Analista Programador .NET/Angular-Madrid (H/M/X)
¿Te apetece comenzar el año con un nuevo reto profesional y una nueva motivación? En Experis IT estamos buscando incorporar un Analista Programador con experiencia en .Net y Angular, para la zona de Madrid, ya que habría que ir a oficinas un día a la semana o cada dos semanas.
Requisitos:
- Microsoft .Net Framework 4.8
- Angular 12 o superior
- Microsoft Asp.Net Core 8
Quienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Jefe/a de Equipo Eléctrico - Sector Naval (H/M/X)
¿Tienes experiencia en electricidad naval y te gustaría liderar un equipo en un entorno dinámico y con estabilidad laboral? En Manpower, estamos buscando un/a Jefe/a de Equipo de Obra Nueva -Electricidad Naval para incorporarse directamente a una empresa líder en el sector para la zona de Ribadeo.
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran grupo industrial con proyectos innovadores dentro del ámbito naval. En este puesto, tendrás la responsabilidad de coordinar un equipo de 10 profesionales (entre personal propio y subcontratas), asegurando el correcto desarrollo de las instalaciones eléctricas en los astilleros y garantizando la calidad de los trabajos realizados.
Si te apasiona el sector marítimo y cuentas con experiencia en la instalación y puesta en marcha de sistemas eléctricos en embarcaciones, este es el momento perfecto para dar un paso adelante en tu carrera profesional.
¿Qué ofrecemos?- Incorporación directa y contrato indefinido en una empresa referente del sector.
- Estabilidad laboral en un entorno con proyectos de gran envergadura.
- Salario competitivo y atractivo acorde a las responsabilidades del puesto
- Horario de 7h a 15h de lunes a viernes.
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo dentro de un astillero.
- Beneficios sociales: Posibilidad de incorporar seguro médico (copago.)
Funciones principales:- Liderar y coordinar el equipo de electricistas navales a su cargo.
- Planificar y supervisar los trabajos de instalación eléctrica en obra nueva.
- Participar en reuniones con el astillero y coordinar actividades con otras empresas del sector.
- Gestionar el movimiento de materiales y asegurar el montaje de canalizaciones y soportes.
- Instalación de cuadros eléctricos, el tendido de cableado y la conexión de equipos.
- Puesta en marcha de los sistemas eléctricos.
Requisitos:- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad y Electrónica.Experiencia: Mínimo 3 años en el sector naval.
- Habilidades y conocimientos:
- Interpretación de planos eléctricos.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
- Residencia en la provincia del puesto vacante.
Si buscas un nuevo reto profesional en el sector naval y te motiva liderar un equipo en un entorno técnico exigente, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a Comercial con Francés y Portugués (H/M/X)
¿Tienes experiencia en atención comercial y dominio de varios idiomas? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el área de seguros?
Desde Manpower Business Professional, seleccionamos para una empresa líder en el sector asegurador un/a Administrativo/a Comercial con Francés y Portugués (H/M/X).
En tu día a día:
• Gestionar y responder solicitudes de presupuesto de clientes.
• Elaborar presupuestos en plataformas de diferentes compañías de seguros.
• Asesorar a los clientes sobre seguros y suscripciones de manera personalizada.
• Realizar el seguimiento comercial de prospectos y convertirlos en clientes satisfechos.
• Brindar un servicio al cliente de excelencia, acompañándolos a lo largo de su experiencia con nosotros.
• Gestionar y tratar eficazmente los siniestros.
Requisitos:
• Francés nativo (obligatorio),Portugués avanzado e Inglés valorado positivamente.
• Experiencia en el sector seguros (deseable).
• Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Te ofrecemos:
• Contrato indefinido con un período de prueba de 2 meses.
• Seguro de salud privado y formación continua a cargo de la empresa.
• Reales oportunidades de desarrollo profesional.
• Un excelente ambiente de trabajo dentro de un equipo internacional, joven y dinámico.
• Flexibilidad profesional, con la posibilidad de teletrabajo parcial a medio plazo.
• Bonificaciones adicionales y remuneración variable desde el primer año.
• Beneficios adicionales:
•Porcentaje sobre objetivos.
•Flexibilidad horaria. o Seguro médico.
•Cheque restaurante. o Servicio de fisioterapia una vez al mes.
Condiciones laborales:
• Horario: Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 13:00.
Desde Manpower Business Professional, apostamos por la diversidad e igualdad de oportunidades.
Si quieres formar parte de una empresa consolidada y en expansión, ¡te estamos esperando! ¡Aplica ahora y da el siguiente paso en tu carrera con nosotros!
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo, comercial
OPERARIO/A REACTOR - BIGUES I RIELLS (M/H/X)
Desde Manpower buscamos operario/a de reactor para una empresa ubicada en Bigues i Riells que fabrica y distribuye una amplia selección de suministros médicos.Funciones:- Recogida de pedidos y seguir las ordenes de fabricación.
- Participar en operaciones específicas de fabricación.
- Pesajes, mezclas en reactor y limpieza.
- Controlar el estado y funcionamiento de los equipos.
- Manipulación de materia (se coge peso)
Se requiere:- Experiencia en un puesto similar.
- Carné de conducir y vehículo propio.
Se ofrece:Salario 23.000€ anuales. Pasado el periodo de prueba 24.000€.Horario: turnos rotativos mañana, tarde y noche (semanal).Plus turnicidad y plus nocturnidad.Incorporación inmediata¿Crees que encajas en la oferta? ¡No dudes en inscribirte, te estamos buscando! Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
OPERARIO MAQUINISTA DE POLIMERIZADORA (M/H/X)
Desde Manpower buscamos operario/a maquinista de polimerizadora para una empresa ubicada en Bigues i Riells que fabrica y distribuye una amplia selección de suministros médicos.Funciones:- Control de maquina (la máquina hace hidrogel en bobina y garrafa).
- Ajustes de mantenimiento de la máquina.
- Control del estado y funcionamiento de la máquina.
- Seguimiento de producción química.
- Manipulación de materia (se coge peso)
Se requiere:Buscamos a una persona muy metódica, con experiencia previa en una posición similar, carné de conducir y vehículo propio.Se ofrece:- Horario: mañana y tarde con disponibilidad de hacer alguna época noches
- Salario 24.000€ anuales.
- Incorporación inmediata
¿Crees que encajas en la oferta? ¡No dudes en inscribirte, te estamos buscando! Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
maquinista
CUIDADORA EXTERNA EN A CABRILS
Tareas a realizar: Acompañarla al médico, Compra, Tareas del hogar, Cocina.Imprescindibles: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.Preferentemente con carnet de conducir.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADOR/A INTERNO/A EN CABRILS (BARCELONA).
Hay que atender a una señora con Se cansa muy rápido.Horario: de Domingo a las 21:00 a Jueves a las 12:00.Tareas: Acompañarla al médico, Compra, Tareas del hogar, Cocina.Salario: 747,36€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
747€ - 747€
cuidador
CUIDADOR/A INTERNO/A EN CABRILS (BARCELONA).
Hay que atender a una señora con Se cansa muy rápido.Horario: de Domingo a las 21:00 a Jueves a las 12:00.Tareas: Acompañarla al médico, Compra, Tareas del hogar, Cocina.Salario: 747,36€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
747€ - 747€
cuidador
CUIDADOR/A INTERNO/A EN CABRILS (BARCELONA).
Hay que atender a una señora con Se cansa muy rápido.Horario: de Domingo a las 21:00 a Jueves a las 12:00.Tareas: Acompañarla al médico, Compra, Tareas del hogar, Cocina.Salario: 747,36€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
747€ - 747€
cuidador
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN MANUEL (VALENCIA).
