las configuraciones de las herramientas de marketing, los flujos de trabajo en el CRM, y los procesos de automatización implementados, configuración de píxeles.
  • Capacitar al equipo de marketing en el uso de las herramientas y plataformas técnicas para que puedan sacar el mayor provecho de ellas.


Sobre el perfil




  • Conocimiento profundo de herramientas de marketing y automatización
  • Dominio de CRM y plataformas de gestión de datos
  • Mentalidad de calidad y detalle (QA)
  • Conocimiento de seguridad y privacidad de datos


 










 

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Unix/Linux/VCS Systems Engineer
Grupo Digital
Madrid, Madrid
Hace 31m
Analista de datos con SQL alto
COGNODATA
Madrid, Madrid
Hace 1h
Desarrollador/a Cobol con Oracle y Partenon
Grupo Digital
Madrid, Madrid
Hace 1h
Arquitecto/a IA Generativa
Grupo Digital
Madrid, Madrid
Hace 1h
Power BI + Power Apps Developer. Inglés
Grupo NS
Madrid, Madrid
Hace 2h
Programadores/as Liferay - Madrid y Sevilla
eXperience IT Solutions
Madrid, Madrid
Hace 3h
Más empleos en
Técnico de nóminas (H/M/X)
Albacete, Albacete
Hace 4h
MANTENIMIENTO / MONTADOR (H/M/X)
Valencia, València
Hace 4h
Field Service Technician (M/H/X)
Arganda del Rey, Madrid
Hace 4h