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Formación Profesional Grado Superior(818)
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Completa(13.789)
Indiferente(582)
Intensiva - Indiferente(274)
Intensiva - Mañana(177)
Intensiva - Noche(31)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.389)
Parcial - Mañana(214)
Parcial - Noche(75)
Parcial - Tarde(81)
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1.615 ofertas de trabajo de medico


Médico/a Centro Residencial DomusVi Carballo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Jornada parcial (50%) * Turnos fijo de mañana * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Auxiliar de farmacia - Centro Residencial DomusVi Liencres
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a la mejora de la salud del/la paciente a partir de la dispensación y/o seguimiento farmacoterapéutico que permita la utilización efectiva, segura y eficiente de los medicamentos en un marco de asistencia integral y continuo. Funciones: * Cargar la medicación en cajetines y en los carros. * Realizar el pedido de la medicación a farmacia hospitalaria de hospital o a una farmacia externa. * Almacenar y comprobar los medicamentos recibidos. * Llevar el control de la caducidad de los medicamentos. * Revisión de tratamientos en función de lo pautado por el equipo médico. * Control diario de la temperatura de la nevera. * Preparar y entregar la medicación individualizada al residente en caso de salida del centro o traslado a otras residencias, tras aviso de recepción con la fecha de salida y entrada. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno partido de 12h a 21h * Contrato temporal con posibilidad de paso a plantilla * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
auxiliar-farmacia
PMP Data Analytics ** Sector Sanitario
Desde Grupo Digital, buscamos para incorporación directa en plantilla de cliente. PROJECT MANAGER DATA ANALYTICS Director/a de proyecto con amplia experiencia en la gestión de proyectos de analítica avanzada de datos, preferiblemente en el ámbito sanitario. Se trabajará para el Sistema de Salud de una Comunidad Autónoma, por lo que será necesario realizar viajes puntuales a este territorio. ?????¿Cuáles serán tus tareas? * Toma y análisis de requisitos. * Medición, seguimiento, evaluación y comunicación de progresos. * Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y la entrega en tiempo y forma. * Facilitar el trabajo en equipo y la comunicación constante entre la parte técnico y los stakeholders del proyecto. * Identificar y gestionar riesgos y problemas relacionados con el proyecto o el equipo. Ubicaciones posición: Tarragona/Reus o Granada y alrededores. *** Barcelona o Madrid podrían llegar a valorarse de no encontrarse candidatos en las primeras ubicaciones. Modalidad de trabajo: Híbrida Horario: entrada flexible de 8 a 10h y salida de 17 a 19h. >> jornada intensiva los viernes y durante los meses de veran ??¿Qué se ofrece ? * Contrato indefinido * Salario acorde a la experiencia y conocimientos aportados * Formación continua * Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... * Seguro de vida y accidentes * Mínimo de 27 días laborables de vacaciones al año * Servicio gratuito en especialistas (médicos, fisioterapeutas, nutricionistas, psicólogos, abogados...) * Formación: certificaciones gratuitas, acceso a Coursera, clases semanales de inglés y alemán... * ... ¡y muchas más ventajas !
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Técnico/a de Selección
Empresa multinacional
Barcelona, Barcelona
Hace 29m

Empresa multinacional líder en su sector busca un/a Técnico/a de Selección para incorporarse a su equipo de Recursos Humanos.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Reclutamiento y criba curricular a través de portales de empleo
  • Entrevistas telefónicas, videoentrevistas y presenciales
  • Gestión y seguimiento íntegro de los procesos de selección
  • Apoyo a la ejecución del circuito de Onboarding de las nuevas incorporaciones
  • Comunicación y coordinación permanente con los diferentes clientes internos
  • Recopilación y análisis de datos de la propia gestión y del departamento
  • Participación en proyectos transversales enfocados a potenciar la candidate experience, employer branding.

¿Qué ofrecemos?

  • Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte con un contrato indefinido a jornada completa, en un entorno profesional con horario de back office.
  • Formarás parte de una organización comprometida con el desarrollo profesional de su equipo, respaldada por programas de formación continua y oportunidades de crecimiento interno.
  • Además, disfrutarás de beneficios exclusivos y un atractivo plan de retribución flexible que incluye ventajas como tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, entre otros.

Trabajarás en un proyecto en crecimiento, con un equipo joven y dinámico, donde podrás gestionar procesos tanto a nivel nacional como internacional.

Si eres una persona con capacidad de trabajo en equipo, responsable, dinámica y con ganas de crecer dentro de una gran empresa, esta es tu oportunidad!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
MOZO/A DE ALMACÉN - AZUQUECA HENARES
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y buscas un trabajo estable a jornada completa, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Azuqueca de Henares.En este puesto trabajarás en turno fijo de lunes a viernes, librando siempre los fines de semana para poder realizar las actividades que más te gusten. Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimnasioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Qué funciones vas a realizar?- Uso de transpaleta conductor/a montado/a-Picking, preparación de pedidos con PTL y albarán en mano.- Manejo de SGASi te apasiona trabajar en el sector logístico y buscas un trabajo con jornada parcial para poder compaginar con otro trabajo o estudios, atento/a a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en Azuqueca de Henares. En este puesto trabajarás en turno fijo de tarde o mañna, de lunes a viernes, librando siempre los fines de semana para poder realizar las actividades que más te gusten. En algunos momentos se solicitará ampliar a jornada completa para luego volver a jornada parcial. Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuento en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes, gimansioAdecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.767€ - 1.768€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Técnico de Soporte O365 + Inglés alto (Teletrabajo Híbrido Barcelona) (H/M/X)

¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos incorporar un Técnico Soporte O365, que resida en Barcelona.

FORMACIÓN:

  • Técnico Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o Grado en Ingeniería Informática
  • Nivel Alto de Inglés hablado/escrito.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

• Administración de servicios M365, Tenant y suscripciones de Azure, App Registrations...

• Conocimientos avanzados en tecnologías Microsoft, Entra ID, Conocimientos de scripting (Powershell), Power Platform

• Conocimiento de Exchange Online (híbrido, online...)

• Administración de Teams y Teams PSTN (Direct Routing, Calling Plan)

• Administración de SharePoint Online (integración con aplicaciones, gestión de sitios y hubs...) y OneDrive

SALARIO: 25.000-28.000 brutos anuales en 12 o 14 pagas

MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrida (En principio 2 días a la oficina y 3 en teletrabajo, aunque puede variar en función de las necesidades del cliente)

Quienes somos...

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
  • Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
  • Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
  • “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
  • Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
  • No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.

Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Python/Django Developer - IA Company (Baix Llobr.)
  • Python/Django Developer.|Empresa de IA y automatización de procesos.

Empresa con producto propio dedicada al sector de la inteligencia artificial y automatización de procesos.



  • Creación de nuevos desarrollos desde cero.
  • Análisis y desarrollo de nuevas funcionalidades.
  • Participación en despliegues cloud.
  • Asegurar la escalabilidad y calidad del código.
  • Aportación de nuevas soluciones técnicas innovadoras.
  • Colaboración con el resto del equipo agile.

  • Contrato indefinido en cliente final.
  • Posición con plan de carrera a medida, formación y proyección a convertirse en analista y arquitecto de soluciones dentro de la compañía.
  • Flexibilidad horaria.
  • Salario acorde a experiencia aportada.
  • Formación, seguro médico, descuento en actividades y gimnasio.
  • Excelente ambiente laboral.
  • Posibilidad de viernes festivo cada 15 días.
  • Posición principalmente presencial con algunos días de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
programador
Médico/a Centro Residencial
Mystery Project
León, León
Hace 10h

Nuestro cliente es uno de los principales operadores del sector sociosanitario en España, que tiene la clara misión de mejorar el bienestar de las personas mayores y/o con dependencia en un entorno social activo.

La misión del puesto es contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente.

FUNCIONES:

1. Planificar analíticas y realizar volantes.
2. Programar y solicitar citas con especialistas.
3. Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes.
4. Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria.
5. Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes.
6. Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica.
7. Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente.
8. Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización.

OFRECEMOS:
- Jornada completa
- Turno partido, Lunes a viernes de 09.00 - 17.00
- Contrato de interinidad con posibilidad de indefinido
- Incorporación inmediata
- Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
medico
Médico/a Centro Residencial

Nuestro cliente es uno de los principales operadores del sector sociosanitario en España, que tiene la clara misión de mejorar el bienestar de las personas mayores y/o con dependencia en un entorno social activo.

La misión del puesto es contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente.

FUNCIONES:

1. Planificar analíticas y realizar volantes.
2. Programar y solicitar citas con especialistas.
3. Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes.
4. Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria.
5. Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes.
6. Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica.
7. Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente.
8. Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización.

OFRECEMOS:
- Jornada completa
- Turno partido, Lunes a viernes de 09.00 - 17.00
- Contrato de interinidad con posibilidad de indefinido
- Incorporación inmediata
- Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
medico
Responsable de mantenimiento de instalaciones de fábrica

Nuestro cliente es una importante fábrica de la zona de Rubí.

Queremos reforzar el equipo de fábrica con un/a profesional para responsabilizarse de las instalaciones de la empresa:

- Aire comprimido
- Torres de refrigeración
- Control de legionela
- Caldera de vapor
- Depuradora
- Climatización
- Instalación de gas

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía multinacional de primer nivel
  • Horario de 8:30 a 17:30h, con flexibilidad en la entrada y salida
  • Salario negociable entre 30 y 40.000€ brutos anuales
  • Contrato indefinido
  • Seguro médico
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Consultor funcional SAP SD (S/4 HANA) empresa industrial
Para empresa industrial española líder internacional en el sector metalúrgico y con más de 500 trabajadores, seleccionamos a un/a Consultor/ funcional Sénior de SAP SD (S/4 HANA) , la misión del/la cual será el desarrollo constante del módulo SD de SAP de acuerdo con las necesidades de negocio de la compañía, la cual en breve iniciará la migración a S/4 HANA.

En dependencia de Dirección IT y del Team Leader SAP, las principales responsabilidades del puesto de trabajo son:
- Gestión y optimización de las herramientas involucradas en el proceso de Sales & Distribution.
- Warehouse management: Gestión de stocks
- Liderar el desarrollo y la evolución del módulo SD de SAP (Sales & Distribution) desde punto de vista de negocio.

Tareas:
- Gestionar las incidencias de negocio relacionadas con el módulo SD.
- Liderar, coordinar y apoyar a los evolutivos y/o proyectos de negocio relacionados con el módulo SD.
- Mantener actualizada la información y los manuales sobre los procesos.
- Identificar y liderar la formación de las personas de la compañía.
- Identificar y proponer mejoras/modificaciones de los procesos actuales.
- Revisar el diseño de procesos resultante de la implantación de SAP.
- Participar en los procesos de validación, aportando visión global de proceso e identificando aquellos puntos que puedan suponer algún tipo de diferencia versus la situación actual.
- Participar en la formación de los usuarios finales, ayudando a definir planes de formación adecuados a las tareas que tendrán que realizar cada uno de los usuarios.
- Proponer y liderar mejores/modificaciones de los procesos actuales.
- Liderar la implementación de las mejoras solicitadas.
- Velar por la coherencia de los procesos mirando de respetar el estándar SAP.
- Resolución de incidencias.
- Gestión de la información y conocimiento de la compañía siguiendo los protocolos y procesos establecidos.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata, estabilidad laboral y proyección profesional en empresa líder en su sector, orientada a las personas y con excelente reputación.
- Condiciones salariales competitivas, acordes a la experiencia, conocimientos y valores aportados.
- Atractivos beneficios y compensaciones extrasalariales (seguro médico privado, seguro de vida, ayudas para la educación de los niños,...).
- Horario: entrada entre 8h y 9h y salida a partir de las 17h (incluye 30 min de almuerzo). Viernes: de 8h a 15h.
- Modelo de trabajo ágil y opción a teletrabajo un 60% del tiempo (aprox.), una vez realizada la formación inicial.

Se requiere:
- Conocimientos avanzados de migraciones a SAP S/4 HANA y de desarrollo y evolutivos del módulo SD de SAP.
- Trabajo en equipo, proactividad, empatía y capacidad de comunicación.
- Motivación para el desarrollo constante y para formar parte de una empresa líder en su sector.
- Residencia en Barcelona o Área Metropolitana.
- Carné de conducir B y vehículo propio para desplazamientos ocasionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
consultor
Oftalmólogo para grupo médico en Múnich, Alemania (München)
TTA Personal GmbH
Bayern
Hace 16h

Para importante grupo de clínicas y consultas oftalmológicas, TTA Personal selecciona médico oftalmólogo para trabajar en la ciudad de Múnich, Alemania.

Con 25 años de experiencias y más de 20 centros en la localidad y alrededores, la empresa de salud es una gran referencia en la zona, ofreciendo todo el espectro de tratamientos de cirugía refractiva con más de 10.000 operaciones al año, con una competencia médica muy especializada y acompañado de la tecnología de última generación.

Tratamientos / operaciones:

  • Cataratas: métodos de operación: conservador / asistido por láser. Modelos de lentes.
  • Glaucoma: medicamentos / láser SLT / microimplantes iStent / cirugía de glaucoma mínimamente invasiva (MIGS).
  • Enfermedades de la retina / Degeneración macular: inyecciones intravítreas (IVOM). Sistema Valeda Light Delivery.
  • Cirugía de párpados: médica. Estética: párpado superior e inferior.
  • Enfermedades de la córnea:
  • Opacidad del vítreo: vitreólisis con láser.
  • Intervenciones con láser: vitreólisis con láser. Glaucoma / Láser SLT / Láser YAG. Opacidad secundaria / Láser YAG.

Que se ofrece:

  • Posibilidad de trabajar tanto en el área de consulta como en el área operativa en jornada parcial, min. 2 días, o jornada completa. En una de las clínicas se ofrece también formación en cataratas e inyección intravítrea.
  • Un excelente equipo internacional de profesionales y asistentes
  • Un atractivo pago. En consulta a partir de 10.000€ mensuales. Oftalmólogo con más de 8.000 operaciones, desde 12.000€ mensuales (las ofertas para este puesto siempre consisten en una parte fija y una parte variable, que depende del número de operaciones acordadas o consultas especializadas realizadas)
  • Amplio paquete de reubicación / bonus de inserción
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Administrativo/a Facturación Sector Salud
¿Tienes vocación por las personas? ¿Has trabajado como administrativo/a en departamentos de facturación? ¿Te desenvuelves bien gestionando incidencias, quejas y reclamaciones?Buscamos un/a administrativo/a con experiencia en departamentos de facturación quejas y reclamaciones para dar apoyo al departamento de empresa líder en seguros médicos/as.Funciones:Tramitar autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias.Derivar a los asegurados hacia los/las proveedores/as (médicos/as, centros asistenciales).Recibir solicitudes de reembolsos.Envío de documentación.Archivo de documentación generada por el servicio de atención al cliente.Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones efectuadas por los clientes, personalmente, por escrito o por teléfono en cuento a trámites, cobertura de pólizas, cuadro médico/a, etc.Atender llamadas telefónicas.Etc.¡A qué esperas para inscribirte! Estamos desenado conocerte.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Mechanical Product Manager - Customer Assurance (I+D)

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Buscamos a un/a Ingeniero/a Mecánico/a que pueda formar parte del departamento de Customer Assurance en un entorno de I+D. La persona seleccionada formará parte del equipo de especialistas dirigidos a la resolución de casos incidentales de máquinas industriales ya instaladas en casa de cliente a nivel internacional.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te integrarás como Product Manager en un equipo de Customer Assurance.
  • Respaldarás equipos industriales complejos en un entorno I+D, dando soporte técnico al proceso de introducción a mercado de nuevos desarrollos. Estarás trabajando en un equipo a nivel internacional (inglés importante).
  • Brindarás soporte para resolver incidencias a nivel mecánico, electrónico y de HW.
  • Recibirás incidencias y hablarás con stakeholders internos para identificar problemas en los equipos industriales.
  • Transversalidad con equipos de R&D y Service / Go to Market.
  • Usarás Jira como herramienta de ticketing y escalarás incidencias de mayor complejidad.
  • Mantendrás y mejorarás el reporting, service manuals y documentacion.
  • Análisis de datos de campo con PowerBI, SQL y Excel.
  • Relación directa con el responsables de validación.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible.
  • Trabajarás en modelo híbrido con ubicación Sant Cugat del Vallès (3-4 dias/semana en oficina). Los demás días podrás trabajar desde casa o también en las oficinas de Sant Cugat o de Barcelona.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
product-manager
Enfermero/a DUE - Lunes a Viernes de 8h a 16h | S.S. de los Reyes

Desde MEDYCSA, empresa perteneciente al grupo Quirónprevención en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de un/a enfermero/a para trabajar con nosotros de forma asistencial en una importante empresa de Madrid.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato: 3 meses + indefinido (desde el 02/12)
  • Horario: de lunes a viernes de 8 a 16h
  • Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Posibilidad de seguir trabajando en más proyectos y servicios con el Grupo Quirónprevención.

¿Tienes Título Oficial/ Homologado de Enfermería y estás Colegiado/a?

¡No Dudes en apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
MÉDICO-A - RESIDENCIA MALAGA

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un Médico-a, para nuestra Residencia de Málaga.

Dependiendo directamente de la Responsable Asistencial de nuestra Residencia de Málaga su misión será ser el profesional de salud primaria de referencia para los usuarios en el centro.

Entre sus principales responsabilidades están:

  • Realizar la apertura de la historia clínica de cada ingreso, incluyendo: valoración geriátrica integral, revisión informes médicos anteriores, registro de patologías y tratamiento farmacológico adecuado.
  • Elaborar escalas de GDS y pautas médicas necesarias para la mejora del cuidado del residente.
  • Realizar el seguimiento diario de síndromes geriátricos y patologías geriátricas crónicas y agudas.
  • Llevar a cabo el seguimiento nutricional de los residentes, aprobación de menús.
  • Informar a familias de cambios de tratamiento, patologías agudas, caídas...

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Jornada del 50%.
  • Salario competitivo.
  • Descuentos en seguros según normativa interna.
  • Formación continuada.

Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Direcció de Gestió Pacients (24_168_IPV_ATC_DIR)

EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per l'Àmbit de Gestió de Pacients, ofereix;

Descripció del Parc Taulí i del servei:

El Parc Taulí és una entitat pública adscrita a l’Administració de la Generalitat a través del Servei Català de la Salut i que gestiona entre d’altres dispositius, l’Hospital de Sabadell, Hospital universitari integrat al Sistema Nacional de Salut i que dona servei sanitari especialitzat a una població de referència de més de 400.000 habitants del Vallès Occidental Est. A més, és el centre públic de referència del territori en assistència a la salut mental, a l’àmbit sociosanitari, a l’àmbit social i en matèria d’innovació i recerca sanitària, aquestes dues últimes a través d’entitats jurídiques singularitzades.

Les entitats del Parc Taulí sumen més de 5000 professionals d’alta qualificació i amb una clara vocació de servei públic i de recerca de l’excel·lència en la prestació de serveis.

Missió:

La Direcció de Gestió de Pacients i Atenció Ciutadana, amb dependència de la Direcció Assistencial, incorpora funcions i responsabilitats de coordinació estratègica de les accions i els recursos necessaris per a l’acolliment i l’assistència a pacients en els diferents serveis assistencials, d’acord amb les directrius marcades per la Direcció, amb l’objectiu de garantir i proporcionar un servei de qualitat al pacient conforme els procediments i protocols establerts. Desenvolupa un treball interrelacionat i compleix el rol de nexe facilitador en gestions administratives amb tots els serveis, col·laborant amb la prestació d’una assistència integral a partir d’una gestió eficient dels recursos. Té un paper essencial en la millora de l’experiència dels usuaris, assegurant l’accessibilitat, l’eficiència i la humanització dels serveis.

Funcions generals:

Coordinació i gestió de pacients

  • Gestió de l'accés als serveis: Supervisar el flux d’ingressos, alta, derivacions i programació de proves o intervencions.
  • Llistes d'espera: Monitoritzar, prioritzar i reduir les llistes d’espera segons criteris clínics i de gestió eficient.
  • Derivació i continuïtat assistencial: Coordinar la derivació dels pacients entre nivells assistencials (primària, hospitalària, sociosanitària) per garantir una atenció integrada.

Atenció a la ciutadania i experiència del pacient

  • Informació i orientació: Facilitar informació clara, accessible i comprensible sobre serveis, circuits assistencials i drets dels pacients.
  • Gestió de queixes, suggeriments i agraïments: Rebre, registrar i donar resposta a les incidències, reclamacions o propostes per part dels pacients i familiars. Seguiment de les accions.
  • Humanització de l'atenció: Promoure iniciatives per millorar el confort, el respecte i l'empatia en l’atenció als pacients i les seves famílies.

Gestió administrativa relacionada amb el pacient.

  • Documentació sanitària: Garantir una gestió eficient de la història clínica, respectant la confidencialitat i la normativa vigent.
  • Registre i codificació: Assegurar la qualitat del registre d'activitat assistencial i la seva codificació segons els estàndards establerts.

Coordinació amb altres serveis

  • Interrelació amb serveis assistencials: Treballar conjuntament amb direccions mèdiques, d'infermeria, treball social i d'altres àrees per optimitzar l'atenció al pacient.
  • Relacions amb entitats externes: Col·laborar amb altres centres, asseguradores o organismes públics per garantir la continuïtat de l’assistència i la qualitat dels serveis.
  • Col·laborar de manera estreta amb el Cap d’Experiència Pacient per impulsar una atenció de qualitat i que integri sempre la mirada pacient.

Innovació i millora contínua

  • Transformació digital: Impulsar la digitalització de serveis per facilitar tràmits (cites en línia, accés a resultats, etc.) i millorar l’experiència dels usuaris.
  • Indicadors i avaluació: Monitoritzar la satisfacció dels usuaris i identificar àrees de millora mitjançant enquestes o altres eines d’avaluació.

Relacions institucionals i comunitàries

  • Promoció de la salut: Dissenyar i implementar campanyes per sensibilitzar sobre hàbits saludables i prevenció de malalties.
  • Enfocament inclusiu: Adaptar els serveis per respondre a les necessitats de col·lectius vulnerables, promovent la igualtat d'accés i l’equitat en l’atenció.

Requisits:

  • Titulació oficial universitària de llicenciatura, grau o equivalent en Ciències de la Salut o mínim experiència en aquesta àrea de 5 anys.
  • Nivell de Català C1/ demostrar les competències requerides per desenvolupar el lloc de treball.

Es valorarà:

  • Currículum Vitae.
  • Formació postgraduada i/o específica relacionada amb l’activitat de gestió hospitalària o, en el seu defecte, altra formació postgraduada que aporti valor al lloc de treball per estar alineada amb les funcions.
  • Experiència d’un mínim de 2 anys relacionada amb les competències requerides

Competències transversals:

  • Lideratge i direcció de persones
  • Gestió del temps i adaptabilitat al canvi.
  • Orientació a objectius, capacitat resolutiva i de treball col·laboratiu
  • Vocació de servei, comunicació i empatia
  • Capacitat Analítica

S’ofereix:

Incorporació immediata i amb vinculació estable* a l’equip de treball del servei de Gestió de Pacients del Consorci Corporació Sanitària Taulí.

* La persona seleccionada es vincularà laboralment mitjançant un contracte de substitució pel termini imprescindible fins a la cobertura reglamentària i definitiva de la plaça vacant (antics interinatges) o, transitòriament, altres modalitats que en dret siguin possibles, mantenint la condició d'interí fins a la resolució del procés públic de convocatòria que s’efectuarà de conformitat amb la DA 4ª del RDL 32/2021 de mesures urgents per a la reforma laboral. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada completa en torn de matí.

Procés de selecció:

Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .

D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:

  • Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici).
  • Valoració de la carta de Motivació.
  • Entrevista personal
  • Prova psicotècnica.

Es podran afegir les proves competencials que es considerin necessàries per valorar la idoneïtat de les candidatures, en el marc de l’establert al vigent Codi de Selecció i Vinculació. En ares als

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
medico
Director/a Assitencial (24_167_IPV_DIRAS_METESP)

EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per l'Àmbit Assistencial, ofereix;

Missió:

Liderar el model assistencial d’una organització arrelada al territori amb una forta vocació pel terciarisme i amb la voluntat de ser un hospital públic referent a Catalunya i Espanya per la seva orientació al ciutadà, el model basat en el treball col·laboratiu i on els professionals puguin desenvolupar les seves competències en un marc organitzat orientat al respecte dels valors institucionals.

Requisits:

  • Professional amb Llicenciatura o Grau de Medicina i Cirurgia amb especialitat via MIR.
  • Experiència professional mínima com metge/gessa de 5 anys en un Hospital, i 5 anys en càrrecs de gestió hospitalària.
  • Nivell C1 Català/ demostrar les competències requerides per a desenvolupar el lloc de treball.

Funcions generals:

Planificació i gestió assistencial:

  • Establir i supervisar els objectius assistencials alineats amb l'estratègia de l'hospital.
  • Coordinar els recursos humans, materials i tecnològics necessaris per oferir una assistència òptima.
  • Garantir que l’activitat assistencial compleixi amb els nivells d’activitat compromesos en el contracte, garantint el compliment dels estàndards de qualitat, seguretat i eficiència.
  • Seguiment i control del pressupost de gestió, garantint l’eficàcia i sostenibilitat en l’ús dels recursos.
  • Promoure la millora continua dels processos per donar una assistència integral que busqui la excel·lència operacional.

Coordinació interdisciplinària:

  • Promoure el treball en equip entre els diferents serveis mèdics, d’infermeria, social, tècnics i altres professionals sanitaris.
  • Fomentar la integració de serveis assistencials per assegurar la continuïtat de l’atenció als pacients.

Qualitat i seguretat del pacient:

  • Desenvolupar i implementar protocols assistencials basats en l'evidència científica.
  • Supervisar l’aplicació de mesures per minimitzar riscos i garantir la seguretat dels pacients.
  • Avaluar els resultats assistencials i identificar àrees de millora

Innovació i recerca:

  • Fomentar la implementació de noves tecnologies i procediments per millorar l’atenció assistencial.
  • Impulsar la investigació clínica i la participació dels professionals en projectes científics.

Formació i desenvolupament professional:

  • Facilitar la formació continuada dels professionals de la salut.
  • Col·laborar amb universitats i altres institucions per formar futurs professionals sanitaris.

Relació amb els pacients i la comunitat:

  • Impulsar la humanització de l'atenció sanitària, assegurant que els pacients i les seves famílies siguin escoltats i tinguts en compte.
  • Promoure la participació dels pacients en la presa de decisions assistencials.

Gestió de crisis i emergències:

  • Coordinar la resposta assistencial davant situacions d’emergència o crisis sanitàries.
  • Assegurar l'adaptació dels recursos i les estructures assistencials en situacions imprevistes.

Es valorarà:

  • Experiència en càrrec de direcció d’equips assistencials.
  • Formació complementaria en direcció i gestió sanitària cursat en Universitats i/o Escoles de negoci
  • Competències clau: Lideratge, capacitat decisòria, empatia, assumpció de reptes, compromís, visió holística, capacitat d'obtenir visió compartida, bon/a comunicador/a.

S’ofereix:

Incorporació immediata i amb vinculació estable* a l’equip de treball del servei d'Àmbit Assistencial del Consorci Corporació Sanitària Taulí.

* La persona seleccionada es vincularà laboralment mitjançant un contracte de substitució pel termini imprescindible fins a la cobertura reglamentària i definitiva de la plaça vacant (antics interinatges) o, transitòriament, altres modalitats que en dret siguin possibles, mantenint la condició d'interí fins a la resolució del procés públic de convocatòria que s’efectuarà de conformitat amb la DA 4ª del RDL 32/2021 de mesures urgents per a la reforma laboral. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada completa en torn de matí.

Procés de selecció:

Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .

D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:

  • Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici).
  • Valoració de la carta de motivació.
  • Entrevista personal
  • Prova psicotècnica

Es podran afegir les proves competencials que es considerin necessàries per valorar la idoneïtat de les candidatures, en el marc de l’establert al vigent Codi de Selecció i Vinculació. En ares als principis d’economia processal i celeritat del procés, també es podran reduir les fases del procés de selecció en funció de la ràtio de candidats amb compliment dels requisits de la present oferta.

Les persones no seleccionades per aquesta posició que hagin realitzat el procés de selecció, podràn ser considerades, segons la seva idoneïtat, per ocupar vacants que es puguin donar en altres àmbits de característiques semblants a la plaça objecte d’aquesta convocatòria.

En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.

Documentació i inscripció:

Documentació:

Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:

1.- Curriculum vitae.

2.- Titulació acreditativa del requisit.

3.- Carta de motivació.

4.- Acreditacions formatives.

5.- Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).

La no presentació de la documentació requerida pot comporta l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.

Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.

Data de termini: Fins al 29 de novembre de 2024

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
medico
Mantenimiento Electromecánico
En Gurpea, una empresa sólida con más de 20 años de experiencia, estamos buscando un/a TÉCNICO/A ELECTROMECANICO/A, para trabajar en las instalaciones de nuestro cliente situado en Villafranca, donde formarás parte de un equipo especializado, que presta servicio a empresas líderes en sus sectores. ¿Que harás? * Mantenimiento Correctivo: Diagnóstico y reparación de equipos de producción alimentaria, incluyendo líneas de procesado, envasado y esterilización. Gestión de componentes electromecánicos como motores, variadores de frecuencia, PLCs, sistemas de transporte, y equipos hidráulicos y neumáticos específicos de procesos alimentarios. * Mantenimiento Preventivo y Predictivo: Realización de tareas programadas en maquinaria clave (autoclaves, envasadoras, etiquetadoras y sistemas de transporte) para garantizar la continuidad operativa, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad alimentaria. * Mejoras Técnicas: Implementación de mejoras en maquinaria y procesos de producción para optimizar la eficiencia, minimizar tiempos de inactividad y asegurar el cumplimiento de las normativas higiénico-sanitarias. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral, contrato indefinido en una empresa de referencia que presta servicio técnico a nivel industrial. * Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en las últimas tecnologías y tendencias del sector. * Convenio de aplicación industria siderometalúrgica. * Con 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre). * Retribución flexible: posibilidad de cheque guardería y seguro médico privado. * Horario: Turnos rotativos de lunes a viernes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Gestor/a comercial con italiano nativo (con discapacidad)
¿Te gustaría desarrollar tu carrera en ventas? ¿Tienes un don para que los clientes confíen en ti y salirte con la tuya en una negociación? The Mind Hub nace con un propósito claro: Todos tenemos derecho a sentirnos mejor. A través de nuestros portales en nueve países ponemos en contacto a profesionales del bienestar emocional y mental, con personas que buscan mejorar su vida. Pero espera que viene lo mejor... ¡Somos empresa Great Place to Work 2023! Este año hemos ganado el reconocimiento como una de las mejores empresas en las que trabajar dentro de nuestra categoría en España. Estamos buscando un/a Gestor/a comercial italianx para unirse a nuestro equipazo de fidelización, un equipo muticultural con ganas de comerse el mundo y unos auténticos cracks en ventas. Antes de pedirte, te contamos qué vamos a darte: * Trabajamos desde casa la mayoría del tiempo, aunque al menos 1 ó 2 veces al mes nos gusta vernos por la oficina. Eso no impide que podamos trabajar también desde cualquier otro sitio de la UE. ¡Que nadie te eche de menos en casa! * ¡Flexibilidad horaria! El horario de entrada de salida no es fijo, puedes adaptar tu horario siempre que no afecte al desempeño de tus tareas. * Te ofrecemos contrato indefinido, además de seguro médico con DKV, ¡nos gusta estar sanotxs! * Posibilidad de tickets restaurant y descuentos especiales en gimnasios, transporte, guardería, ¡y más! * Salario: 18.000€ brutos fijo/año * Comisiones: 7.000 brutos/año ¡AQUÍ EL LÍMITE LO PONES TÚ! NO HAY TECHO EN EL VARIABLE. * Bonus anual de 2.000€ brutos * La transparencia forma parte e nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos * ¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar. Ready,. Steady, Go! Tu misión será... * Llamadas de bienvenida a nuestros clientes * Llamadas de postventa * Fidelización de cuentas del mercado italiano (B2B) * Gestión de bajas de tu cartera de clientes ¿Qué tienes tú que hará que brillemos juntxs? * Eres ambiciosx * Tienes buena comunicación * Tienes una actitud positiva * Tienes nivel nativo de italiano * Eres proactivx * Te gusta trabajar en equipo * Te apasiona trabajar por objetivos * Certificado de discapacidad igual o superior al 33% ¿Cómo somos? Nuestros valores nos definen muy bien, Creemos que… * Nuestro motor son las personas * Brillamos en equipo * Energía + * Creemos en lo que hacemos * Nos preguntamos y ¿Por qué no? Si crees que puedes ser tú, no dudes en aplicar y te explico más :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Comercial telefónico con italiano nativo
¿Hablas italiano a nivel nativo? ¿Te apasiona la venta y trabajar por objetivos? The Mind Hub nace con un propósito claro: Todos tenemos derecho a sentirnos mejor. A través de nuestros portales en nueve países ponemos en contacto a profesionales del bienestar emocional y mental, con personas que buscan mejorar su vida. Pero espera que viene lo mejor... ¡Somos empresa Great Place to Work 2023! Este año hemos ganado el reconocimiento como una de las mejores empresas en las que trabajar dentro de nuestra categoría en España. Estamos buscando un/a crack de las ventas para unirse a nuestro equipazo de fidelización, un equipo muticultural con ganas de comerse el mundo. ¿Por qué podrías querer ser él/a próximx Minder? * ¡Flexibilidad horaria! El horario de entrada y de salida no es fijo, puedes adaptar tu horario siempre que no afecte al desempeño de tus tareas. * Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! Y posibilidad de tickets restaurant y muchos descuentos más. * Seguro médico privado con CIGNA, te ayudamos a sentirte mejor con un reembolso en terapias de psicología. * Salario: 18.000€ brutos fijo/año * Comisiones: 7.000 brutos/año ¡AQUÍ EL LÍMITE LO PONES TÚ! NO HAY TECHO EN EL VARIABLE * Bonus anual de 2.000€ brutos * Oficinas en el centro de Barcelona y un día de teletrabajo a la semana * La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos. * Todos tenemos derecho a sentirnos mejor, es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos. * ¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar. Ready,. Steady, Go! Tu misión será... * Captación y venta de nuestro servicio * Hacer seguimiento comercial a clientes potenciales * Recuperación de cuentas del mercado italiano (B2B) ¿Qué tienes tú que hará que brillemos juntxs? * Vender es lo tuyo * Tienes italiano a nivel nativo * Eres proactivx * Tienes una actitud positiva * Te gusta trabajar en equipo * Tienes habilidades comunicativas * Te apasiona trabajar por objetivos ¿Cómo somos? Nuestros valores nos definen muy bien. Creemos que… * Nuestro motor son las personas * Brillamos en equipo * Energía + * Creemos en lo que hacemos * Nos preguntamos y ¿Por qué no? Si crees que puedes ser tú, no dudes en aplicar y te explico más :)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Noia
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos * Contrato de interinidad * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
enfermero
Auxiliar Administrativo/a de cobros (Madrid)
HOSPITALES PARQUE
Madrid, Madrid
Hace 22h

¿Tienes un nivel avanzado de Excel? ¿Tienes experiencia en áreas de facturación y cobros? Si es así, continua leyendo...

El Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas
  • Hospital Parque Vía de la Plata
  • Hospital y Residencia Parque Llevant
  • Hospital Parque Marazuela
  • Hospital Parque San Francisco
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Parque Porto Colom
  • Policlínico Parque Llevant

Actualmente, en Hospitales Parque precisamos cubrir un puesto de Auxiliar Administrativo/a de gestión de cobros en nuestras oficinas centrales en Madrid (Avenida de Burgos, 109, Madrid).

Buscamos una persona con habilidad en el manejo de herramientas ofimáticas y un nivel avanzado de Excel.

Sus funciones serán:

  • Conciliación de cobros recibidos de las compañías aseguradoras con la facturación emitida por los hospitales.
  • Resolución de incidencias de facturación con el centro.
  • Reclamación de deuda a las compañías aseguradoras.

Se ofrece:

  • Contrato de duración determinada (temporal).
  • Jornada: L-J de 8:00h a 17:00 horas V de 8:00 a 15:00 horas
  • Jornada intensiva de verano
  • Teletrabajo: 1 día a la semana
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Subdirección Médica (Tenerife)

¿Eres Médico/a con experiencia en gestión sanitaria? ¿Te interesaría unirte al equipo de Hospital Parque Tenerife ocupando la Subdirección Médica del centro? Si es así, nuestra oferta te puede interesar...

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas
  • Hospital Parque Vía de la Plata
  • Hospital Parque Llevant
  • Hospital Parque Marazuela
  • Hospital Parque San Francisco
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Parque Porto Colom
  • Policlínico Parque Llevant

Actualmente, en Hospital Parque Tenerife, buscamos incorporar 1 Subdirección Médica para nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias).

¿Cuáles serán sus funciones?

Bajo las directrices de la Dirección Médica, elaborar, supervisar y mantener actualizada la cartera de servicios.

  • Elaboración de procedimientos y protocolos
  • Coordinar la implementación de nuevos servicios asistenciales.
  • Distribución y respuesta de las reclamaciones hospitalarias

Supervisar y coordinar el cuadro facultativo del hospital.

  • Comisiones y revisiones cada 2-3 meses.
  • Dar admisión y acogida del personal de nueva incorporación, mostrar las instalaciones y equipos

  • Reuniones de equipo

Responsable de la cumplimentación de la historia clínica y de su desarrollo:

  • Dejar constancia de la información que, bajo criterio médico, permitan el conocimiento veraz y actualizado del estado de salud del paciente
  • Procurar las medidas de seguridad oportunas que garanticen la conservación de la información

Funciones asistenciales en hospitalización y guardias médicas localizadas.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
medico
Ingeniero/a para modelado y simulación de procesos de tratamiento y distribución de agua

¿Eres un/a ingeniero/a recién graduado con pasión por la sostenibilidad y la tecnología? ¡Te estamos buscando!

Únete a nuestro equipo en Ceit, donde tendrás la oportunidad de desarrollar modelos matemáticos y herramientas digitales innovadoras para el tratamiento y distribución de agua.

Las herramientas de tratamiento de datos, modelado matemático y simulación ayudan al diseño, la operación y la optimización de los procesos de tratamiento y distribución de agua. Participarás en proyectos de I+D con el objetivo de desarrollar y usar herramientas innovadoras de simulación aplicadas a este sector. La investigación se realizará en proyectos multidisciplinares y en colaboración con entidades gestoras del agua.

Contribuirás en:

  • Diseñar, desarrollar e implementar modelos matemáticos que optimicen los procesos de tratamiento y distribución de agua.
  • Colaborar con un equipo multidisciplinario para implementar soluciones digitales que mejoren la eficiencia y sostenibilidad de los sistemas de tratamiento y distribución.
  • Realizar análisis de datos y simulaciones para evaluar el rendimiento de los modelos propuestos.

Tu investigación contribuirá a desarrollar herramientas digitales innovadoras que impactarán positivamente en la sostenibilidad y eficiencia de los recursos hídricos.

Ofrecemos:

  • Horario flexible: entrada flexible de 2h y jornada intensiva los viernes y verano
  • Teletrabajo: 6 días al mes
  • Formación contínua: técnica y de idiomas
  • Conciliación de la vida personal y laboral
  • 33 días de vacaciones al año
  • Instalaciones deportivas para fomentar la práctica del deporte
  • Matrícula universitaria gratuita en la Universidad de Navarra
  • Club de Compra: descuentos en tiendas, viajes, hoteles....
  • Acceso a seguro médico Premium en la Clínica Universidad de Navarra
  • Buen clima laboral basado en la confianza y el trabajo en equipo
  • Incorporación en una empresa tecnológica internacional de vanguardia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
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