Senior Treasury & Accounting Specialist
- 5 años de experiencia en tesorería y contabilidad, valorable sector commodities.
- Gestión de relaciones bancarias, operaciones de tesorería y Cashflow.
Empresa líder mundial del sector commodities.
Gestión de Tesorería:
- Supervisar y administrar el flujo de caja diario, semanal y mensual para garantizar la disponibilidad de fondos para las operaciones.
- Elaborar y actualizar un forecast detallado de tesorería, haciendo seguimiento de las entradas y salidas de efectivo previstas.
- Controlar y conciliar las cuentas bancarias de la compañía, asegurando que existan controles adecuados sobre los saldos.
- Coordinar los pagos a proveedores tanto locales como del exterior, garantizando que se realicen de manera precisa y puntual.
- Administrar y supervisar las cobranzas de clientes, asegurando que se reciban los pagos en tiempo y forma, y resolviendo cualquier diferencia que surja.
- Desarrollar estrategias eficientes de gestión de tesorería a corto y largo plazo, incluyendo la utilización de líneas de crédito y posibles alternativas de inversión.
- Velar por el cumplimiento de normativas financieras y obligaciones fiscales vinculadas a la operativa de tesorería.
Contabilidad:
- Registrar y validar facturas de proveedores nacionales e internacionales, asegurando la correcta asignación de los costos.
- Ejecutar conciliaciones periódicas (mensuales y trimestrales) de cuentas por pagar y por cobrar, garantizando la precisión de los datos contables.
- Colaborar en la presentación de declaraciones impositivas y en la confección de informes relacionados con el IVA, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes.
- Brindar apoyo durante los cierres contables mensuales y anuales, incluyendo provisiones y ajustes contables.
- Entregar documentación y soporte requerido para auditorías y reportes ante organismos regulatorios.
Optimización Financiera:
- Detectar oportunidades de mejora en los procesos con el objetivo de incrementar la eficiencia de las áreas de tesorería y contabilidad.
- Elaborar reportes financieros sobre flujo de fondos, rentabilidad y manejo de liquidez que sirvan de apoyo en la toma de decisiones estratégicas.
- Trabajar en conjunto con otras áreas (como trading, supply chain y finanzas) para asegurar una gestión eficaz de los pagos y cobros.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Entorno internacional.
- 1 día de teletrabajo y flexibilidad de entrada y salida.
- 4 meses de jornada intensiva.
- Seguro médico.
- Planes de formación y desarrollo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
HR Business Partner (70% hard)
- Empresa entorno industrial.
- Componente fuerte en RRLL.
Nuestro cliente, multinacional del sector industrial que factura 5 millones aproximadamente, está en búsqueda de un/a Human Resources Business Partner con un fuerte conocimiento en el área hard para gestionar los centros repartidos por España en materia de Relaciones Laborales y asuntos de RRHH. Será importante tener alta disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Apoyar a centros en materia de Relaciones Laborales y asuntos de RRHH.
- Llevar a cabo políticas de selección, desarrollo del talento y formación.
- Garantizar que las políticas, procedimientos y prácticas cumplen la legislación laboral y están alinean con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Liderar, junto con los centros, las negociaciones colectivas.
- Mantener las relaciones sindicales con los representantes internos y externos de las organizaciones sindicales.
- Beneficios: Coche de empresa + tarjeta gasolina + ticket rest + seguro médico + guardería + formaciones, etc.
- Existe posibilidad de teletrabajo.
- Horario 9-6 y viernes 9-3. Flexibilidad de entrada y salida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
rrhh
Senior IT Project Manager
- Sólida experiencia en consultoría en entornos multicliente-proyecto.
- Muy valorable experiencia en proyectos de tecnologías Microsoft, o de Data e IA.
Importante compañía del sector IT con oficinas ubicadas en Madrid en plena fase de crecimiento.
Reportando al director del área, entre tus funciones caben destacar:
- Planificación del Proyecto: Desarrollar un plan de proyecto detallado que incluya actividades, plazos, recursos, presupuesto y un cronograma de ejecución.
- Gestión de Recursos: Asignar y gestionar adecuadamente los recursos del proyecto, incluyendo el personal, el presupuesto y los materiales.
- Seguimiento del Progreso: Supervisar continuamente el avance del proyecto, identificando y abordando cualquier desviación o problema que pueda surgir.
- Gestión de Riesgos: Identificar, evaluar y gestionar los riesgos potenciales del proyecto, y desarrollar estrategias de mitigación.
- Comunicación: Mantener una comunicación efectiva con los interesados ?del proyecto, informándoles sobre el progreso, los problemas y las soluciones.
- Control del Cambio: Evaluar y gestionar las solicitudes de cambio en el alcance del proyecto, asegurando que se mantenga en línea con los objetivos originales.
- Aseguramiento de la Calidad: Establecer estándares de calidad y asegurarse de que se cumplan a lo largo de todo el proyecto.
- Cumplimiento de Plazos: Trabajar para cumplir los plazos establecidos en el cronograma del proyecto, realizando ajustes si es necesario.
- Gestión de Costos: Controlar los gastos del proyecto, asegurando que se mantengan dentro del presupuesto establecido.
- Documentación y Reportes: Mantener registros precisos y generar informes regulares sobre el estado y el progreso del proyecto.
- Evaluación y Cierre del Proyecto: Evaluar el proyecto una vez que se complete para identificar lecciones aprendidas y áreas de mejora, y asegurarse de que se cierre adecuadamente
- Salario ofrecido: 50.000 - 55.000€ + seguro médico (La oferta final dependerá de la valía demostrada por el/la candidato/a demostrada a lo largo del proceso de selección)
- Principalmente remoto y flexible, pero necesaría residencia en Madrid.
- Horario flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Procurement and Logistics Manager (Sector electrónica)
- ¿Te gusta el área de compras?
- ¿Tienes buen nivel de inglés?
Empresa Start-up sector del sector industrial-electrónica ubicada en Barcelona ciudad.
Negociar contratos y acuerdos con proveedores para asegurar términos y condiciones favorables para la adquisición de materiales.
Gestionar relaciones con proveedores clave, asegurando la entrega oportuna de componentes y resolviendo cualquier problema que pueda surgir.
Realizar prospecciones de mercado para identificar nuevos proveedores y evaluar sus capacidades y ofertas.
Colaborar con equipos multifuncionales, incluyendo ingeniería y manufactura, para alinear las actividades de adquisición con los objetivos comerciales y los cronogramas de producción.
Revisar componentes cuando se diseñan nuevos productos.
Supervisar la logística y el transporte de materiales, coordinando con agentes de carga y transportistas para optimizar las rutas de envío y minimizar costos.
Monitorear las tendencias del mercado y los desarrollos de la industria para identificar oportunidades de mejora de procesos y ahorro de costos.
Salario competitivo + remuneración variable por objetivos
Beneficios sociales (ticket restaurant + seguro médico + retibución flexible)
Oportunidad de trabajar en una empresa en proceso de crecimiento
Horario flexible + home office (2 días/Semana)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Jefe de Producción para obra en Huesca
- Proyecto de obra de un data center
- Ubicación en Huesca
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de la propiedad con una reputación sólida en la industria de la construcción. Se caracteriza por su enfoque en la calidad y la atención al detalle en todos sus proyectos.
- Supervisar y coordinar todas las fases de la construcción, desde la conceptualización hasta la finalización del proyecto.
- Garantizar que todos los proyectos se realicen de manera oportuna y dentro del presupuesto.
- Contratar, supervisar y guiar a los equipos de construcción y subcontratistas.
- Garantizar el cumplimiento de todas las normas de seguridad y regulaciones de construcción.
- Interactuar con los clientes, arquitectos y proveedores para asegurar que los proyectos cumplan con las expectativas.
- Realizar informes de progreso y presentarlos a la dirección.
- Identificar y gestionar los riesgos asociados a los proyectos.
- Implementar estrategias para mejorar la eficiencia y la productividad en la construcción.
- Un salario competitivo.
- Beneficios laborales atractivos, incluyendo vacaciones generosas y seguro médico.
- Oportunidad de trabajar en una organización líder en la industria de la propiedad.
- Posibilidad de liderar proyectos desafiantes y crecer profesionalmente.
- Un entorno de trabajo respetuoso y que promueve la igualdad de oportunidades.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
International Tax Coordinator (Transfer Pricing)
- Fiscalista Internacional para empresa internacional
- Empresa líder dentro del sector tecnológico
Formarás parte de una empresa que es uno de los mayores fabricantes mundiales de tecnologías innovadoras y sostenibles.
Estarás en el departamento fiscal junto con 4 compañeros más, dando apoyo a la coordinación del cumplimiento fiscal internacional (incluyendo, entre otros, el Pilar II y la Política de Precios de Transferencia) dentro de la región europea.
Tu misión será la de asegurar que la empresa cumpla correctamente con sus obligaciones fiscales internacionales en Europa, especialmente en lo relativo al nuevo marco del Pilar II y a la normativa de Precios de Transferencia.
Reportando directamente al/la European Transfer Pricing Senior Analyst, llevarás (entre otras) las siguientes responsabilidades y funciones:
Apoyo a proyectos regionales e internacionales, incluyendo, entre otros:
- Apoyo en el cumplimiento del Pilar II y de la normativa de Precios de Transferencia para la región de la UE;
- Coordinación entre los diferentes departamentos del Grupo y los asesores externos para garantizar la correcta y puntual presentación de las declaraciones/formularios del Pilar II en todos los países de la UE implicados;
- Coordinación entre los diferentes departamentos del Grupo y los asesores externos para asegurar la correcta y puntual publicación del informe público de información país por país (EU Public CbCR) en todos los países de la UE implicados;
- Seguimiento de cualquier nueva legislación o actualización que afecte al cumplimiento fiscal de los países europeos incluidos (relacionado con Pilar II y Precios de Transferencia);
- Apoyo en la definición y diseño de los procesos del Pilar II y del informe público CbCR para los países de la UE implicados;
- Gestión de notificaciones y requerimientos de las autoridades fiscales relacionados con el Pilar II y el informe público CbCR, en todos los países de la UE implicados;
- Colaboración estrecha con los equipos fiscales de la UE, así como con el equipo fiscal de la sede central.
Apoyo al cumplimiento regional de Precios de Transferencia en la UE, incluyendo, entre otros:
- Apoyo en la preparación y mantenimiento de documentación detallada de Precios de Transferencia (archivos locales, formularios de precios de transferencia y notificaciones país por país);
- Apoyo en el establecimiento y seguimiento del objetivo de rentabilidad de los precios de transferencia durante el año, así como en el cálculo de los ajustes de cierre de ejercicio.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario fijo + Bonus + Seguro médico DKV + Tickets Restaurante de 11€ de lunes a jueves + Seguro de Vida + Seguro de Accidentes de Trabajo;
- Máximas oportunidades de carrera y desarrollo profesional tanto horizontal como vertical;
- Flexibilidad horaria de entrada y salida;
- Horario de entrada de lunes a jueves de 8h-9.30h (45 min a 2 horas para comer) y quedarse según entrada. Como pronto salida a las 17h. Los viernes de 9h a 15h;
- Agosto jornada intensiva;
- 3 días de teletrabajo a la semana pero con plena disponibilidad de quedarse algún día si se le requiere.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Disponibilidad para viajar.
- Experiencia como técnico SAT.
Empresa líder en el sector de la tecnología médica, especializada en la venta y mantenimiento de equipos para hospitales y centros sanitarios.
- Instalación y puesta en marcha de equipos médicos en hospitales y centros sanitarios.
- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos.
- Gestión eficiente de su agenda y rutas de viaje.
- Asistencia técnica a clientes y resolución de incidencias.
- Colaboración con el equipo comercial para garantizar la satisfacción del cliente.
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario competitivo en función de experiencia
- Coche de empresa, gastos cubiertos y dietas.
- Formación continua y desarrollo en un entorno técnico altamente especializado.
- Proyecto estable en una empresa referente en su sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a de Diseño de Instalaciones hidráulicas. (International)
- Buscamos Ingeniero/a de Diseño de Instalaciones hidráulicas.
- Importante compañía ubicada en la procinica de Málaga
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que trabaja en el sector inmobiliario. Con un enfoque en la calidad y la innovación, se dedican a proporcionar soluciones hidráulicas de alto nivel a sus clientes.
- Elaborar y presentar propuestas de diseño de instalaciones para proyectos hidráulicos.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para entender las necesidades del cliente.
- Realizar cálculos hidráulicos y análisis de sistemas.
- Supervisar la ejecución de los proyectos, garantizando que se cumplan los plazos y se mantenga la calidad.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas innovaciones en el campo de la ingeniería hidráulica.
- Proporcionar soporte técnico a los equipos de instalación y mantenimiento.
- Participar en reuniones con clientes y stakeholders para discutir los detalles del proyecto.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medioambientales en todos los proyectos.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
- Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Beneficios adicionales, como seguro médico y vacaciones pagadas.
- La oportunidad de trabajar en una variedad de proyectos interesantes en el sector inmobiliario
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Helpdesk administració i comptabilitat
Para importante empresa del Bages del sector informático seleccionamos un/a telefonista para el departamento de atención al cliente.
Sus tareas dentro del equipo serán las siguientes:
- Dar soporte telefónico a las llamadas que tengan algún tipo de incidencia.
- Asesorar ante cualquier duda que pueda tener el cliente sobre el software y sus funciones.
- Ayudar a poder localizar el problema y como solucionarlo.
- Ofrecer soluciones para agilizar la utilidad del programa y sacarle el máximo rendimiento.
- Atención y servicio al cliente.
Se requiere:
- Conocimientos avanzados del Paquete Office.
- Persona motivada, ordenada, metódica y responsable.
- Perfil orientado a la atención al cliente.
- Capacidad de trabajar en equipo.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa consolidada y reconocida del sector, en constante crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Horario 09 a 14?h y 15:30 a 18:30?h
- Buen ambiente laboral.
- Seguro médico a cargo de la empresa a partir del primer año.
- Revisión salarial anual.
- Plan de carrera.
- Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Teleoperadores/as venta cruzada seguros ( jornada completa)
¡Únete a nuestro equipo de asesores telefónicos en Aurantis con Nortempo ett !En Nortempo buscamos talento para un contact center diferente, donde se valora a las personas, la transparencia y el bienestar de cada empleado. Si buscas un trabajo estable, con incentivos reales y un ambiente cercano, ¡te estamos esperando!¿Qué harás?Asesorar a clientes y ayudarles a ahorrar en sus seguros.Ofrecer soluciones personalizadas con el mejor trato.¿Qué te ofrecemos?Salario: 9,40€/h brutos + comisiones atractivas (¡puedes sumar hasta un 50% extra!).Contrato inicial de 3 meses con Nortempo, con posibilidad de pasar a plantilla de Aurantis.Horario fijo de lunes a viernesBeneficios exclusivos:Pago parcial de un seguro médico privado.Acceso al Club de Beneficios Aurantis con descuentos en tus compras.¿Dónde trabajarias?En sus oficinas en Carrer de l'Acer 30-32, Barcelona.Sobre el proceso de selección:Entrevista online con prueba tipo roleplay.Formación presencial (2 días previos a la incorporación, en horario de tarde).¿Te interesa?¡No lo pienses más! Apúntate ahora y forma parte de este gran equipo. En Nortempo queremos conocerte.
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
1.500€ - 1.600€ bruto/mes
teleoperador
Carretillero/a Almacén Guissona Turnos Fijos
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te gusta trabajar en el sector logístico? ¿Tienes experiencia como mozo/a almacén? ¿Tienes carnet de carretillero/a vigente? ¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás dentro de una importante empresa dedicada a la elaboración y distribución de productos alimentarios.Te responsabilizarás de las siguientes tareas:- Picking manual o automático.- Carga y Descarga manual de producto terminado.- Organización de almacén.- Manipulación de productos de proveedores/as externos.- Manejo de carretilla en ocasiones puntuales.Y tendrás que tener lo más importante, lo que más valoramos en Adecco: ¡ilusión, y ganas de comenzar un nuevo proyecto! ¡Te esperamos!¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada completa
Otros contratos
1.520€ - 1.521€ bruto/mes
almacen,carretillero,mozo
Técnico de Radiología en Bergisch Gladbach, Alemania (Bergisch Gladbach)
La clínica es un centro especializado en los procedimientos y terapias radiológicas y nucleares más avanzadas, resultado de la fusión de consultorios radiológicos y nucleares locales con 45 años de experiencia y se sitúa dentro del departamento de radiología de uno de los hospitales más importantes del estado de Renania del Norte-Westfalia. Se ofertan 2 plazas como Técnico superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (TSID).
Todas las modalidades de estudio están integradas en un sistema de información digital y archivo de imágenes digitales, lo que permite una atención óptima a los pacientes tanto en el ámbito ambulatorio como en el hospitalario. Se garantiza una comunicación integral, tiempos de estudio reducidos, planificación terapéutica efectiva y la más alta calidad diagnóstica y terapéutica.
Tus Responsabilidades como TSID:
- Preparar y llevar a cabo estudios en radiodiagnóstico, TC, RM, mamografía y medicina nuclear de forma independiente, utilizando equipos modernos y manteniendo contacto directo con pacientes y médicos.
- Participar en diagnósticos y procesos terapéuticos de la práctica.
- Durante turnos de noche y fines de semana, ser el primer contacto para el personal médico del Hospital, que cuenta con un Centro de Trauma y una Stroke-Unit.
Que se ofrece:
- Un contrato estable en clínica de primera categoría dentro del centro hospitalario en jornada de 40h. semanales
- Un atractivo salario inicial de 19€/h base + extras
- Tras una capacitación y entrenamiento, participación también en turnos de tardes y/o fines de semana con las correspondientes gratificaciones. Generalmente turnos de mañana de lunes a viernes de 8 a 17h. o tardes hasta las 19:30h de lunes a jueves. En colaboración con el hospital y en turnos rotativos Lu-Ju 17h a 8h, Vi 17h-9h o Sa/Do o festivos 17h-9h.
- 26 días hábiles de vacaciones al año, más de 5 semanas completas. A partir de los 30 años, aumenta a 29 y a partir de los 40 a 30 días hábiles.
- Paga de Navidad
- Extra mensual de 40 euros adicionales al salario como "pago de movilidad"
- Se pagan y se acreditan las horas de formación; Formaciones internas (higiene, protección radiológica, prevención de incendios). Formaciones externas (cursos de actualización, formaciones específicas para TC y RM)
- Café y agua gratuito
- Uniforme proporcionado
- Posibilidad de leasing de bicicletas de empresa muy económico
- Posibilidad de conseguir habitaciones en la residencia del hospital a bajo coste para el comienzo
- Eventos de Equipo como fiestas de Navidad, excursiones u otras actividades, 1 a 2 veces al año
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES, 1.200€
- Posibilidad de ayuda económica a través de EURES para posteriores cursos de alemán en Alemania, 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
radiologo
Fisioterapeuta en Wismar, Alemania (Wismar)
Estamos en búsqueda de un fisioterapeuta motivado (m/f) para unirse a un amplio equipo en la localidad de Wismar, Alemania. El profesional de la fisioterapia seleccionado trabajará en ambiente de trabajo moderno y dinámico, donde la innovación y el desarrollo personal son fundamentales.
¿En qué empresa trabajarás?
Somos un equipo joven formado por más 50 empleados, actualmente con 5 clínicas de fisioterapia en diferentes ubicaciones y en gran expansión. Nuestra visión es modernizar constantemente la práctica de la fisioterapia, reflejada en nuestras instalaciones vanguardistas y en nuestra amplia gama de terapias y programas de prevención. Nuestro enfoque incluye, pero no limitado:
- Terapia manual (Osteopática): Una movilización cuidadosa para mejorar la flexibilidad y aliviar el dolor en áreas específicas del cuerpo.
- Masajes médicos: Ofrecemos diferentes tipos de masajes terapéuticos, desde masajes deportivos hasta masajes de cuerpo completo y reflexología podal, para aliviar la tensión y mejorar la circulación.
- Termoterapia y electroterapia: Empleamos técnicas de termoterapia como fango y ultrasonido, así como electroterapia para reducir el dolor y promover la curación.
- Técnicas de Taping: Utilizamos vendajes funcionales para estabilizar articulaciones y músculos, favoreciendo el proceso de recuperación y prevención de lesiones.
- Somos modernos: estamos abiertos a introducir nuevas técnicas constantemente
Beneficios para los fisioterapeutas:
- Un atractivo pago: Comenzamos por un sueldo de 3.000€ brutos mensuales, debes traer conocimientos de alemán, desde A2. Con B2 y homologación del título aumento considerable
- Modelos de horarios flexibles: Adaptamos los horarios laborales para ajustarse a tus necesidades.
- Formación continua: Cubrimos el 100% de los costos de formación y ofrecemos hasta 10 días adicionales de formación.
- Bonificaciones y recompensas: Recibirás pequeñas atenciones periódicas a través de nuestra tarjeta de beneficios para canjear en forma de vales.
- Eventos de equipo: Organizamos eventos divertidos como fiestas y salidas a ferias y eventos especiales.
- Plataforma de aprendizaje médico: Acceso a conocimientos especializados con animaciones en 3D, videos educativos, etc., en cualquier momento y lugar.
- Cultura de reuniones: Valoramos las discusiones detalladas en reuniones internas y entre clínicas.
- Membresía de gimnasio: Obtendrás membresía gratuita en el gimnasio adyacente para mantenerte en forma.
- Charlas con los empleados: Realizamos reuniones regulares de retroalimentación y desarrollo para incorporar tus ideas y planes a largo plazo.
- Arrendamiento de bicicletas eléctricas: Si prefieres no usar el automóvil, te ofrecemos la opción de arrendar una bicicleta eléctrica a través de la empresa.
- Planes de jubilación y seguro de salud empresarial: Ofrecemos opciones de ahorro para la jubilación y un seguro de salud complementario sin reducir tu salario neto.
- Te ayudaremos a conseguir un alojamiento en la zona.
- Posibilidad de ayuda económica de traslado a través de EURES, 1.200€.
- Curso de alemán gratuito con TTA Personal antes de la llegada.
- Posibilidad de financiación de posteriores cursos de idioma, hasta 2.500€ con EURES.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Fisioterapeuta en Langen-Bremerhaven, Alemania (Bremerhaven)
¿Eres un fisioterapeuta apasionado y comprometido con el bienestar y la salud de los demás? ¡Únete a nuestro equipo en Lange-Bremerhaven, Alemania, y sé parte de una comunidad terapéutica diversa y dedicada!
Con el tema de la dirección de la clínica de fisioterapia, TTA selecciona un fisioterapeuta (m/f) para trabajar en jornada completa en importante clínica interdisciplinar.
Actualmente la plantilla la forma un equipo de unos 20 terapeutas experimentados especializados en mejorar y mantener la capacidad física y cognitiva reducida, ya sea por enfermedad o por una capacidad no adquirida; Ergoterapia; Logopedia, Terapia Física, Masajes, tratamiento con estímulos térmicos (calor y frío), Terapia Respiratoria, Drenaje Linfático, Masaje en Marnitz, Crioterapia y Termoterapia, "Hot Roll" (Rollo Caliente), Fango, Turba Natural, Luz Roja, Aire Caliente, envolturas, Vendajes, Fisioterapia deportiva, Terapia Bobath, Terapia Vojta, Facilitación Neuromuscular Propioceptiva (PNF), Fisioterapia en Aparatos - Terapia de Entrenamiento Médico, Fisioterapia Deportiva, Terapia de Reflexología Podal, Cursos de Prevención: Escuela de Espalda, Entrenamiento Autógeno, Curso de Fascitis, Nordic Walking.
Las funciones principales se realizan en la misma clínica y se colabora también con residencia de ancianos de la zona. Es muy importante la estrecha relación interdisciplinar también con terapeutas ocupacionales internos, logopedas, naturópatas y otros fisioterapeutas.
Que se ofrece:
- Un contrato estable en jornada completa en amplio equipo interdisciplinar, donde serás totalmente acompañado
- Atractiva remuneración. Debes traer un conocimiento mínimo de alemán, ya que la gran mayoría de pacientes son alemanas. Desde 2.800€ brutos mensuales
- Reuniones regulares con el equipo para fortalecer las mejoras
- Apoyo a la formación continua y desarrollo personal
- Ayuda de acompañamientos en los primeros pasos en la clínica y país, hay una chica española en el equipo
- Trabajo flexible para que puedas organizarte clases de alemán si requieres
- 30 días de vacaciones al año, son más de 5 semanas completas
- Ayuda para la búsqueda de alojamiento, incluso la posibilidad de compartir un apartamento con una compañera española del equipo
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES, 1200€
- Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán en Alemania con EURES, hasta 2.500
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Fisioterapeuta en Wohlen, Suiza (Wohlen)
Para una de las clínicas de fisioterapia más grandes e importante de la región, TTA Personal selecciona un fisioterapeuta m/f).
La moderna clínica está compuesta por 16 empleados y cuenta con 600 metros cuadrados de instalaciones que incluyen un centro de entrenamiento amplio al más alto nivel. La cínica también dispone de cabinas de tratamiento cerradas con portátil para documentación digital, una sala de entrenamiento/sala de cursos grupales y una sala de descanso. El equipo actual consta de 9 fisioterapeutas, 2 masajistas médicos, así como 2 entrenadoras de rehabilitación. Además, se cuenta con personal de recepción las 24 horas y un valioso personal de limpieza para que los terapeutas puedan concentrarse en el trabajo con los pacientes.
Se tratan principalmente pacientes con problemas musculoesqueléticos, ortopédicos, neurológicos y reumatológicos. Se valora la colaboración interdisciplinaria con los médicos de familia y especialistas para garantizar el mejor resultado pre y postoperatorio posible. Además, en la clínica se ofrece fisioterapia deportiva, drenaje linfático manual, terapia del suelo pélvico y spiraldynamik.
Sobre el entorno: Wohlen es una pequeña ciudad situada en el cantón suizo de habla alemana, Aargau (Argovia). Con más de 16,000 habitantes, Wohlen es el cuarto municipio más grande de Aargau y el más grande en la región de Freiamt. Es una comunidad internacional donde también residen muchos españoles, portugueses e italianos. Varias ciudades suizas, como Aarau, Lenzburg, Zúrich, Lucerna y Basilea, están localizadas a 30-40 minutos.
La dirección da preferencia a la terapia activa en la clínica para garantizar el éxito a largo plazo de los pacientes. También se proporciona un seguimiento en el centro de entrenamiento con gimnasio propio. El enfoque principal es un entrenamiento orientado a la salud supervisado por terapeutas.
Que se ofrece:
- Un ambiente de trabajo familiar y agradable, una relación laboral estable
- Atractivas condiciones laborales, con ayuda para una buena introducción a la vida laboral suiza. Debes traer ya buenos conocimientos de la lengua alemana, a partir de B1 salario desde 5.000 CHF mensuales
- Terapia de entrenamiento médico y un centro de entrenamiento médico integrado
- Amplias y luminosas salas de tratamiento y cabinas de tratamiento cerradas con luz natural
- Una variedad y diversidad de pacientes
- Un equipo joven, motivado y entusiasta, con salidas regulares en equipo.
- Un salario base atractivo, incluido el salario del 13º mes
- Horarios de trabajo y vacaciones flexibles.
- Oportunidades para la planificación individual del trabajo
- Apoyo financiero para formaciones continuas (5 días en tiempo y dinero al año al 100%)
- Reuniones regulares de equipo, tiempos de documentación remunerados
- 5 semanas de vacaciones pagadas, con la posibilidad de tomar más días de vacaciones no remuneradas después de consultar
- Uso gratuito del centro de fitness, oferta de café/té
- Acceso directo al transporte público, posibilidad de estacionamiento
- Ayuda para encontrar alojamiento y reconocimiento de SRK
- Viaje pagado al destino
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
CUIDADORA INTERNA EN SANTOVENIA DE PISUERGA (VALLADOLID)
CUIDADORA INTERNA EN SANTOVENIA DE PISUERGA (VALLADOLID)Hay que atender a un señora con movilidad reduida y un señor con demenciaHorario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Tareas del hogar, Cocinar, Aseo y ducha, Acompañar al médico, COmpras y recados, Control de medicación, Ejercicios de estimulación cognitivaSalario: 1293,20 netos mensuales.Contrato indefinido rgimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, TITULACIÓN SOCIOSANITARIA, CARNET DE CONDUCIR.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador
Enfermero/a Urgencias Clínica Barcelona(Turno día)
En Dipla Partners continuamos creciendo y consolidándonos como una de las consultoras especializadas más importantes dentro del ámbito sanitario. Gracias al trabajo y conocimiento de nuestros consultores del sector, brindando soluciones a las diferentes necesidades planteadas por nuestros clientes en materia de selección de personal. Cada vez son más hospitales y clínicas las que llaman a nuestra puerta y nos confían uno de los procesos sin duda más complejos e importantes que tienen las organizaciones, el de la búsqueda y captación del mejor personal. Y dentro de nuestro proyecto de expansión en Cataluña, hemos iniciado varios procesos de selección. Uno de ellos es la solicitud de una importante clínica situada en la zona noble de Barcelona de la figura de un/a MÉDICO /A DE URGENCIAS. JORNADA DE TRABAJO Semana larga: Lunes, Miércoles, sábado y domingo de 08:30 a 20.30 horas. Semana corta: Martes, jueves y viernes de 08.30 a 20.30 horas
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Auxiliar de Enfermería para Clínica Estética - Málaga
¿Eres TCAE y quieres seguir desarrollándote en el campo de la medicina estética? ¿Estás buscando un puesto donde tener tus fines de semana libes?¡Si tu respuesta es si, sigue leyendo , esta oferta es para ti!Preventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Actualmente buscamos un TCAE para trabajar en una Clínica Estética en MálagaRealizando las siguientes funciones entre otras:-Asistencia y apoyo al médico/a estético.-Llamadas de seguimiento.-Gestión y organización de la documentación de los pacientes.-Historias clínicas.-Mantenimiento aparatología.Se trata de una vacante con una duración inicial por 3 meses a 35 horas, repartidas de Lunes a Viernes¡No dudes en apuntarte! ¡Te estamos esperando!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
Adecco Selección colabora con empresa internacional ubicada en Alcobendas y dedicada a dar soluciones auditivas, en la incorporación en su plantilla de un/a especialista en Supply Chain.Esta persona será el pilar fundamental en la gestión eficiente del suministro de audífonos, dispositivos de diagnóstico, dispositivos médicos/as, accesorios y todos los productos relacionados. Su misión será garantizar que cada componente llegue a su destino con precisión y puntualidad desde/hacia Polonia.La empresa se encuentra en plena expansión digital, por lo que es importante que la persona tenga buenos dotes digitales y pueda adaptarse rápido a los cambios en los procedimientos.FUNCIONES:-Garantizar que los procesos relacionados con las compras a Polonia, proveedores/as locales e internacionales se lleven a cabo de manera saludable-Realizar planes de abastecimiento anuales y periódicos en coordinación con ventas, marketing, finanzas, logística y todas las unidades relacionadas.-Estrecha colaboración con el/la coordinador/a de almacén, para preparar pedidos semanales o inmediatos de todas las unidades siguiendo el plan de suministro anual, organizar el envío/recepción de pedidos, seguimiento de pedidos, transacciones de aduanas si se requiere y los procesos de entrega en el almacén.-Análisis de los procesos actuales que involucren aduanas, para buscar la eficiencia de los procesos de compra, envíos y devolución de productos.-Colaboración activa en el análisis, planificación y ejecución de INVENTARIOS.-Apoyar al coordinador/a del almacén en el análisis y distribución de la carga de trabajo actual del equipo logístico.-Trabajar en estrecha colaboración con el Operation Manager para la elaboración y mantenimiento de informes (basado en previsión y forecast del negocio).-Trabajar estrechamente con el Operation Manager y el Warehouse Coordinator para implementar políticas, procedimientos y procesos alineados con la transformación digital de la compañía. Este esfuerzo conjunto garantiza que la empresa esté siempre a la vanguardia, adoptando las mejores prácticas y tecnologías para mejorar la eficiencia y la innovación.-Establecer conexiones con todas áreas de negocio involucradas para armonizar el contacto y la comunicación.-Estrecha colaboración con el Responsable del Sistema de recogida de residuos de pilas y baterías, cartón, plástico y demás componentes generados por las ventas de la compañía para llevar a cabo todo tipo de actividades dentro del alcance de la descripción del puesto y de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables en la EU. de manera que cada producto y proceso no solo cumpla con los más altos estándares de calidad, sino que también contribuya a un futuro más sostenible y responsable.SE REQUIERE:-Título universitario, estudios de grado superior que proporcione una base sólida para el análisis y la gestión de datos.-Más de 5 años de experiencia en un puesto de gestión de servicio, logística y/o operaciones, demostrando una capacidad excepcional en la entrega de resultados y en la mejora continua de procesos.-Dominio del ALTO en INGLES-Manejo alto de POWER BI-Manejo alto de Excel.-Valorable, el conocimiento en MS AX.-Disponibilidad para viajar de manera puntual (1-2 veces al año). SE OFRECE:-Contrato indefinido directamente con la empresa-Jornada completa de lunes a viernes-Horario Flexible comprendido: Lunes a jueves de 9/9:30h a 18/18:30h y viernes de 8/9 a 14/15h.-No hay teletrabajo, se requiere presencialidad.-Plaza de garaje. En caso de ir al centro de trabajo en transporte público, hay bus que te deja cerca y sale desde Plaza de Castilla.-Salario 30.000€/b + 5% variable de su bruto anual, en función de consecución de objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Operari/a Magatzem Intern
¿Te apasiona el/la químico/a y la sostenibilidad? ¡Únete al equipo de nuestro cliente como Operario/a de Almacén Interno!Nuestro cliente, una empresa global líder en innovación científica y sostenibilidad, está buscando un/a operario/a de almacén para formar parte de su equipo en el almacén interno en Fogars de la Selva. Si cuentas con experiencia en la carga y descarga de materiales y tienes el carné de toro vigente, esta es tu oportunidad de unirte a un equipo que está impulsando el futuro de las ciencias de la vida.¿Qué hará el/la nuevo operario/a en su puesto?Recepción y ubicación de materias primas: Se encargará de recibir y organizar los materiales en el almacén para asegurar que estén disponibles para el/la planta químico/a.Manipulación de productos químicos: Trabajará con productos de alta calidad, cumpliendo con los estrictos estándares de seguridad.Servicio logístico a producción: Asegurará que los materiales lleguen a la producción de manera eficiente, contribuyendo al flujo de trabajo sin contratiempos.Cumplimiento de normas de seguridad y calidad: Será responsable de seguir los procedimientos establecidos para mantener un entorno seguro y eficiente.¿Qué requisitos busca nuestro cliente?Carné de toro vigente (frontal y retráctil).Experiencia en carga y descarga de camiones.Deseable experiencia en el sector químico o farmacéutico/a.¿Qué ofrece nuestro cliente?Salario competitivo y un atractivo paquete de beneficios.Seguro médico/a, gimnasio, cantina y otros beneficios adicionales.Aparcamiento gratuito en sus instalaciones.Oportunidades de crecimiento profesional dentro de una empresa comprometida con la sostenibilidad y la innovación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
37.500€ - 37.500€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Verificador/a de selección de tapones - Sant Pere Molanta
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte;¿Presentas experiencia en el ámbito logístico?, ¿has llevado a cabo tareas de verificador/a?, ¿cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata?... Si la respuesta a todo ello es afirmativa ¡esta oferta es para ti!Desde nuestra delegación de Vilafranca del Penedès buscamos varios verificadores/as de selección de tapas, para una importante empresa de Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros.· Requisitos:Ser cuidadoso y detallista en el trabajoIncorporación inmediataExperiencia en verificaciónInformática nivel usuarioVehículo propio· ¿Qué ofrecemos?Contratación inicial de un mes con posibilidad de pasar a plantilla estable.Turno fijo bien de mañana o de tarde¡A demás por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada completa
Otros contratos
1.496€ - 1.497€ bruto/mes
calidad, tecnico-validaciones, validador
Fisioterapeuta en Selva Negra de Alemania (Lahr/Schwarzwald)
Estamos buscando fisioterapeuta comprometido y calificado que quiera unirse a una empresa en rápido crecimiento. Es una cadena de fisioterapia a nivel nacional que se basa en una sólida red mediática y apoyo financiero para expandir nuestra nueva clínica de 400 m² en Lahr, Selva Negra de Alemania. Actualmente ofertamos 2 plazas.
Visión general de la empresa: Somos una empresa recién establecida con el objetivo de establecer una presencia a nivel nacional en el campo de la fisioterapia. Nuestra expansión está respaldada por una importante inversión de Suiza. Esta red mediática, los recursos financieros y los planes de expansión brindan excelentes oportunidades de desarrollo para nuestros empleados.
Funciones y Responsabilidades:
- Realizar tratamientos de fisioterapia en la clínica y de forma móvil en visitas domiciliarias, oficinas, hoteles y residencias de cuidados
- Enfoque en tratamientos ortopédicos
- Desarrollar planes de terapia personalizados y supervisar el progreso del tratamiento.
- Colaborar estrechamente con el equipo médico y compartir conocimientos especializados.
Remuneración y Beneficios:
- Salario base desde 3.500-4.000 EUR brutos mensuales con nivel B2 de alemán y con posibilidad de aumento según formaciones concluidas. Si comienzas con nivel básico, min. A2, 2.800€.
- Oportunidad de ascender a una posición de liderazgo con un salario de 6.000,00 EUR, estamos en expansión en Alemania y necesitamos gente con ambición y ganas
- Horarios principales entre las 8:00 y 18:00 horas, tiempo completo 40 horas/semana.
- 30 días laborable de vacaciones, 6 semanas completas
- Posibilidad de cubrir costos de formación
- Vehículo de empresa con uso personal permitido
- Provisión de teléfono/tablet
- Plan de jubilación extra
- Curso de alemán previo gratuito con TTA Personal
- Te ayudaremos para encontrar alojamiento en la zona
- Posibilidad de financiación en concepto de mudanza de hasta 1.200€ a través de EURES
- Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán con EURES, hasta 2.500€
Solicitud: Si estás listo para formar parte de nuestro equipo dinámico y contribuir al futuro de la fisioterapia, esperamos recibir su solicitud.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Fisioterapeuta en grupo de clínicas de Brackenheim, Alemania (Brackenheim)
Para importante grupo de clínicas en la localidad de Brackenheim, Alemania, TTA Personal ofrece 2 plazas como fisioterapeuta.
Con más de 20 años de tradición y 6 ubicaciones con modernas clínicas, el grupo sanitario ofrece amplia gama de servicios preventivos y rehabilitativos. La formación continua y alta cualificación son los cimientos de las clínicas, permitiendo utilizar los últimos avances médicos en beneficio de los pacientes. La oferta diversa incluye fisioterapia, terapia ocupacional, logopedia y fitness, brindando una atención terapéutica integral.
En la compañía sanitaria ya son varias las personas llegadas desde el extranjero que han sido exitosamente integradas, entre ellos españoles. Actualmente se gestiona una séptima futura apertura y las posibilidades de promoción interna son constantes. Si llegas con conocimientos de alemán básicos, se aconseja comenzar en la clínica geriátrica, donde te serán más sencillos los primeros pasos. Aquí trabajarás en turnos de 9.00-17.30. Una vez te manejas bien con el idioma alemán y obtienes el reconocimiento del título, puedes cambiar al área de traumatología o al centro con especialidad neurológica. Aquí, tienes mañanas o tardes; 7-15.30 o 11.30-20.00h.
Funciones:
- Realización de tratamientos personalizados y planes de terapia a medida
- Asesoramiento a los pacientes sobre enfoques de tratamiento adecuados
- Colaboración con otros profesionales cuando sea necesario
Beneficios:
- Salario competitivo según la cualificación y experiencia. Si traes conocimientos de alemán básicos, comenzaremos con un salario de 2.300€ brutos mensuales donde se te incluye el alojamiento. Con nivel de alemán B2, y homologación desde 3.200€ sin alojamiento
- 30 días laborables de vacaciones, 6 semanas al año
- 5 días de permiso para formación continua.
- Amplias oportunidades de formación con apoyo financiero
- Beneficios adicionales como bonificaciones, seguro privado complementario de salud, jubilación empresarial, bicicleta de trabajo, fruta, etc..
- Ambiente de trabajo agradable con reuniones regulares y formación interna
- Posibilidad de financiación de cursos de alemán hasta 2.500€ a través de EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Oftalmólogo para grupo médico en Múnich, Alemania (München)
Para importante grupo de clínicas y consultas oftalmológicas, TTA Personal selecciona médico oftalmólogo para trabajar en la ciudad de Múnich, Alemania.
Con 25 años de experiencias y más de 20 centros en la localidad y alrededores, la empresa de salud es una gran referencia en la zona, ofreciendo todo el espectro de tratamientos de cirugía refractiva con más de 10.000 operaciones al año, con una competencia médica muy especializada y acompañado de la tecnología de última generación.
Tratamientos / operaciones:
- Cataratas: métodos de operación: conservador / asistido por láser. Modelos de lentes.
- Glaucoma: medicamentos / láser SLT / microimplantes iStent / cirugía de glaucoma mínimamente invasiva (MIGS).
- Enfermedades de la retina / Degeneración macular: inyecciones intravítreas (IVOM). Sistema Valeda Light Delivery.
- Cirugía de párpados: médica. Estética: párpado superior e inferior.
- Enfermedades de la córnea:
- Opacidad del vítreo: vitreólisis con láser.
- Intervenciones con láser: vitreólisis con láser. Glaucoma / Láser SLT / Láser YAG. Opacidad secundaria / Láser YAG.
Que se ofrece:
- Posibilidad de trabajar tanto en el área de consulta como en el área operativa en jornada parcial, min. 2 días, o jornada completa. En una de las clínicas se ofrece también formación en cataratas e inyección intravítrea.
- Un excelente equipo internacional de profesionales y asistentes
- Un atractivo pago. En consulta a partir de 10.000€ mensuales. Oftalmólogo con más de 8.000 operaciones, desde 12.000€ mensuales (las ofertas para este puesto siempre consisten en una parte fija y una parte variable, que depende del número de operaciones acordadas o consultas especializadas realizadas)
- Amplio paquete de reubicación / bonus de inserción
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Fisioterapeuta en Ahrensburg, Hamburgo (Ahrensburg)
Para destacada clínica de fisioterapia ubicada en Ahrensburg, Alemania, TTA Personal selección un/a fisioterapeuta (m/f).
El centro de larga tradición fue fundado en 1999 y actualmente cuenta con una plantilla superior a los 10 fisioterapeutas, siendo una referencia principal en la zona. El foco principal de la clínica es la traumatología, ortopedia, cirugía, neurología y rehabilitación médica en colaboración con médicos y hospitales de la zona.
Aquí se combinan tratamientos integrales con técnicas tradicionales y modernas para mejorar la vitalidad, reducir el dolor y promover el bienestar de sus pacientes. Además de una amplia gama de servicios fisioterapéuticos, la clínica ofrece programas de entrenamiento de salud utilizando equipos de última generación, como el circuito médico Milon y la plataforma de vibración doble Milbration.
Que se ofrece:
- Un contrato indefinido en una clínica de gran tamaño
- Trabajo en unas instalaciones de primera categoría
- Un equipo internacional, ya con españoles en plantilla
- Un atractivo pago. Comenzamos con 3.200€ brutos mensuales si traes concomientos de alemán. Min. A2. Con B2 y homologación del título, aumento considerable
- Excelente localización con conexión directa al centro de Hamburgo en 20 min.
- Formaciones continuas financiadas por la empresa con 5 días adicionales libres para ello. Se escuchan tus preferencias!
- 5 semanas de vacaciones al año
- Se puede facilitar un apartamento propio en la zona por 780€. También se puede compartir si se prefiere
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de 1.240€ a través de EURES
- Posibilidad de financiación de cursos de alemán en Alemania a través de EURES de hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta