Tipo de contrato
Indefinido
Salario
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En DomusVi arrancamos un nuevo proyecto profesional de medicina donde tu papel será clave en nuestros equipos en red de profesionales.
¿Te gustaría formar parte y aportar tu valor a este proyecto sociosanitario?
Buscamos profesionales de medicina con motivación por el cuidado de personas, que quieran potenciar su carrera profesional y desarrollarse en un entorno dinámico dentro de nuestra red de centros distribuidos por toda la zona designada.
Será responsable de dar soporte y desempeñar la función en aquellos centros designados, por lo que la movilidad es un requisito indispensable.
Misión del puesto:
Colaborar con los equipos profesionales de nuestra red de centros Contribuyendo a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente.
Nos diferenciamos por un Modelo de Atención Centrada en la Persona, que es posible gracias a nuestro equipo de profesionales. Si tienes alta orientación a las personas, no dejes de conocer cómo sería tu experiencia trabajando en DomusVi.
Funciones a desarrollar en el puesto:
* Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes.
* Elaborar el curso clínico evolutivo de cada día en el que hará constar: antecedentes, rehabilitación necesaria y tratamiento a seguir si es preciso.
* Realizar el seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria conjuntamente con el equipo interdisciplinar.
* Realizar exámenes y diagnósticos médicos regulares a los/as residentes. Prescribir los tratamientos acordes con las terapias preventivas y asistenciales de rehabilitación y con los diagnósticos clínicos y funcionales de los/as residentes.
* Establecer o modificar dietas en función de las patologías, así como ajustar texturas según cambios en el estado del/la paciente.
* Realizar certificados médicos oficiales para dependencia, juzgado y certificados de defunción.
* Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización
* Planificar analíticas, realizar volantes y enviar a laboratorio. Recoger resultados y efectuar ajustes farmacológicos cuando sea preciso.
Requisitos mínimos
Qué ofrecemos:
* Paquete retributivo atractivo compuesto de fijo (50.000€-55.000€ brutos anuales) + variable (10%) + beneficios de empleado/a
* Contrato indefinido con posibilidad de carrera profesional
* Vehículo de empresa (con tarjeta Solred)
* Móvil de empresa
* Plan de Retribución Flexible: seguro de salud, tarjeta restaurante, guardería y formación.
* Club de compras, disponible para empleados/as y familiares. Plataforma de descuentos en múltiples productos/servicios de tecnología, tiempo libre, hogar, viajes…
Además…
Plan de onboarding. Te acompañamos en tu proceso de integración, ayudándote a conocer tu departamento y tu rol dentro de la empresa.
Formación continua. Apostamos por la formación continua como vía para permane
Conocimientos necesarios
geriatría
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