Hay que atender a una señora con Demencia vascular.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: Tareas domésticas, Cocina, Aseo y ducha, Paseos, Supervisión y vigilancia, Acompañar al médico, Compras y recados, Limpieza, Lavadora.Salario: 493€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
493€ - 493€
cuidador
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN SIERO (ASTURIAS).Hay que atender a una señora.Horario: Lunes de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 20:00, Martes de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 20:00, Miércoles de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 20:00, Jueves de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 20:00, Viernes de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 20:00 y Sábado de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 20:00..Tareas: , acompañamiento a medico, darle la comida, cocinar, control de medicación, tareas del hogar, ducharla.Salario: 559,74€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN CÁJAR (GRANADA)
Atender a una usuaria que ha sufrido un ictus. Además, cuenta con una bolsa de colostomía.Sábado de 09:00 a domingo a las 21:00.Salario: 516,87€ netos.Tareas: supervisión apoyo cocinar compra tareas del hogar salir a dar paseos recados de médicos acompañamiento.Personalidad: Ocio, intereses y aficiones; Películas: Le gusta ver películas y documentales en ingles, pero si es en castellano no hay problema. Aficiones: Le gustaba mucho la cocina y la jardineríaRasgos de la personalidad: Biografía: Educación infantilImprescindible: EXPERIENCIA DOCUMENTACI\u00d3N EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada completa
Contrato indefinido
517€ - 517€
cuidador
CUIDADOR/A INTERNO/A EN VEGUELLINA DE ÓRBIGO (LEÓN).
Hay que atender a un señor con fractura cadera y una señora con alzheimer.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: tares domesticas, cocina, aseo personal, control medicación, paseos, ejercicios cognitivos, acompañamiento medico, compra.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
Empresa líder en distribución y alquiler de maquinaria ubicada en la comarca de Pamplona (Navarra), busca incorporar a su equipo a un/a Responsable de PRL. Su misión será promover un entorno de trabajo seguro contribuyendo al bienestar de los empleados/as y al cumplimiento de las obligaciones legales en materia de prevención de riesgos laborales. Se responsabilizará de las siguientes funciones:
- Planificación preventiva, gestión y seguimiento de medidas en materia de prevención de riesgos laborales.
- Coordinación de actividades con empresas colaboradoras y gestión de la plataforma CAE.
- Formación en PRL al personal de la empresa.
- Control de los EPI's asignados a cada puesto de trabajo (entrega, utilización y mantenimiento).
- Seguimiento de la vigilancia de la salud de los trabajadores y gestión de los reconocimientos médicos con el SPA.
- Investigación de accidentes y enfermedades profesionales.
- Asistencia a reuniones del Comité de Seguridad y Salud.
- Coordinación y evaluación de riesgos en los puestos de trabajo con el SPA.
Se requiere:
- Conocimientos en prevención de riesgos laborales.
- Perfil orientado a resultados y al trabajo en equipo.
- Persona acostumbrada al trabajo multidisciplinar con diferentes departamentos y clientes.
- Perfil resolutivo, autónomo y con iniciativa.
- Habilidades comunicativas.
- Persona comprometida con la calidad y la mejora continua en PRL.
- Manejo de plataforma CAE.
- Buen manejo del paquete Office.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con gran proyección.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Safety Coordinator - Motocicletas
Importante y reconocida empresa fabricante de motocicletas situada en Santa Perpetua de Mogoda, necesita incorporar para su Instituto de Seguridad un Safety Coordinator que gestione el instituto asegurando los más altos estándares de calidad en la formación y promoviendo el mensaje de seguridad de la marca en la sociedad.
En dependencia del Manager del Departamento, sus funciones serán:
Gestión del centro:
-Maximizar la eficiencia de las actividades de formación según el Plan de Negocio.
- Ser el responsable de emergencias, accidentes o quejas de participantes.
- Auditorias internas de seguridad (instructores y metodología).
- Coordinar y liderar al equipo de instructores.
- Relación directa con participantes de las formaciones
Administración:
- Gestión del presupuesto
- Planificación de actividades de formación en seguridad.
- Reservas de instalaciones, control de facturación e ingresos.
- Relación con proveedores y soporte ocasional como instructor.
Comunicación:
- Administrar la web y redes sociales
- Crear contenido y coordinar eventos relacionados con seguridad.
Se requiere:
- Formación técnica o ingeniería
- Idiomas: Catalán y español, nativos; alto nivel de inglés.
- Dominio avanzado de Microsoft Office y redes sociales.
- Licencia de motocicleta y automóvil, con alto nivel de conducción en moto.
- Liderazgo y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Espíritu de mejora continua en procesos y metodologías.
- Excelentes habilidades de planificación, comunicación y presentación.
- Disponibilidad para viajar y trabajar un fin de semana al mes.
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido
- Incorporación a una empresa líder en su sector
- Horario flexible
- Desarrollo profesional
- Excelente ambiente laboral
- Salario competitivo
- Beneficios como: Seguro médico privado, seguro de vida, seguro de accidentes, cantina subvencionada, programa de lease car y lease bike, cursos de inglés, política de rodajes de vehículos de la marca durante el fin de semana.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a Siniestralidad Sector Salud
¿Tienes vocación por las personas? ¿Has trabajado como administrativo/a relacionado con el sector seguros? ¿Te desenvuelves bien gestionando incidencias, quejas y reclamaciones?Buscamos un/a administrativo/a con experiencia en sector seguros gestionando quejas y reclamaciones para dar apoyo al departamento de empresa líder en seguros médicos/as.Funciones:Tramitar autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias.Derivar a los asegurados hacia los/las proveedores/as (médicos/as, centros asistenciales).Recibir solicitudes de reembolsos.Envío de documentación.Archivo de documentación generada por el servicio de atención al cliente.Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones efectuadas por los clientes, personalmente, por escrito o por teléfono en cuento a trámites, cobertura de pólizas, cuadro médico/a, etc.Atender llamadas telefónicas.Etc.¡A qué esperas para inscribirte! Estamos desenado conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Teleoperador/a Atención al Cliente con Catalán (30 horas semanales)
Sanitas es una empresa líder en el sector de la salud, comprometida con ofrecer un servicio excepcional a sus clientes.
Funciones:
Como Teleoperador/a de Atención al Cliente, con Catalán, serás la primera persona de contacto para nuestros asegurados, brindándoles un servicio ágil y eficiente. Tus principales responsabilidades serán:
- Atender y gestionar solicitudes de citas médicos/as.
- Actualizar volantes y autorizaciones de los clientes.
- Resolver incidencias relacionadas con servicios denegados.
- Atender y orientar a clientes que desean darse de baja, transfiriendo la llamada a los departamentos correspondientes.
- Ofrecer una atención cercana, eficiente y orientada a la satisfacción del cliente.
¿Qué esperamos de ti?
- Nivel avanzado en Catalán, hablado y escrito.
- Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente.
- Gran capacidad de empatía, escucha activa y resolución de problemas.
- Agilidad en el manejo de sistemas y herramientas digitales.
- Actitud proactiva, compromiso y orientación al cliente.
- Experiencia previa en atención telefónica o gestión de clientes (valorada, pero no imprescindible).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido, estabilidad laboral desde el primer día.
- Jornada de 30 horas semanales.
- Modelo híbrido: 3 días de teletrabajo a la semana.
- Incorporación a una empresa líder con un equipo comprometido y un entorno de trabajo dinámico.
- Formación continua para potenciar tu desarrollo profesional.
Si te apasiona la atención al cliente y buscas un empleo estable en una gran empresa, ¡te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
13.000€ - 13.000€ bruto/año
teleoperador
Adecco Selección colabora con empresa internacional ubicada en Alcobendas y dedicada a dar soluciones auditivas, en la incorporación en su plantilla de un/a especialista en Supply Chain.Esta persona será el pilar fundamental en la gestión eficiente del suministro de audífonos, dispositivos de diagnóstico, dispositivos médicos/as, accesorios y todos los productos relacionados. Su misión será garantizar que cada componente llegue a su destino con precisión y puntualidad desde/hacia Polonia.La empresa se encuentra en plena expansión digital, por lo que es importante que la persona tenga buenos dotes digitales y pueda adaptarse rápido a los cambios en los procedimientos.FUNCIONES:-Garantizar que los procesos relacionados con las compras a Polonia, proveedores/as locales e internacionales se lleven a cabo de manera saludable-Realizar planes de abastecimiento anuales y periódicos en coordinación con ventas, marketing, finanzas, logística y todas las unidades relacionadas.-Estrecha colaboración con el/la coordinador/a de almacén, para preparar pedidos semanales o inmediatos de todas las unidades siguiendo el plan de suministro anual, organizar el envío/recepción de pedidos, seguimiento de pedidos, transacciones de aduanas si se requiere y los procesos de entrega en el almacén.-Análisis de los procesos actuales que involucren aduanas, para buscar la eficiencia de los procesos de compra, envíos y devolución de productos.-Colaboración activa en el análisis, planificación y ejecución de INVENTARIOS.-Apoyar al coordinador/a del almacén en el análisis y distribución de la carga de trabajo actual del equipo logístico.-Trabajar en estrecha colaboración con el Operation Manager para la elaboración y mantenimiento de informes (basado en previsión y forecast del negocio).-Trabajar estrechamente con el Operation Manager y el Warehouse Coordinator para implementar políticas, procedimientos y procesos alineados con la transformación digital de la compañía. Este esfuerzo conjunto garantiza que la empresa esté siempre a la vanguardia, adoptando las mejores prácticas y tecnologías para mejorar la eficiencia y la innovación.-Establecer conexiones con todas áreas de negocio involucradas para armonizar el contacto y la comunicación.-Estrecha colaboración con el Responsable del Sistema de recogida de residuos de pilas y baterías, cartón, plástico y demás componentes generados por las ventas de la compañía para llevar a cabo todo tipo de actividades dentro del alcance de la descripción del puesto y de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables en la EU. de manera que cada producto y proceso no solo cumpla con los más altos estándares de calidad, sino que también contribuya a un futuro más sostenible y responsable.SE REQUIERE:-Título universitario, estudios de grado superior que proporcione una base sólida para el análisis y la gestión de datos.-Más de 5 años de experiencia en un puesto de gestión de servicio, logística y/o operaciones, demostrando una capacidad excepcional en la entrega de resultados y en la mejora continua de procesos.-Dominio del ALTO en INGLES-Manejo alto de POWER BI-Manejo alto de Excel.-Valorable, el conocimiento en MS AX.-Disponibilidad para viajar de manera puntual (1-2 veces al año). SE OFRECE:-Contrato indefinido directamente con la empresa-Jornada completa de lunes a viernes-Horario Flexible comprendido: Lunes a jueves de 9/9:30h a 18/18:30h y viernes de 8/9 a 14/15h.-No hay teletrabajo, se requiere presencialidad.-Plaza de garaje. En caso de ir al centro de trabajo en transporte público, hay bus que te deja cerca y sale desde Plaza de Castilla.-Salario 30.000€/b + 5% variable de su bruto anual, en función de consecución de objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Operari/a Magatzem Intern
¿Te apasiona el/la químico/a y la sostenibilidad? ¡Únete al equipo de nuestro cliente como Operario/a de Almacén Interno!Nuestro cliente, una empresa global líder en innovación científica y sostenibilidad, está buscando un/a operario/a de almacén para formar parte de su equipo en el almacén interno en Fogars de la Selva. Si cuentas con experiencia en la carga y descarga de materiales y tienes el carné de toro vigente, esta es tu oportunidad de unirte a un equipo que está impulsando el futuro de las ciencias de la vida.¿Qué hará el/la nuevo operario/a en su puesto?Recepción y ubicación de materias primas: Se encargará de recibir y organizar los materiales en el almacén para asegurar que estén disponibles para el/la planta químico/a.Manipulación de productos químicos: Trabajará con productos de alta calidad, cumpliendo con los estrictos estándares de seguridad.Servicio logístico a producción: Asegurará que los materiales lleguen a la producción de manera eficiente, contribuyendo al flujo de trabajo sin contratiempos.Cumplimiento de normas de seguridad y calidad: Será responsable de seguir los procedimientos establecidos para mantener un entorno seguro y eficiente.¿Qué requisitos busca nuestro cliente?Carné de toro vigente (frontal y retráctil).Experiencia en carga y descarga de camiones.Deseable experiencia en el sector químico o farmacéutico/a.¿Qué ofrece nuestro cliente?Salario competitivo y un atractivo paquete de beneficios.Seguro médico/a, gimnasio, cantina y otros beneficios adicionales.Aparcamiento gratuito en sus instalaciones.Oportunidades de crecimiento profesional dentro de una empresa comprometida con la sostenibilidad y la innovación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
37.500€ - 37.500€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a dpto Prevención Riesgos Laborales
Desde Adecco seleccionamos para una importante multinacional del sector industrial ubicada en la zona del Centro de Carga Aérea de MadridFunciones:-Mantenimiento y renovación de la documentación preventiva de los trabajadores (EPIS, Información principalmente) y actualización en la base de datos documental.-Gestión de reconocimientos médico-Gestión de EPIS y Uniformes: realización inventario, entrega a trabajadores/as, y actualización del sistema de inventario.-Gestión de formación PRL: búsqueda de proveedores/as y organización de acciones formativas relacionadas con PRL con proveedores/as y trabajadores/as.-Revisar el cumplimiento en el Safety Portal de los proyectos.-Realización de comunicaciones de desplazamiento y solicitud de A1.-Otras tareas de administración.-Recurso preventivo de forma puntual.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
1.000€ - 1.000€ bruto/mes
rrll
Verificador/a de selección de tapones - Sant Pere Molanta
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte;¿Presentas experiencia en el ámbito logístico?, ¿has llevado a cabo tareas de verificador/a?, ¿cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata?... Si la respuesta a todo ello es afirmativa ¡esta oferta es para ti!Desde nuestra delegación de Vilafranca del Penedès buscamos varios verificadores/as de selección de tapas, para una importante empresa de Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros.· Requisitos:Ser cuidadoso y detallista en el trabajoIncorporación inmediataExperiencia en verificaciónInformática nivel usuarioVehículo propio· ¿Qué ofrecemos?Contratación inicial de un mes con posibilidad de pasar a plantilla estable.Turno fijo bien de mañana o de tarde¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada completa
Otros contratos
1.496€ - 1.497€ bruto/mes
calidad, tecnico-validaciones, validador
Teleoperador/a Atención al Cliente (30 horas semanales)
Sanitas es una empresa líder en el sector de la salud, comprometida con ofrecer un servicio excepcional a sus clientes. Funciones:Como Teleoperador/a de Atención al Cliente, serás la primera persona de contacto para nuestros asegurados, brindándoles un servicio ágil y eficiente. Tus principales responsabilidades serán:-Atender y gestionar solicitudes de citas médicos/as.-Actualizar volantes y autorizaciones de los clientes.-Resolver incidencias relacionadas con servicios denegados.-Atender y orientar a clientes que desean darse de baja, transfiriendo la llamada a los departamentos correspondientes.-Ofrecer una atención cercana, eficiente y orientada a la satisfacción del cliente.¿Qué esperamos de ti?-Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente.-Gran capacidad de empatía, escucha activa y resolución de problemas.-Agilidad en el manejo de sistemas y herramientas digitales.-Actitud proactiva, compromiso y orientación al cliente.-Experiencia previa en atención telefónica o gestión de clientes (valorada, pero no imprescindible).¿Qué ofrecemos?-Contrato indefinido, estabilidad laboral desde el primer día.-Jornada de 30 horas semanales.-Modelo híbrido: 3 días de teletrabajo a la semana.-Incorporación a una empresa líder con un equipo comprometido y un entorno de trabajo dinámico.- Formación continua para potenciar tu desarrollo profesional.Si te apasiona la atención al cliente y buscas un empleo estable en una gran empresa, ¡te esperamos!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
13.000€ - 13.000€ bruto/año
teleoperador
Ingeniero Hardware (Automoción), Stuttgart-Alemania (Stuttgart)
Para uno de los grupos de proveedores más importantes de soluciones de sistemas totales en la industria automotriz a nivel mundial, TTA Personal selecciona un Ingeniero de hardware.
La compañía presta además servicios internacionalmente en otras áreas como la ferroviaria, aeroespacial, médica, TIC o logística, con más de 150. 000 empleados en más de 40 países de todo el mundo.
En concreto seleccionamos un ingeniero que trabajará en los sistemas de visión trasera para la industria del automóvil en la ciudad de Stuttgart, Alemania. La compañía con ubicaciones en Europa. América, Asia y Australia, suministra a los principales fabricantes de automóviles del mundo sistemas de retrovisores en todos los segmentos de vehículos y precios, así como tecnologías de cámaras de alto rendimiento para el sector de la automoción. Dado el rápido crecimiento, buscamos talentos para unirse a un equipo multicultural.
Tus tareas:
- Desarrollo y optimización de componentes de hardware relacionados con la seguridad para la industria automotriz
- Coordinación de actividades de hardware en predesarrollo
- Procesamiento de solicitudes de clientes (prototipos, RFI, RFQ)
- Creación de hojas de ruta técnicas de productos y descripciones de productos para el predesarrollo
- Creación de especificaciones de hardware y arquitecturas de hardware para sistemas de monitor de cámara y sistemas de asistencia al conductor en predesarrollo
- Coordinación de requisitos de hardware e interfaces con los departamentos relacionados y participación en revisiones de oficios relacionados
- Coordinación de actividades de hardware para predesarrollo con proveedores y prestadores de servicios
- Creación de diagramas de circuito
- Comparación y evaluación de diferentes realizaciones de chips en cooperación con proveedores Creación de hojas de ruta de hardware para predesarrollo
- Procesamiento de consultas de proyectos, creación de planes y estimaciones de costos para proyectos internos y externos, así como prototipos, RFI y RFQ
- Coordinación con el cliente y proveedores de servicios externos
- Creación de presentaciones para clientes
Que se ofrece:
- Empleo estable en la localidad de Stuttgart, donde encontrarás un entorno automotriz internacional, innovador, familiar al mismo tiempo.
- Tareas emocionantes con perspectivas interesantes y seguras en una corporación global
- Sueldo atractivo con pagas adicionales en verano y en Navidad
- Buen desarrollo profesional y personal
- Cursos gratuitos de alemán e inglés que se realizan en horario laboral
- Un modelo de trabajo con horarios flexibles
- Conexiones de transporte perfectas (parada de metro justo en frente del edificio de la empresa) y billete subvencionado
- Estacionamientos para bicicletas y parquing para empleados
- Tarjeta vale Ticket Plus y otros beneficios corporativos
- Comedor de personal y suplementos para comida
- Eventos (Family Day, fiesta de Navidad…) Salud (médico de empresa, entrenamientos de espalda por fisioterapeutas, etc…) Fruta, helados y otras sorpresas, así como regalos gratis para diversas fiestas
- Financiación del viaje para la entrevista personal, así como el viaje tras la contratación y ayuda en los primeros pasos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Fisioterapeuta en Kempten, Alemania (Kempten (Allgäu))
Para importante clínica de fisioterapia en la ciudad de Kempten, dentro del estado de Baviera, Alemania, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f).
La clínica interdisciplinar tiene un foco principal en el área ortopédica, traumatológica y neurológica, ofreciendo un trabajo variado y con interesantes formaciones continuas. Aquí ejercen actualmente 9 fisioterapeutas, ayudantes médicos y recepcionistas para ofrecer un servicio de alto estándar en unas modernas instalaciones con amplias salas y un gimnasio central.
Entre los tratamientos más comunes; terapia manual, drenaje linfático, fango, aire caliente, Cranio Facial Therapy Academy (CRAFTA), electroterapia (TENS), Kinesio-Tape, FDM – Faszien-Distorsions-Modell. Si traes carnet de conducir y te gusta, puedes realizar domicilios.
El centro de fisioterapia se sitúa en la región de Allgäu, una excelente localización para quien le gusta el deporte en general, la montaña, bicicleta, senderismo, esquí, lagos, etc.. Es además un lugar próximo a Austria y Suiza.
Que se ofrece:
- Un contrato laboral estable en una clínica en constante crecimiento
- Un atractivo pago, desde 2.600€ brutos/mensuales para principiantes
- Un jornada completa de trabajo compatible con cursos de alemán si es necesario (debes traer algunos conocimientos para entendernos :)
- Horario continuo de 8 a 15h o de 12 a 20h de Lu a Vi
- 5 semanas de vacaciones
- 5 días anuales para formaciones continuas, además 500€
- 250€ bonus anuales por año sin bajas
- Ayuda para la adquisición de alojamiento. Comienzo en piso compartido, precios de 350-400€ mensuales
- Uso gratuito del gimnasio
- Dinero para el kilometraje y tiempo de transporte para tratamientos en domicilio
- Ayuda económica para la mudanza a través de EURES, hasta 1.000€
- Posibilidad de financiaciones de cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Fisioterapeuta en Essen, Alemania (Essen)
Para uno de los grupos hospitalarios más importantes de Alemania, situado en la localidad de Essen, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta (m/f).
El grupo de la salud cuenta con más 7.000 empleados que trabajan en sus hospitales, residencias, servicios ambulatorios y centros médicos repartidos por el país.
Concretamente la selección se localiza para el centro de atención médica y rehabilitación de la ciudad de Essen. Aquí el equipo médico y terapéutico trabaja en el área de cardiología, ortopedia, neurología y psicosomática.
Los fisioterapeutas trabajan en un ambiente cómodo y variado. La instalaciones de primera categoría con salas acomodadas y gimnasio propios para ofrecer un tratamiento de alto estándar; terapia manual, concepto Bobath, drenaje linfático, PNF, tratamientos médicos, entrenamientos personalizados, Neglecttraining, etc..
Que se ofrece:
- Un contrato laboral estable en un importante grupo
- Un excelente ambiente laboral, equipo internacional
- Un trabajo variado y con desarrollo
- Un pago acorde a la formación y experiencias. Comienzo con 2.500€ brutos mensuales. Debes traer un nivel básico de alemán (A2). A partir de B2 mejora considerable
- Ayuda con la adquisición de alojamiento en la zona
- Formaciones continuas a cargo de la empresa
- El equipo de recepción organiza los pacientes
- Descuentos internos, por ejemplo para bicicleta o transporte público
- Frutas y agua en la empresa para una vida saludable
- 28 días laborables de vacaciones, más de 5 semanas
- Posibilidad de ayuda para el traslado a través de EURES, hasta 1.000€
- Posibilidad de ayuda para cursos de alemán a través de EUES, hasta 2.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta